[WiiU] Topico Oficial
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [WiiU] Topico Oficial
picachu al lado de rockman es taaaaaaaaaan patetico...
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no safa.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No me gusta mucho como quedo mega/rockman en tres de, yo por ejemplo no le habría dado tanto detalles a los ojos, un ovalo negro plano capas quedaba mejor, por eso digo que zafa.

En la anteultima foto tiene cara de : ¿Que carajos hago aca?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Es mas mega kid que mega man
True storyFedeRico escribió:En la anteultima foto tiene cara de : ¿Que carajos hago aca?
A mi me gustaba más la inclusión de Snake y Sonic , eso si que había sido un golazo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
está buena la inclusion de megaman, muchachos, no jodan, peor es nada. Aparte megaman es uno de los pocos personajes ajenos a nintendo que es icono de la nes. Ni Sonic ni Snake son tan iconicos de nintendo como megaman
brunoip, si no le ponian tantos "detalles" a megaman, ya iban a saltar diciendo "que es una mierda, que es una consola HD y tiene que tener tantos detalles, los de nintendo siempre minimalistas, no saben hacer nada, etc.".
Metal, despues saltan diciendo "que mierda que repitan personajes, ya no saben que inventar, asi todos los juegos son iguales, pudieron haner agregado a otros nuevos, megaman me hubiese gustado, nintendo ya apesta, etc.".
Gracias, amigos, en dos post demostraron lo que vengo diciendo hace tiempo: NO LES SIRVE NADA, MUCHACHOS! haga lo que haga nintendo se van a quejar y va a estar mal, si está, una mierda porque está, si no está, una mierda porque no está

brunoip, si no le ponian tantos "detalles" a megaman, ya iban a saltar diciendo "que es una mierda, que es una consola HD y tiene que tener tantos detalles, los de nintendo siempre minimalistas, no saben hacer nada, etc.".
Metal, despues saltan diciendo "que mierda que repitan personajes, ya no saben que inventar, asi todos los juegos son iguales, pudieron haner agregado a otros nuevos, megaman me hubiese gustado, nintendo ya apesta, etc.".
Gracias, amigos, en dos post demostraron lo que vengo diciendo hace tiempo: NO LES SIRVE NADA, MUCHACHOS! haga lo que haga nintendo se van a quejar y va a estar mal, si está, una mierda porque está, si no está, una mierda porque no está
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Hay que poner a Megaman al lado de los pitufos drogones de Anysa.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)