Mmmmmmm se ve como un juego de luchas común y corriente esa captura Lauttlautt escribió:nooooooooooooooooooooooo dios que groso que se veeeeeee!

A mí Street Fighter me encanta ya muchos lo saben. Ya jugué a esta versión en XBOX 360 unas cuantas veces, obviamente el juego es muy bueno, es genial que hayan mantenido la jugabilidad, los personajes clásicos y muchas demás cosas...obviamente si tuviera PlayStation 3 o XBOX 360 me lo compraría a full, pero creo que ya algunos exageran y se van por las nubes, es un juego excelente pero tampoco es algo re fuuuuuuuaaaahh, es mas por ejemplo en los fondos me gustan mucho mas los que tienen juegos como Tekken 5, Soul Calibur III o Marvel vs. Capcom 2 y en cuanto al mejor Street Fighter me sigo quedando con el Champion Edition por encima de este. En fin lo que quiero decir es que no veo que haga falta comprar una consola de la generación actual o actualizar la PC con cosas re caras para jugar a esto, sino que ya teniendo una PC copada le agregás una placa de video o algo mas no muy caro ahí te la creo...o como dije antes si tenés una consola de las nuevas te lo comprás pero no viceversa...no sé si me expliqué bien

No me puteen