jajaajajaa explicame que tiene de malo comprarle un juego de fitness a mi jermu ??!! y si me copo a boludear que tiene de malo ? quien dijo uffff... no veo las ganas de que saquen la 2da parte jajajaj, capaz mi jermu sinajadentaku escribió:Ja si no se, ya no se que pensar de Shinnok... por un lado parece ser de una forma y despues te sale con que compra (osea: apoya) shovelware onda "Aprendiendo a hacer gimnasia con las spice girls" :S
Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
- Toad_Argento
- Asteroids Player

Bueno bueno xD generalice para no poner "decir que n64, gamecube y wii no tienen calidad... es como decir que el dulce de leche no es dulce" porque queda muy largo (?) jajaja
Bueno, de todas formas con el ultimo post me aclaraste las dudas sobre lo que considerabas "calidad", vos decis que porque wii no tiene juegos que si tienen ps3 y 360 entonces es una consola sin calidad y tiene sentido, onda, si no tenes lo que queres en una consola supongo que se convierte en algo sin calidad para la persona que no encuentra lo que busca (?)
No?
Bueno, de todas formas con el ultimo post me aclaraste las dudas sobre lo que considerabas "calidad", vos decis que porque wii no tiene juegos que si tienen ps3 y 360 entonces es una consola sin calidad y tiene sentido, onda, si no tenes lo que queres en una consola supongo que se convierte en algo sin calidad para la persona que no encuentra lo que busca (?)
No?

- najadentaku
- Check Point!

Shinnok escribió:jajaajajaa explicame que tiene de malo comprarle un juego de fitness a mi jermu ??!! y si me copo a boludear que tiene de malo ? quien dijo uffff... no veo las ganas de que saquen la 2da parte jajajaj, capaz mi jermu sinajadentaku escribió:Ja si no se, ya no se que pensar de Shinnok... por un lado parece ser de una forma y despues te sale con que compra (osea: apoya) shovelware onda "Aprendiendo a hacer gimnasia con las spice girls" :S![]()
![]()
De 60 juegos que tengo de PlayStation tengo 2 de fitness, así que mirá que fana que soy, dejate de joder... nadie está poniendo a la misma altura una y otra cosa.
que tiene de malo? que estás apoyando a esos desarrolladores berretas y ladrones!!!!
tomalo como quieras, si queres cagate de risa, pero al comprar un juego de esos original, estas diciendole al desarrollador y/o distribuidor "Me encanta este juego!! quiero otro!!". Por mas que para vos sea "Bueh, le compro esto a mi jermu asi no me cornea con el personal trainer", para ellos que vos gastes dinero en sus juegos significa que te gustan y que comprarias otro, estas generando demanda, lo que genera mas produccion. Estas apoyando al mercado casual.
Eso tiene de malo.
Yo si bien tengo Wii que segun vos es "una consola para un publico distinto que no consume videojuegos habitualmente" apoyé a los desarrolladores que me gustan como Vanillaware, Grasshopper, Capcom (bueh, capcom está re choto a nivel marketing y negocios ultimamente, y se fueron bocha de grosos, pero me sigue gustando supongo), ni en pedo apoyo a Imagine babyz o Fitness with Backstreet boys!
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Jajajaja que pensamiento mas retrógado najadentaku, entonces que le digo a mi jermu y a las mujeres (que conozco muchas ehh jajaja) que usan estos juegos ? naaa boludas, dejen esos juegos de mierda que es todo mentira... ustedes se tiran al piso y hacen abdominales, flexiones, todo eso y mas acompañadas de la música que a uds. les guste, etc. etc. pero todo eso es al pedo, no funciona, no es actividad física, vengan y jueguen God of War, Gran Turismo y Mortal Kombat conmigo que estos juegos son buenísimos y sí son juegos de verdad ?! jajajajaja

No les contesto a los 2 porque la verdad que me canso jajajajaja, pero a ver que mas puedo decir..con respecto a los juegos de lucha de Wii bla bla... te pensás que a los fanáticos de los juegos de lucha eso nos alcanza ? preguntale a boringryu o a kofmaster o a quien sea, yo fana de juegos de lucha sin Mortal Kombat (obvio
) , Street Fighter, King of Fighters, Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter, BlazBlue o lo que sea no podría estar, hasta todavía te digo que ojalá saquen un Dead or Alive en PlayStation que lo re extraño 
No les contesto a los 2 porque la verdad que me canso jajajajaja, pero a ver que mas puedo decir..con respecto a los juegos de lucha de Wii bla bla... te pensás que a los fanáticos de los juegos de lucha eso nos alcanza ? preguntale a boringryu o a kofmaster o a quien sea, yo fana de juegos de lucha sin Mortal Kombat (obvio
- najadentaku
- Check Point!

Ah, claro, porque antes de "Aprendiendo abdominales con spice girls" las mujeres no hacian ejercicio... cierto.
Tip: Está Youtube con miles de clases de aerobico, localizada y demas GRATIS.
Es mas, para mi no es un gran problema el shovelware: lo ignoro y listo.
Pero esto lo comento porque sos vos el que justamente anda todo el tiempo "ay nintendo esta lleno de casualssss" y despues venis y compras un juego shovelware para ps3?.... no me importa si lo compraste para tu mujer, para tu suegra o para vos, lo compraste, intercambiaste tu dinero por shovelware.
Ah y no estoy diciendo que la Wii solamente sea suficiente para los fanaticos de juegos de pelea, deja de decir cosas que no dije, solamente estoy diciendo que la Wii si tiene juegos de pelea, y hasta exclusivos muy buenos como el Tatsunoko, pese a quien le pese.
Repito: a quien le gusten los videojuegos, que los disfrute a pleno, sin limitaciones.
Y si hay limitaciones de plata, a aceptarlo, y a ahorrar, no a decir "ay, no tengo esta consola porque no me alcanza/no me da para gastar plata en otra consola mas... la voy a bardear entonces!", son comportamientos de nenes de 3er grado (cosa que por desgracia no es nada raro en este foro....)
Repito, es una lastima que te andes perdiendo de joyas como No More Heroes o Tatsunoko VS Capcom y andes coprando shovelware para PS3 o ROMs para PSN.
edit: ah y no se.. .antes de jugar bosta como God of ware o mortal kombar a lo mejor me quedo con Spice Girls Fitness
(joda joda... prefiero Muramasa
)
Tip: Está Youtube con miles de clases de aerobico, localizada y demas GRATIS.
Es mas, para mi no es un gran problema el shovelware: lo ignoro y listo.
Pero esto lo comento porque sos vos el que justamente anda todo el tiempo "ay nintendo esta lleno de casualssss" y despues venis y compras un juego shovelware para ps3?.... no me importa si lo compraste para tu mujer, para tu suegra o para vos, lo compraste, intercambiaste tu dinero por shovelware.
Ah y no estoy diciendo que la Wii solamente sea suficiente para los fanaticos de juegos de pelea, deja de decir cosas que no dije, solamente estoy diciendo que la Wii si tiene juegos de pelea, y hasta exclusivos muy buenos como el Tatsunoko, pese a quien le pese.
Repito: a quien le gusten los videojuegos, que los disfrute a pleno, sin limitaciones.
Y si hay limitaciones de plata, a aceptarlo, y a ahorrar, no a decir "ay, no tengo esta consola porque no me alcanza/no me da para gastar plata en otra consola mas... la voy a bardear entonces!", son comportamientos de nenes de 3er grado (cosa que por desgracia no es nada raro en este foro....)
Repito, es una lastima que te andes perdiendo de joyas como No More Heroes o Tatsunoko VS Capcom y andes coprando shovelware para PS3 o ROMs para PSN.
edit: ah y no se.. .antes de jugar bosta como God of ware o mortal kombar a lo mejor me quedo con Spice Girls Fitness
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Mira yo le regalo lo que quiera o acaso me vas a decir lo que le tengo que regalar ??? jajaja le gusta eso y allá ella. Con respecto a lo de los videos de YouTube no te estas olvidando de un detalle ? los juegos te exigen que no pares y si parás el move/kinect te detecta que estas quieto y no te cuenta los ejercicios, así que el incentivo te lo da el juego, por eso se copan tanto...además que es mil veces mas cómodo ver la pantalla en la televisión (sea en HD o no ) que en un monitor de PC con un video de pedorra calidad de YouTube.
No voy a comprar una consola "que me deje con las ganas de mas" no entendés ? Por tu pensamiento entonces me tendría que comprar todas las consolas habidas y por haber porque siempre va a haber 5 juegos que me gusten.
Con respecto a lo de los ROMs en PSN, obvio que voy a seguir comprando no sabés que bien que la paso con el Daytona USA arcade en modo multiplayer de a 8 jugadores con mis amigos
No voy a comprar una consola "que me deje con las ganas de mas" no entendés ? Por tu pensamiento entonces me tendría que comprar todas las consolas habidas y por haber porque siempre va a haber 5 juegos que me gusten.
Con respecto a lo de los ROMs en PSN, obvio que voy a seguir comprando no sabés que bien que la paso con el Daytona USA arcade en modo multiplayer de a 8 jugadores con mis amigos
- najadentaku
- Check Point!

"Mira yo compro shovelware que me venis a decir lo que tengo que comprar o no"
Ok, entonces dejá de decir "casuals" o cosas así porque vos formás parte y apoyás a eso mismo que bardeás.
Ok, entonces dejá de decir "casuals" o cosas así porque vos formás parte y apoyás a eso mismo que bardeás.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Jajajaja dejá najadentaku ya fue, pensá como quieras, todo bien. La gente lee esto y sabe a lo que me estoy refiriendo. Paz, amor y a seguir viciando en la consola que prefieras 
Bardear no es decir que la Wii tiene un público mas infantil y para toda la familia. Es decir lo que veo , nada mas. Y nadie dijo que no tiene juegazos, ni que la PS3 o la XBOX son mejores porque tienen HD. Vos te lo tomaste como una guerra personal, no vengas con que Nintendo esto y lo otro porque desde un primer momento te dije que si me gusta la Nintendo 3DS esa sí es una consola que en su catálogo me encanta. Igual ya está, ya puse mi punto de vista y siempre justificando lo que digo; me gusta dejar bien claro mis opiniones.
Bardear no es decir que la Wii tiene un público mas infantil y para toda la familia. Es decir lo que veo , nada mas. Y nadie dijo que no tiene juegazos, ni que la PS3 o la XBOX son mejores porque tienen HD. Vos te lo tomaste como una guerra personal, no vengas con que Nintendo esto y lo otro porque desde un primer momento te dije que si me gusta la Nintendo 3DS esa sí es una consola que en su catálogo me encanta. Igual ya está, ya puse mi punto de vista y siempre justificando lo que digo; me gusta dejar bien claro mis opiniones.
- Toad_Argento
- Asteroids Player

Pero vos dijiste que n64, gc y wii no tenian calidad y que la proxima consola de nintendo que ni siquiera salio al mercado va a ser una cagada que nunca va a superar a la gran calidad de Sony y Microsoft
Bueno, como sea yo por mi parte estoy tirando a la basura unos juegos que no tienen calidad como los metroid prime, los baten kaitos, los tales of symphonia, los mario galaxy, el donkey kong country returns, los Kirby, los resident evil 0 y 1 remake, el xenoblade, last story, los no more heroes, pandora tower, los smash, monster hunter tri, muramasa, tatsunoko vs capcom, okami, los resident evil chronicles, excite truck, mad world, fire emblem, dead space extraction, epic mickey, need fo speed, luigi's mansion, f-zero gx, los star wars force unleashed y unos cuantos mas, tengo miedo que los basureros no me agarren la bolsa porque es media grande =(

Bueno, como sea yo por mi parte estoy tirando a la basura unos juegos que no tienen calidad como los metroid prime, los baten kaitos, los tales of symphonia, los mario galaxy, el donkey kong country returns, los Kirby, los resident evil 0 y 1 remake, el xenoblade, last story, los no more heroes, pandora tower, los smash, monster hunter tri, muramasa, tatsunoko vs capcom, okami, los resident evil chronicles, excite truck, mad world, fire emblem, dead space extraction, epic mickey, need fo speed, luigi's mansion, f-zero gx, los star wars force unleashed y unos cuantos mas, tengo miedo que los basureros no me agarren la bolsa porque es media grande =(

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Toad_Argento escribió:Pero vos dijiste que n64, gc y wii no tenian calidad y que la proxima consola de nintendo que ni siquiera salio al mercado va a ser una cagada que nunca va a superar a la gran calidad de Sony y Microsoft![]()
Sos o practicás Toad ?