[WiiU] Topico Oficial
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: [WiiU] Topico Oficial
Los mejores 15 minutos que he visto en mucho tiempo, a ahorrar para la WiiU!!!!
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
El ultimo, ¿se llama X o no se sabe el nombre?
Pusieron el trailer por aca pero no me acuerdo...
Pusieron el trailer por aca pero no me acuerdo...
muy bueno el video ese. No hay otro así pero de 3DS???
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Bayonetta 2? Que es eso?
Tomate una bayonneta cada 8 horas

Nintendo esta perdiendo cientos de millones de dolares ...está en el fondo del mar
PD: bueno el video !
Tomate una bayonneta cada 8 horas

Nintendo esta perdiendo cientos de millones de dolares ...está en el fondo del mar
PD: bueno el video !
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

¿Tanto?Pablo2099 escribió:Los mejores 15 minutos que he visto en mucho tiempo, a ahorrar para la WiiU!!!!
En lo particular apoyé a Nintendo hasta la generación anterior, pero no se si lo volvería a hacer. Veo ese video y siento que quisieron mostrar que tienen un catálogo más violento y toda la movida, pero esos juegos que son la "novedad" de Nintendo en la nueva generación no es ni un cuarto de lo que es actualmente el catálogo de PS3 o XBOX 360.
Vamos a ver como evoluciona la cosa, pero sinceramente no veo nada novedoso. Solo me llamó la atención ese juego "X" del final, pero nada más, no se si es para decir "por este video salgo corriendo a comprarla"...
¿Qué opinan? ¿Los que ya tienen la consola como anda?

- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Pablo es un fanboy de nintendo. Por eso Silent. (No lo digo despectivamente, él se califico asi).
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
No me interesa el Bayonetta ni el batman, me interesa el mario Kart, el Smash, el Monster hunter, el Pikmin, el X ese parece bueno, vi un Fire emblem que solo mostraron un dibujo, y esos plataformas indies del principio tienen toda la onda.Silent_arg escribió:¿Tanto?Pablo2099 escribió:Los mejores 15 minutos que he visto en mucho tiempo, a ahorrar para la WiiU!!!!
En lo particular apoyé a Nintendo hasta la generación anterior, pero no se si lo volvería a hacer. Veo ese video y siento que quisieron mostrar que tienen un catálogo más violento y toda la movida, pero esos juegos que son la "novedad" de Nintendo en la nueva generación no es ni un cuarto de lo que es actualmente el catálogo de PS3 o XBOX 360.
Vamos a ver como evoluciona la cosa, pero sinceramente no veo nada novedoso. Solo me llamó la atención ese juego "X" del final, pero nada más, no se si es para decir "por este video salgo corriendo a comprarla"...
¿Qué opinan? ¿Los que ya tienen la consola como anda?
A toda honra!Zovni escribió:Pablo es un fanboy de nintendo. Por eso Silent. (No lo digo despectivamente, él se califico asi).
Es por eso también que Nintendo no se mata mucho en las thirds para sus consolas de sobremesa, en el buen sentido lo digo.Pablo2099 escribió: No me interesa el Bayonetta ni el batman, me interesa el mario Kart, el Smash, el Monster hunter, el Pikmin, el X ese parece bueno, vi un Fire emblem que solo mostraron un dibujo, y esos plataformas indies del principio tienen toda la onda.
Para mi gusto debería, pero allá ellos
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Detalles escondidos y no tanto de Super Mario 3D World
[youtube][/youtube]
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Aonuma habla sobre Zelda

Fuente: WiredEn la reciente noticia sobre el interés de Aonuma en trabajar en otras cosas además de Zelda …
Me gustaría, pero yo no tengo la oportunidad (risas). Estoy trabajando en juegos tanto para 3DS como para Wii U de Zelda.
En cuanto a si la gente en la posición de Aonuma suelen centrarse en un juego o en varios al mismo tiempos…
Oh no, el señor Miyamoto tiene muchos más que yo (risas). El Sr. Miyamoto mira todos los proyectos que estamos haciendo en un momento dado, y trata de distribuir uniformemente las tareas. También tenemos que apoyarlo y porque es inimaginable pensar que una persona está manejando tanto en un momento dado. Estoy trabajando en dos o tres proyectos en este momento.
Sobre por qué Nintendo decidió traer de vuelta Wind Waker y hacer una versión HD …
Cuando nos fijamos en la creación de un Zelda para Wii U, vimos que había muchas posibilidades con los gráficos en HD. Pero en lugar de partir de cero, cogimos juegos como Twilight Princess y Skyward Sword y el resultado de esto fue, estas representaciones semi-realistas del mundo Zelda, no nos sorprendieron tanto. Pero con Wind Waker, cuando lo convertimos a HD nos quedamos muy sorprendidos de lo bien que se veía.
En realidad empezamos a pensar, tal vez era demasiado pronto para crear ese estilo gráfico con el GameCube, debido a las limitaciones del hardware. Y nos estamos dando cuenta de que somos capaces de hacer lo que queríamos hacer: La visión que teníamos entonces no nos lo permitía la potencia de la consola pero ahora sí. Se siente como que somos realmente capaces de crear la experiencia completa de Wind Waker en Wii U. Además de los gráficos, también tenemos el GamePad y hay un montón de otras ventajas que nos estamos encontrando en la conversión al sistema de Wii U .
En mazmorras / elementos cortados de Wind Waker …
Tuvimos que cortar mazmorras o eliminar algunos elementos, y es cierto que tuve que eliminar ciertos elementos debido a la programación y las exigencias del tiempo. Si fuera por mí fuera, habríamos añadido más contenido: Hacer el mar aún más grande, agregar las islas y los rompecabezas y todas estas otras cosas. Lo que estamos haciendo con esta versión de Wind Waker, son los ajustes necesarios para que resulte la recompensa que todos esperamos.
En cuanto a si es Zelda Wind Waker favorito de Aonuma …
Yo no diría que es mi favorito, ya que hace que suene como que no me gusta los otros! (Risas) Cada uno es especial para mí. Yo diría que Wind Waker es particularmente especial porque trabajé en el cuando estaba naciendo mi hijo. Así que es el primer juego que he creado como un padre.
Sobre el uso de las características de Wii U en un Zelda…
Es una pregunta difícil. Wind Waker es una especie de modelo de prueba para el equipo. En la conversión de Wind Waker, hay mucho que aprender. No podemos cambiar demasiado, ya que podemos pasarnos. Pero es un equipo común de trabajo sobre estos dos proyectos, Wind Waker HD y el nuevo Zelda para Wii U. Cada día, están aprendiendo algo nuevo. A medida que desarrollamos los controles de Wind Waker, éstos se están aplicando a los controles en la versión de Wii U. Así que estamos trabajando en esas cosas, puliendo a medida que avanzamos, y todas esas cosas – es un proceso de aprendizaje, es un caso de prueba casi, y vamos a aplicar todas esas enseñanzas que hemos adquirido en el desarrollo de la Wii U juego.
El modo Off-TV y el hacer una experiencia de doble pantalla para Wii U …
La comunidad de jugadores es – yo no quiero sonar grosero, o cualquier cosa – muy voluble. Tienes un grupo que le gusta mucho las posibilidades de que el uso de dos pantallas brinda, y luego está la otra mitad del grupo que sólo le gusta la simplicidad de una pantalla, que no quieren molestarse con dos pantallas. Soy de la misma manera, soy muy voluble. Como desarrollador, tengo que escuchar estas cosas y no es fácil satisfacer a todos. Ciertamente tengo mi preferencia, pero no debería limitar a todos a mis preferencias. Es necesario proporcionar una experiencia que es flexible, que permita las dos opciones.
Lo que mi hijo hace es apagar el televisor y esconderse en una esquina y jugar. Como todo padre, yo quiero que mi hijo estudie y no sé si la doble pantalla sería la mejor elección! (Risas)
Las necesidades de cada persona son diferentes, y es importante tener en cuenta sus opiniones.
Sobre la dificultad de implementar multijugador …
En realidad, multi-play ha sido un gran obstáculo para mí, algo que me ha atormentado durante mucho tiempo. Sigo creyendo en la filosofía de que tan solo hay un único Link. Pero hay otras maneras de incorporar una especie de experiencia multijugador. Una de esas formas es la botella Tingle que anunciamos. Se utiliza Miiverse. En Wind Waker hay un montón de secretos y con la botella de Tingle se pueden explorar. No aparece físicamente, pero usted sabe de su presencia a través de los mensajes. Ellos comparten sus experiencias, las cosas que han descubierto a través de sus exploraciones, y se puede sentir su presencia sin que en realidad esté allí. Eso es un tipo de modo multijugador.
En lo que Zelda significa para Nintendo …
Usted ha dicho que los juegos de Zelda Nintendo deben ser comunicados regularmente. Los presentamos con regularidad, pero tampoco muy a menudo. Sí que se presiona para crear juegos de Mario para acabar bien el año, sin embargo, los juegos de Zelda toman por lo menos tres años en completarse. Estoy intentando lanzarlos regularmente, pero quiero hacer juegos grandes. Es difícil cumplir todas esas exigencias.
En la serie de Mario, hay dos productores, el señor Tezuka y el señor Koizumi. En Zelda, tan sólo estoy yo.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)