[WiiU] Topico Oficial
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [WiiU] Topico Oficial
Chicos el universo busca el equilibrio. Cuando nace un fan boy, uno que te dice que nintendo es lo mejor de la vida, por otro lado nace un anti fanboy, uno que se queja de que no innova y cuando lo hace que no le gusta la innovación y así.

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Los criticos estan meta wololo!!!! pero no hay caso..... XD.
Como se puede opinar de una consola que ni siquiera probaron??
Tanta bronca les genero que Nintendo con su obsoleto Harware les paso el trapo a ps3 y x360?
Que este primero en ventas con la 3ds?
Tanto les gusta la ps4 o la xone (que no probaron también) que hay que denostar a la wiiU por deporte? XD
Nintendo con la 64 y el cubo no estuvieron primeros en venta, pero tenían sus buenos juegos, en la wii también los hay, como así también los tendran la wiiU.
No soy nintendero, ni fan de ninguna marca, es mas, me acuerdo cuando era chico y solo tenia los arcades, con un solo juego y eran carisimos, casi inalcanzables, al probar el family y poder tener muchos juegos, era como tocar el cielo! XD. Por ello no me interesa que la consola x tenga cientos de juegos, no tengo tiempo de jugarles a todos, pero mientras tenga algunos muy buenos, por lo menos yo, estoy chocho!!
Como se puede opinar de una consola que ni siquiera probaron??
Tanta bronca les genero que Nintendo con su obsoleto Harware les paso el trapo a ps3 y x360?
Que este primero en ventas con la 3ds?
Tanto les gusta la ps4 o la xone (que no probaron también) que hay que denostar a la wiiU por deporte? XD
Nintendo con la 64 y el cubo no estuvieron primeros en venta, pero tenían sus buenos juegos, en la wii también los hay, como así también los tendran la wiiU.
No soy nintendero, ni fan de ninguna marca, es mas, me acuerdo cuando era chico y solo tenia los arcades, con un solo juego y eran carisimos, casi inalcanzables, al probar el family y poder tener muchos juegos, era como tocar el cielo! XD. Por ello no me interesa que la consola x tenga cientos de juegos, no tengo tiempo de jugarles a todos, pero mientras tenga algunos muy buenos, por lo menos yo, estoy chocho!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Naja, y dale con COD, eso es solo uno de los TANTOS juegos third que no habrá en Wii U (por lo menos por ahora). A vos te chupa un huevo justamente porque tenes plata para darte el gusto de combinar Wii U + PS4 o Xbox One, pero algún día vas a entender de que solo es una mínima parte es la que se da ese gusto, solo que te parece que es mucha gente porque te moves en un ambiente de frikis que se gasta $2500 al mes en videojuegos (y cada tanto me incluyo en este ambiente), tenes que salir de la burbuja, y si te parece "malo" hacer comparaciones de consolas entonces no te metas a responder con 2km de texto, me venis diciendo una y otra vez lo mismo y pensas que no lo entiendo, si lo entiendo y aunque vos te compres Wii U la consola no va dejar de ser mala, porque hasta ahora es eso. Argumentos? Fijarse 10 paginas atrás y los van a ver, yo siemrpe di argumentos y siempre respondieron con:najadentaku escribió:Te respondi yo a vos en realidad, en lo que decia sque "denunciemos a Iwata que en WiiU no hay COD y la WiiU vende mal", y te dije que a mi esas 2 cosas me chupa un huevo, no estoy diciendo que WiiU sea la mejor consola ever ni aguante nintendo ni nada por el estilo. Realmente no hay nada que yo "quiera" que me respondas vos a mi.
Uso el Fifa y el COD no refiriendome a que es lo unico que tienen las otras consolas, Napalm, fue un ejemplo nomas, quise decir que si viene un chabon normal, digamos alguien que quiere jugar los juegos que juega todo el mundo, le recomiendo la PS4 o la Xbox, o una PC mejor. Obvio que va a haber mas cosas que esas en las consolas nuevas, asi como tambien en Nintendo hay mas que solo Mario y Zeldas, pero estabamos hablando de lo que la "mayoria" prefiere, no?
- Mario y Zelda
- La Gran N
- La "magia" de Nintendo y sus sagas que son las mejores
- Con Smash, Mario Kart 8, Mario 3D World, Zelda Wind Waker HD (lo mismo de siempre), levantamos
- No importa que no la apoye EA, Rockstar, Bethesda, Activision, Valve, Netherealm Studios, Epic Games, etc etc, yo no juego esos juegos.
- A vos te gusta Carlos Duty y Fifa
- Vos sos Anti-N
Lo del precio dudo que lo hagan, hasta que se den cuenta de su realidad, ahí recién capaz que levantan algo.Bueno perfecto, yo le digo que si a WiiU tambien sin fanatismos ni odios, solo las ganas de jugar los juegos anunciados (y ganas de que le bajen el precio)
A los demás no tengo nada que decir, yo no soy anti-N, ni intendo convecer a nadie de nada, simplemente quiero ver si se le puede hacer ver la realidad a un Nintendero, pero no.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Che baja un cambio napalm, no sabes en que ambiente me muevo, me voy a meter a discutir en donde se me de la gana y te repito que nunca me puse a juzgar si la wii es "buena" o "mala" consola, lo unico que dije es que va a tener juegos que a mi me interesan... y aclare que no son ni los marios ni los zeldas por las dudas, a esto me respondes que tengo que ponerme en el lugar de una persona que solo puede elegir 1, te dije que si fuera un "Juancito" cualquiera que solo quiere jugar a los juegos de los que habla todo el mundo, le recomiendo la PS4 o directamente una PC... no era eso a lo que querias llegar? Osea practicamente ahi te respondi diciendote que si, para el argentino promedio de entre 10 y 30 años le recomiendo la PS4 o PC para jugar, es probablemente la mejor opcion para disfrutar los titulos mainstream.
Ahora, si te interesa hurgar un poquito mas y te interesan los videojuegos como hobby, no me parece mal la adicion de una WiiU, asi como tb consolas portatiles.
Yo unicamente te respondi por tu llamado a "denunciar a Iwata"... denunciarlo porque? Si, lo denuncio por chorro de robar con el precio de la consola y por garca de tener todo lo de Nintendo con region lock, pero no por las cosas que vos mencionaste, no son cosas que me importen personalmente... no era para hacer todo este bardo che, era mi opinion personal nomas.
Ahora, si te interesa hurgar un poquito mas y te interesan los videojuegos como hobby, no me parece mal la adicion de una WiiU, asi como tb consolas portatiles.
Yo unicamente te respondi por tu llamado a "denunciar a Iwata"... denunciarlo porque? Si, lo denuncio por chorro de robar con el precio de la consola y por garca de tener todo lo de Nintendo con region lock, pero no por las cosas que vos mencionaste, no son cosas que me importen personalmente... no era para hacer todo este bardo che, era mi opinion personal nomas.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
tdmetalx escribió: A los demás no tengo nada que decir, yo no soy anti-N, ni intendo convecer a nadie de nada, simplemente quiero ver si se le puede hacer ver la realidad a un Nintendero, pero no.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Ahí te contradicestdmetalx escribió:ni intendo convecer a nadie de nada, simplemente quiero ver si se le puede hacer ver la realidad a un Nintendero, pero no.
Bueno, lo que pasa es que llevas como 10 paginas diciendo lo mismo, ya tu punto quedó claro y en la parte de los Third party pienso que tienes razón pero también muchos te han dicho de que Nintendo les gusta tal y como es pues les da lo que ellos quieren y me parece que eso es tan respetable como tu posición.
jajaja carcarito dio dos veces en el clavo
¿como es eso de que intentas convencer a nadie pero queres ver si podes hacernos ver la realidad?
¿como es eso de que intentas convencer a nadie pero queres ver si podes hacernos ver la realidad?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Medio offtopic pero me quedo grabado y los aplico para otras cosas..
En mi primer año de música, mi profesora decía que no estaba bien dar un juicio o hacer un análisis de una canción o banda a la primera escuchada.. si esto lo transportamos a las consolas de videojuegos creo que también la pifiamos en criticar o analizar un consola sin haberla tocado apenas.
Algunos se están dejando llevar mucho por la especulación, puede ser algunas consolas estén dando malos indicios pero bue, hay que esperar aunque sea 2 años de competencia de las tres consolas y luego opinar si es un fracaso o esta re piola.
Metal ya esta dando por hecho un montón de cosas guiándose mucho por la especulación en parte de la gente que tiene ganas de ver a nintendo en la B, por ahí me equivoco.
En mi primer año de música, mi profesora decía que no estaba bien dar un juicio o hacer un análisis de una canción o banda a la primera escuchada.. si esto lo transportamos a las consolas de videojuegos creo que también la pifiamos en criticar o analizar un consola sin haberla tocado apenas.
Algunos se están dejando llevar mucho por la especulación, puede ser algunas consolas estén dando malos indicios pero bue, hay que esperar aunque sea 2 años de competencia de las tres consolas y luego opinar si es un fracaso o esta re piola.
Metal ya esta dando por hecho un montón de cosas guiándose mucho por la especulación en parte de la gente que tiene ganas de ver a nintendo en la B, por ahí me equivoco.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Creo que están mezclando un poco las cosas chicos. A la Wii U, como a cualquier otra consola se le pueden hacer críticas más o menos fácticas, como por ejemplo, "el region lock es una mala idea" o "la máquina es una mierda que se rompe a los dos meses" y eso no está mal, habría que ser muy cabeza dura como para decir que alguno de los postulados que puse son errados.
Por el contrario, hay críticas que tienen más o menos que ver con los gustos de cada uno y no se puede decir que estén bien o mal, sino que dependen de si al otro le gusta lo mismo que a mi. En este caso el problema es que lo que están discutiendo tiene dos cabezas. Por un lado la Wii U tiene pocos juegos 3rd party de esos a los que les gusta todo el mundo, contra esto no hay mucho que decir, podemos ver la lista de títulos y decir "Ok, esto es más o menos así".
Pero por otra parte hay gente que está más que bien jugando lo que le ofrece Nintendo y alguna que otra cosita más, yo puedo no estar de acuerdo con que los juegos que estén sacando justifiquen la compra, pero eso es una opinión personal, a otro le puede parecer todo lo contrario, que lo que yo juego no se compara con lo que está disponible en exclusivo para la Wii U.
Ni yo voy a poder hacer que el que está del otro lado de la cerca cambie sus gustos y viceversa. Hay páginas y páginas de discusiones muy similares a esta y nunca llegan a nada.
Por el contrario, hay críticas que tienen más o menos que ver con los gustos de cada uno y no se puede decir que estén bien o mal, sino que dependen de si al otro le gusta lo mismo que a mi. En este caso el problema es que lo que están discutiendo tiene dos cabezas. Por un lado la Wii U tiene pocos juegos 3rd party de esos a los que les gusta todo el mundo, contra esto no hay mucho que decir, podemos ver la lista de títulos y decir "Ok, esto es más o menos así".
Pero por otra parte hay gente que está más que bien jugando lo que le ofrece Nintendo y alguna que otra cosita más, yo puedo no estar de acuerdo con que los juegos que estén sacando justifiquen la compra, pero eso es una opinión personal, a otro le puede parecer todo lo contrario, que lo que yo juego no se compara con lo que está disponible en exclusivo para la Wii U.
Ni yo voy a poder hacer que el que está del otro lado de la cerca cambie sus gustos y viceversa. Hay páginas y páginas de discusiones muy similares a esta y nunca llegan a nada.
Antes que nada Naja. Bajar un cambio? Fracaso? Yo no veo donde está la 5ta a fondo ni tampoco donde está el bardo, tómalo con un poco más de soda, hay que saber diferenciar bardo de debate/discusión, esto para mi por lo menos no es bardo
El que tiro la posta acá es Adam, yo coincido con el, a mi no me interesa imponer mis gustos por sobre los demás, yo solo hablo del fracaso de Wii U y me vienen con que les gusta Mario y Zelda, si ya se que les gusta Mario y Zelda, tranquilos. Adam es una verdadera película de terror, dijo la verdad.
Fijense, no es que los medios hispanos hagan una campaña en contra de Nintendo, la prensa Brasilera también se está planteando lo mismo:
Kotaku dice:
Acá otra:
Lo que dice un bloguero Brasilero
http://sam.gamingblog.com.br/83497/RAZO ... -FRACASSO/
Los demás se imaginan cuando Kotaku diga:
"PS4 representa um fracasso. Wii U é o melhor console da oitava geração"

No me contradigo. Porque a mi no me interesa si se compran Wii U o no, solo trato de mostrarles la realidad que algunos de acá si ven, otros no por fanatismo extremo. Después si tienen ganas de gastarse $5000 en una consola que va a dar lo mismo que desde hace 17 años me da igual, a mi no me importa en lo que gasten cada uno gasta en lo que quiere. Yo solo trato de que se den cuenta de que no los caguen con el sombrero nuevo. En todo caso admito que me exprese mal y termino pareciendo una contradicción de acá a la China. Pero mi contradicción no le va a sumar ventas a Wii U, aviso por las dudas.Carcarito escribió:[
Bueno, lo que pasa es que llevas como 10 paginas diciendo lo mismo, ya tu punto quedó claro y en la parte de los Third party pienso que tienes razón pero también muchos te han dicho de que Nintendo les gusta tal y como es pues les da lo que ellos quieren y me parece que eso es tan respetable como tu posición.
El que tiro la posta acá es Adam, yo coincido con el, a mi no me interesa imponer mis gustos por sobre los demás, yo solo hablo del fracaso de Wii U y me vienen con que les gusta Mario y Zelda, si ya se que les gusta Mario y Zelda, tranquilos. Adam es una verdadera película de terror, dijo la verdad.
Fijense, no es que los medios hispanos hagan una campaña en contra de Nintendo, la prensa Brasilera también se está planteando lo mismo:
Kotaku dice:
Que significa "ainda não são"?Três milhões de Wii U ainda não são o suficiente, Nintendo?
A Nintendo vendeu um total de 3 milhões de unidades do Wii U em todo o mundo desde o seu lançamento, em novembro, até o fim de dezembro, sendo que 1,3 milhão foi só nos EUA. Tanto o Nintendo Land quanto o New Super Mario Bros. U venderam dois milhões de cópias cada. É para se comemorar, certo? Não muito.
As vendas ainda significam más notícias para a companhia de Kyoto. Más notícias que já eram esperadas e, mesmo assim, parecem não ter afetado o último Nintendo Direct, que acabou sendo uma apresentação positiva sobre projetos futuros das maiores franquias da Nintendo, como Mario e Zelda.
Por trás das cortinas, a Nintendo estava diminuindo a sua expectativa de lucro para os próximos três meses. Em um lançamento em que eles esperavam ganhar 20 bilhões de ienes, eles agora esperam perder 37 bilhões.
Mas por quê? Segundo um relatório da empresa:A Nintendo agora está culpando a baixa demanda por sistemas mais antigos, incluindo o do Wii original, para justificar o seu rendimento abaixo do esperado. A empresa também aponta para as vendas do Wii U, notando que “houve um impacto negativo no lucro da Nintendo”. A companhia agora espera vender 4 milhões de unidades do novo console até março, baixando a sua expectativa feita no ano passado, quando eles disseram que venderiam em torno de 5,5 milhões de aparelhos em todo o mundo.A expectativa de lucro foi modificada para refletir as vendas menores que o esperado, baseando-se no desempenho de vendas da temporada de fim de ano e na temporada subsequente. Além disso, as previsões de taxas de câmbio foram revisadas de 80 ienes para 90 ienes para cada dólar americano, e de 100 ienes para 120 ienes para cada euro, considerando-se a tendência atual da situação da taxa de câmbio.
Acá otra:
Lo que dice un bloguero Brasilero
http://sam.gamingblog.com.br/83497/RAZO ... -FRACASSO/
Los demás se imaginan cuando Kotaku diga:
"PS4 representa um fracasso. Wii U é o melhor console da oitava geração"
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)