8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por MASTERGLORY » 17/06/16 15:21

Con respecto a los de los AAA, estoy de acuerdo que desde la era de los 8bits la cosa comenzó a ponerse como ahora... Lo único que cambio es el presupuesto que se invierte, pero "recetas de éxito" y juegos clónicos AAA siempre fueron sinónimos... Sino miremos la saga Mega Man, Street Figther 2 y sus infinitas versiones, Sonic 1, 2, 3, etc. Son todos con muy poco riesgo (o ninguno) y mucha producción detrás.
Concuerdo también con que en la industria actual hay mucha mas variedad y muchas mas propuestas originales que antes PERO como los jugadores de esta era son muuucho mas influenciables por la movida, pues en el papel queda claro que popularidad y calidad ya no son sinónimos.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/06/16 15:23

SaturnAR escribió:a industria cambió. Tal vez no sea lo que más nos guste pero sí seguramente sea lo que más atrae y gusta a los jugadores jóvenes. Hay mucha guita invertida en estudios de mercado de cómo hacer un juego para que sea adictivo.
Debe ser. Hoy la gente tiene una obsesión por mostrarlo todo, y los juegos se han vuelta parte de eso, con la pelotudez de los trofeos por ejemplo.

Debe ser triste para los artistas de bandas como Queen o Pink Floyd ver en lo que se ha convertido su industria. Debe ser cierto eso de que la inteligencia global es una constante, pero cada vez hay más gente...

Igual la culpa la tienen los de nuestra edad o más, que permiten que sus hijos sean unos completos idiotas, o peor, los que están del otro lado haciendo la guita loca con la gilada. Y sì, apunto principalmente a la industria de la música (si es que se puede seguir llamando así) y a la de la moda, son de lo peor.
:buscar:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/06/16 15:28

Me parece que ustedes ya son demasiado snobs jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 17/06/16 15:37

Acá en Uruguay existe algo llamado Ministerio de educación y cultura... Seguramente en todo el mundo deben existir organismos estatales similares que supuestamente deben encargarse de (entre otras cosas) aplicar políticas culturales de acuerdo a un plan educativo determinado, que actúa en función al "tipo" de individuo que se necesita en una sociedad. Cuando esas políticas culturales, directamente no existen y se deja la difusión cultural 100% en manos del mercado, no podemos esperar otro resultado. La omisión de políticas culturales ES una política cultural en si, que procura promocionar un modo de vida en función únicamente a las leyes del mercado.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/06/16 15:51

Conejo que bien corre, no lo asan.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/06/16 15:58

DRAKE HARRIS escribió:Me parece que ustedes ya son demasiado snobs jaja!
No es snobismo. Si le preguntas a alguien que le apasione la música que le parece la moda del reggaeton, creo que te va a decir algo parecido a lo que estamos diciendo. Yo creo que lo que en el fondo jode es que gente sin talento, o conducidos por empresas de mierda, la estén levantando en pala, mientras los apasionados y los talentosos la estén peleando. Una pena, pero es parte de la realidad de la sociedad en que vivimos, que sigue degradándose.
:buscar:

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 17/06/16 16:08

Y si... Es parte del postmodernismo y no es casual... No por nada cuando cae la dictadura fueron derechito a darle palo al arte... Ahora la idea es esa, promocionar y vender entretenimiento vacío en contenido y todos felices y contentos sin pensar en nada que pueda ser negativo a las esferas de poder.
Música, cine, literatura... Todo ultra superficial, ultra estudiado y promocionado para que sea bien FACIL de digerir, rápido de descartar y así seguir y seguir consumiendo movilizando a la industria sin cuestionar nada ni pensar.

Y viste como es... La gente es re vaga, y buscan que las cosas se adapten a "sus gustos" (jaja!!) En lugar de ellos adaptarse a la creación artística para aprender a disfrutar de una manera mas profunda.
El plan es perfecto, e incluso en este mismo foro hay raudos defensores de este formato infame.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/16 16:09

Los posts de Master glory son lo mas si los lees con la voz de Fede Klemm.

Master, no es bardeada eh, es un elogio, no cambies nunca!

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo master, y con todo lo que dijo drake.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/06/16 16:15

Creo que sobrevaloran los estudios de mercado y presupuestos. Cuando algo es bueno no hay vuelta que darle, Mario es el Daytona de las consolas, juegos de deportes como WE o Fifa son como Street Fighter o Mortal Kombat juegos para jugar con amigos cosa que los Mario o Crash Bandicoot no.
Y eso de que cuando salio la Playstation murieron las consolas espero que haya sido sarcasmo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 17/06/16 17:31

MASTERGLORY escribió:Con respecto a los de los AAA, estoy de acuerdo que desde la era de los 8bits la cosa comenzó a ponerse como ahora... Lo único que cambio es el presupuesto que se invierte, pero "recetas de éxito" y juegos clónicos AAA siempre fueron sinónimos... Sino miremos la saga Mega Man, Street Figther 2 y sus infinitas versiones, Sonic 1, 2, 3, etc. Son todos con muy poco riesgo (o ninguno) y mucha producción detrás.
Concuerdo también con que en la industria actual hay mucha mas variedad y muchas mas propuestas originales que antes PERO como los jugadores de esta era son muuucho mas influenciables por la movida, pues en el papel queda claro que popularidad y calidad ya no son sinónimos.
Los jugadores de esta época son muy influenciables..

Y nosotros no?

Cualquier pelotudez que aparecía en la tv la quería.. desde el Súper v8 de cartan hasta el A jugar con Hugo...

En algún momento adolescencia/post adolescencia uno se pone más crítico... pero no veo diferencia en como antes llevaban a los jugadores como rebaño que como lo hacen ahora... a lo sumo cambio la cantidad porque es un fenómeno que alcanza más gente que antes, pero son igual de culo veo culo quiero que nosotros de pendejos

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Responder