[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
metal, con el tema del exito de 3DS me referia a que con las ventas del 3DS nintendo tiene una base como para no preocuparse por el fracaso de wiiU ¿me entendes? yo creo esa carencia de riesgo que vos mencionas, en gran parte, es gracias a la fuerza del 3DS. Porque si el 3DS fuera una cagada, dudo que sigan a flote.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.
Posta que la wii vende mas que la wii u?
¿pero no estamos diciendo mas arriba que no es el pasado lo que mantiene a flote a nintendo?redfires escribió:Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
En parte, Nintendo tiene un capital histórico importantísimo que no se puede obviar. Es decir, siempre que lo necesiten (y lo están haciendo) pueden recurrir a la enorme cartera de juegos que siempre vendieron a rolete y tener un éxito. Pero también es cierto que por más cagadas que se manden, también tienen sus aciertos.BIRC escribió:¿pero no estamos diciendo mas arriba que no es el pasado lo que mantiene a flote a nintendo?redfires escribió:Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
+1Adam escribió:En parte, Nintendo tiene un capital histórico importantísimo que no se puede obviar. Es decir, siempre que lo necesiten (y lo están haciendo) pueden recurrir a la enorme cartera de juegos que siempre vendieron a rolete y tener un éxito. Pero también es cierto que por más cagadas que se manden, también tienen sus aciertos.BIRC escribió:¿pero no estamos diciendo mas arriba que no es el pasado lo que mantiene a flote a nintendo?redfires escribió:Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.
Es mas siempre vuelven al pie, si la formula te da exito, por que no seguirla?
totalmente de acuerdoAdam escribió:En parte, Nintendo tiene un capital histórico importantísimo que no se puede obviar. Es decir, siempre que lo necesiten (y lo están haciendo) pueden recurrir a la enorme cartera de juegos que siempre vendieron a rolete y tener un éxito. Pero también es cierto que por más cagadas que se manden, también tienen sus aciertos.BIRC escribió:¿pero no estamos diciendo mas arriba que no es el pasado lo que mantiene a flote a nintendo?redfires escribió:Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.

No tiene nada que ver, eso solo los salva de no ir a la quiebra, de no fundirse, pero no de que Wii U sea un fracaso. Tienen con que para arreglar este problema, solo que a Satoru Cantero Iwata no se le cae una idea encima.BIRC escribió:metal, con el tema del exito de 3DS me referia a que con las ventas del 3DS nintendo tiene una base como para no preocuparse por el fracaso de wiiU ¿me entendes? yo creo esa carencia de riesgo que vos mencionas, en gran parte, es gracias a la fuerza del 3DS. Porque si el 3DS fuera una cagada, dudo que sigan a flote.
redfires escribió:Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.
Una vez más, por más plata que tengan, si siguen con lo mismo la van a mandar al muere pronto a esta consola. Gran enorme cartera? Si desde N64 que venimos con lo mismo salvo excepciones, la gente salvo los Nintenderos ya se cansaron de rescatar princesas una y otra vez.Adam escribió: En parte, Nintendo tiene un capital histórico importantísimo que no se puede obviar. Es decir, siempre que lo necesiten (y lo están haciendo) pueden recurrir a la enorme cartera de juegos que siempre vendieron a rolete y tener un éxito. Pero también es cierto que por más cagadas que se manden, también tienen sus aciertos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pikmin y animal crossing vienen después de la n64, no me acuerdo de ninguna otra pero debe haber

Antes de que alguno salga a contestarme de que no se una mierda es obvio de que si hay, Metroid Prime, Luigi's Mansion, todo lo de Wii (Wii Fit, Wii Music, Wii Play, Wii Sports, etc), Eternal Darkness (aunque nunca tuvo secuela), emmm.. Si hay algunas, pero igual creo que se entiende cuando digo que desde N64 que es lo mismo, en la competencia siempre hubo muchisima más variedad, variedad que podría tener Nintendo si ellos quisieran, si tan solo no fueran tan orgullosos de menospreciar a las third.brunoip escribió:pikmin y animal crossing vienen después de la n64, no me acuerdo de ninguna otra pero debe haber
Steam Box en su primer día de salida ya va a tener más catalogo que las últimas 4 consolas de Nintendo juntas, mira si Iwata no va a poder hacer algo para levantar Wii U en estos 6 meses de soledad sin competencia.
Historial de Nicks:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
steam box no va a salir nunca porque sería lo mismo que iba a ser la xone y los putearon de arriba a abajo a los de ms.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)