[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 03/08/13 1:13

metal, con el tema del exito de 3DS me referia a que con las ventas del 3DS nintendo tiene una base como para no preocuparse por el fracaso de wiiU ¿me entendes? yo creo esa carencia de riesgo que vos mencionas, en gran parte, es gracias a la fuerza del 3DS. Porque si el 3DS fuera una cagada, dudo que sigan a flote.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 03/08/13 3:05

Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.

Posta que la wii vende mas que la wii u?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/13 11:32

redfires escribió:Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.

¿pero no estamos diciendo mas arriba que no es el pasado lo que mantiene a flote a nintendo? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 03/08/13 18:25

BIRC escribió:
redfires escribió:Nintendo me hace acodar a esos equipos de fútbol que zafan por tener buenos promedios de años anteriores hasta que esos ya no cuentan y pum descienden.

¿pero no estamos diciendo mas arriba que no es el pasado lo que mantiene a flote a nintendo? :lol:
En parte, Nintendo tiene un capital histórico importantísimo que no se puede obviar. Es decir, siempre que lo necesiten (y lo están haciendo) pueden recurrir a la enorme cartera de juegos que siempre vendieron a rolete y tener un éxito. Pero también es cierto que por más cagadas que se manden, también tienen sus aciertos.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/08/13 18:33

Adam escribió:
BIRC escribió:

En parte, Nintendo tiene un capital histórico importantísimo que no se puede obviar. Es decir, siempre que lo necesiten (y lo están haciendo) pueden recurrir a la enorme cartera de juegos que siempre vendieron a rolete y tener un éxito. Pero también es cierto que por más cagadas que se manden, también tienen sus aciertos.
+1

Es mas siempre vuelven al pie, si la formula te da exito, por que no seguirla?
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/13 18:43

Adam escribió:
BIRC escribió:

totalmente de acuerdo
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 04/08/13 17:50

BIRC escribió:metal, con el tema del exito de 3DS me referia a que con las ventas del 3DS nintendo tiene una base como para no preocuparse por el fracaso de wiiU ¿me entendes? yo creo esa carencia de riesgo que vos mencionas, en gran parte, es gracias a la fuerza del 3DS. Porque si el 3DS fuera una cagada, dudo que sigan a flote.
No tiene nada que ver, eso solo los salva de no ir a la quiebra, de no fundirse, pero no de que Wii U sea un fracaso. Tienen con que para arreglar este problema, solo que a Satoru Cantero Iwata no se le cae una idea encima.
:lol:
Adam escribió: En parte, Nintendo tiene un capital histórico importantísimo que no se puede obviar. Es decir, siempre que lo necesiten (y lo están haciendo) pueden recurrir a la enorme cartera de juegos que siempre vendieron a rolete y tener un éxito. Pero también es cierto que por más cagadas que se manden, también tienen sus aciertos.
Una vez más, por más plata que tengan, si siguen con lo mismo la van a mandar al muere pronto a esta consola. Gran enorme cartera? Si desde N64 que venimos con lo mismo salvo excepciones, la gente salvo los Nintenderos ya se cansaron de rescatar princesas una y otra vez.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/08/13 17:53

pikmin y animal crossing vienen después de la n64, no me acuerdo de ninguna otra pero debe haber
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 04/08/13 19:07

brunoip escribió:pikmin y animal crossing vienen después de la n64, no me acuerdo de ninguna otra pero debe haber
Antes de que alguno salga a contestarme de que no se una mierda es obvio de que si hay, Metroid Prime, Luigi's Mansion, todo lo de Wii (Wii Fit, Wii Music, Wii Play, Wii Sports, etc), Eternal Darkness (aunque nunca tuvo secuela), emmm.. Si hay algunas, pero igual creo que se entiende cuando digo que desde N64 que es lo mismo, en la competencia siempre hubo muchisima más variedad, variedad que podría tener Nintendo si ellos quisieran, si tan solo no fueran tan orgullosos de menospreciar a las third.

Steam Box en su primer día de salida ya va a tener más catalogo que las últimas 4 consolas de Nintendo juntas, mira si Iwata no va a poder hacer algo para levantar Wii U en estos 6 meses de soledad sin competencia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/08/13 19:23

steam box no va a salir nunca porque sería lo mismo que iba a ser la xone y los putearon de arriba a abajo a los de ms.
Imagen Imagen

Responder