Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?
jur, he visto en una tienda (España) que lo venden a cuarentaitantos euros, ¡pues sí que están a precio de oro las setas retro! 
Re ignorante lo mio, no sabia que podías mezclar cosas, por ejemplo el segundo vídeo tiene a Huesitos, y la nota musical del SMB3, también note que en el primer vídeo la música esta modificada, espero poder conseguirlo para esta semana.
Yo lo tengo de salida! La verdad es que a poco que te guste crear y el Mario es brutal!!!
Solo durante el fin de semana jugué 12 horas
Ya lo tengo, muy bueno, geniales los niveles de Nintendo,yokione escribió:Yo lo tengo de salida! La verdad es que a poco que te guste crear y el Mario es brutal!!!
para ir desbloqueando los items hay que esperar?, porque de entrada no te habilita nada.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Lo retire hoy, en un rato mas lo estoy probando
.
Sobre los poderes y esas cosas, que antes se suponia que habia que esperar 9 dias, supuestamente iba a salir un parche apenas saliera a la venta el juego que quitaba esa limitacion...
Sobre los poderes y esas cosas, que antes se suponia que habia que esperar 9 dias, supuestamente iba a salir un parche apenas saliera a la venta el juego que quitaba esa limitacion...
Gracias por el dato, jugate los niveles de Nintendo que están muy buenos, de la gente probé 4 y la mayoría puro trolling, ojala hagan cosas mas relajadas, no puro bombas y pinches por todos ladosConsole Wars escribió:Lo retire hoy, en un rato mas lo estoy probando.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Según tengo entendido hay un update que quita lo de los días