"Hardcore" y "Casual" gaming

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: "Hardcore" y "Casual" gaming

Mensaje por nicodd17 » 24/06/09 0:09

Seguramente voy a repetir algo que ya se dijo en el tema por la cantidad de paginas que tiene, pero mi opinion es que mas alla de que un juego este destinado al publico casual o al hardcore, en realidad es la persona la que tiene que llevar uno de esos dos nombres.
Ejemplo, un Tetris es super casual, un jugador casual te lo juega 10 minutos y lo deja
Un core va a tratar de romper un record tras otro, y asi lo aplicaria a todos los demas juegos.
Otro ejemplo con un juego hardcore, por ejemplo un Street Figther, si bien necesita mas destreza de parte del jugador, alguien con alma casualizada te aprende lo basico del personaje que le sirva para ir avanzando en el juego, pasa la final y lo deja.
El Hardcore te aprende poderes que ni siquiera los programadores metieron en el juego, jaja.
Última edición por nicodd17 el 24/06/09 0:33, editado 1 vez en total.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Frase: Run Like Hell

Mensaje por Dj-205 » 24/06/09 0:17

Y amen nicodd17 jajaja.

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 03/07/09 10:09

y otro amen ricodd17 excelente respuesta :rock:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 04/07/09 2:48

me les uno :lol:

amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder