La mejor 128 Bits y su mejor juego...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Mejor consola de 128 Bits

Gamecube
4
13%
Playstation 2
11
34%
Xbox
4
13%
Dreamcast
13
41%

Votos totales: 32

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 28/06/07 18:51

Mi corazón no me permite votar otra que no sea la Dreamcast, sin embargo reconozco
que la PolePosition está entre la GameCube y la XBOX, las dos son muy grosas, pero mi
repulsión a Micro$oft me hace inclinar la balanza a la GameCube, porque..?, simple, no
me gusta la bandeja de la XBOX la mecánica me parece re-chota (comparado con sus pares
de la época), y para mi no deja de ser una PC modificada y no una consola, reconosco
su potencial es muy bueno, pero la GameCube tiene el mismo resultado con menos hard y
en cuanto a la Play2 me parece genial tiene un abundante catálogo con excelentes calidades
llevando (algunos Juegos) al extremo de sus capacidades exprimiendo cada bit por ciclo.

Juegos grosos de cada una:

Dreamcast: Propeler Arena, Shenmue2, Virtua Tennis 2K2, Unreal Tournament, Soul Calibur
GameCube: Super Mario Sunshine, Rogue Squaddron II
XBOX: Top Spin, GTA San Andreas
PlayStation2: God of War, God Of War 2, Shadows of the Colosus, Gran Turismo 4, Tekken 5
Damián

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 29/06/07 13:45

Todas tienen juegos muy buenos exclusivos.

lautt

Re: La mejor 128 Bits y su mejor juego...

Mensaje por lautt » 02/10/09 19:58

• Todas son muy buenas. PS2 al día de hoy tiene un catalogo gigante de juegos de todo tipo. Pero lo que menos me simpatiza de esta consola, es el joystick. Me parece siempre mas de lo mismo, lo mismo que PS3. No me gusta eso de estar jugando con lo mismo que hace 15 años :|
Volviendo al tema de PS2, es una gran consola, y si uno revuelve el catalogo, encuentra cosas grosas.

• Gamecube. Una gran consola, con todo el apoyo de nintendo. Super smash bros, y todo eso. Lo unico malo que podria nombrar (al igual que PS2) es los joysticks. Para peleas NO SIRVEN.

• Xbox. No la use mucho en mi vida, pero se que es una gran consola como dijo bruno, esta re copada para emular, y la mayoria de los mejores arcades de sega estan en esa maquinita. Disco duro, 4 players, etc :baba:

• A full con dreamcast. La mejor del mundo :lol: . Mas arcades de sega que xbox. Tenes accesorios de todo tipo, juegos de todo tipo, y se que si sega le daba más soporte seria una consola bastante reconocida.

Voto por Dreamcast :)

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 02/10/09 20:14

A ver...

PlayStation 2: Catalogo grande, buenos juegos, aunque, no me convence mucho el control y aunque quiera, Sony nunca me simpatizo :? Otra cosa, el diseño es medio... simple, demasiado cuadrado :P

Gamecube: Lindo diseño, mas potencia grafica que PS2, el control es como medio futurista aunque una garcha para los juegos de lucha, y esto se nota en que solo (Hablo de juegos de lucha conocidos, Capcom, SNK, etc) tiene un juego de lucha 2D y es Capcom VS. SNK 2. Otra cosa a destacar, los first party de Nintendo, Luigi Mansion, Metroid Prime (El mejor juego de la consola, creo yo) Zelda: Wind Waker, Mario Kart y demas.

Xbox: Nunca la jugue en mi vida, el control me parece que es el peor de la generacion de 128bits, y el diseño...mmm, bastante feito :| Pero, para salvar eso, tiene varios juegos exclusivos.

Dreamcast: Impresionante diseño, el otro dia se lo decia a Mauro, siempre la DC me parecio muy futurista, osea eso de meter las memorias (VMU) en el control, y encima que estas tengan pantalla incluida era algo increible, por algo siempre dicen que Sega se adelanto a su tiempo. Catalogo muy bueno, al ser Naomi una DC, la mayoria de los juegos de esta placa se "porteaban" a la consola, esto quiere decir, estaba llena de 2D fighters :baba: :baba: :baba: El control me gusta, aunque no es muy bueno para los juegos de lucha. Otra cosa a destacar, first party de Sega, es decir, Sonic Adventure, Chu Chu Rocket, Virtua Tennis, Crazy Taxi, Space Channel 5, Samba de Amigo y un largo etcetera.

Conclusión: Dreamcast para mi fue la mejor consola de 128bits, y eso que no dio todo lo que tenia para dar! :rock: :rock: :rock:

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 03/10/09 19:59

1)
Dreamcast - Sonic Adventure 2

2)
Playstation 2 - God of Wars II y Metal Gear Solid (Todos)

3)
GameCube - Mario Sunshine y Luigi's Mansion

La Xbox ni siquiera la vi en un vidriera, te puedo asegurar que nadie en la ciudad tiene esta consola jaja

Saludos!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/10/09 20:00

Una lastima por que es un maquinon, tanto en juegos como en posibilidades de emulaciòn, multimedia, etc...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/10/09 19:52

figari95 escribió: Dreamcast: Impresionante diseño, el otro dia se lo decia a Mauro, siempre la DC me parecio muy futurista, osea eso de meter las memorias (VMU) en el control, y encima que estas tengan pantalla incluida era algo increible, por algo siempre dicen que Sega se adelanto a su tiempo.
Disculpen el off topic, coincido plenamente, la DC tiene uno de los mejores diseños a mi gusto, tanto la consola como sus accesorios.

En cuanto a la encuesta, voy a dar mi voto más adelante, porque por ahora la única que probé en serio es la PS2. :P
:buscar:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 05/10/09 16:44

La mejor consola de 128 Bits, es medio dificil de decir, hay muchos factores que te pueden hacer elegir una consola para ser la mejor de este tipo la unica que no tengo es la x-box pero de las que tengo son las siguientes:

Sony Playstation 2: (Me Guio Por los que tengo)

1- Metal Gear Solid 3 Earth Snake
2- Dragon Ball Z Tenkaichi 3
3- Fatal Frame 2
4- Silent Hill 2
5- Killzone 2

Opiniol Personal: Esta consola tiene la mayor cantidad de juegos en lista la gran variedad de tipo de juegos con buenos graficos hacen para mi la mejor, quizas sony se quede corto el apoyo a medias a estas consolas con versiones mas baratas Ps2 Slim, o bajar la calidad de las box de sus juegos las que antes venian con slotcard y anora sin ellas y con materiales de segunda.-

Nintendo Gamecube: (Me Guio Por los que tengo)

1- Resident Evil Remake
2- Resdient Evil Zero
3- Resident Evil 4 (En un principio este titulo era exclusivo de Nintendo)
4- The Legend of Zelda: Twilight Princess
5- Eternal Darkness

Opinion Personal: Una consola que gano adeptos al expandir su Horizonte a la gente adulta, para mi la consola que mejor grafica soporta, gracias a su placa ATI y en sonido.-

Sega Dreamcast: (Me Guio Por los que tengo)

1- Shenmue
2- Marvel Vs Capcom 2
3- Virtua Tennis
4- Resident Evil: Code Veronica (En un principio este titulo era exclusivo de Sega)
5- Project Justice

Opinion personal: Es una consola que salio muy apresurada al mercado y tuvo una desaparicion prematura, aportaron a su muerte el formato GD, creado principalmente para evitar pirateria lo cual logro al principio, pero era un formato costoso. Ademas que saliean no exploba al maximo su capacidad grafica de la consola, solo en algunos casos su desarrollo eran mas cuidadoso y meticuloso con un tiempo de programacion como para tener juegos decentes Ejemplo (Shenmue). Sin embargo tambien creo que los desarrolladores no tuvieron el tiempo suficiente exlayarse y explotar toda la capacidad de la consola. Haun asi cuenta con juegos muy buenos.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/10/09 17:02

No Hernan, no empezemos con esa historia de nuevo :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/10/09 17:22

Pero esos 32bits les permitían a las consolas manejar 64.546 polígonos más que las anteriores. :P
Imagen

Responder