Mr.Fusion escribió:la verdad no me molesta ni un poco que digan la xbox 360 sea una @@##@@##, que la suckea o lo que fuese, yo la estoy disfrutando de lo lindo, asi que me mientras dure me chupa un huevo lo que digan, tengo que reconocer que Microsoft estuvo flojo con la calidad de la consola, pero el catalogo de juegos que tiene la 360 es el mejor de la next gen, asi que por ahora la aprovecho, si el dia de mañana tira luces rojas bue mala leche, no saldria a comprarme otra consola por que la verdad no me llaman las otras, sino que esperaria que Microsoft solucione el problema de alguna manera y me compraria de vuelta la xbox360, a los que dicen que la 360 apesta seguramente hablan de su calidad por que no creo que hayan jugado mas de dos juegos en ella para darse cuenta que tiene titulos barbaros, seguramente tienen el prejuicio de Microsoft como fabricante de videojuegos (los que odian a bill y seguro que usan Windows todos los dias en vez de linux, y por si no se acuerdan la Dreamcast tambien venia con windows y algunos putean a Microsoft teniendo esta grosisima consola...), pero bueno alla ellos, eso si tal vez el dia de mañana Apple o Google se inserten en el mercado de los videojuegos pero como son empresas mas ''cool'' por asi decirlo, van a salir corriendo a comprar su consola, asi que no me parece bien el prejuicio anti-microsoft.
Por lo menos asi lo veo yo.

quiero responder esto porq vino en especifico para mi por lo q veo.......
1ro: es mi punto de vista, nunca dije q la tengas q vender porq la consola es una mierda, hasta es mas te di suerte para q nunca te toque lo de las 3 luces rojas...... a mi particularmente la odio, nunca me gustaron las xboxs, todo lo q vos quieras tiene buenos titulos como los forza (q jugue el 1), halo, project gotam racing, etc. Pero eso no quita q las xboxs (la 1 tambien) tienen una calidad pesima, y eso es nada mas porq microsoft piensa en su bolsillo en vez de los gamers q compran su consola. pero si a vos te gusta todo bien cada uno tiene sus gustos, y como yo respeto q a vos te guste Microsoft me gustaria q me respetes q a mi no me gusta...........
2do: jugue juegos de las 2, y estan muy buenos. Pero eso no viene al caso yo hablaba de la calidad del hardware de la consola, no del software..... si hablamos del soft muero por jugar a Dead Rising, pero nunca me compraria una xbox porq no me gusta, aunque si jugaria a sus juegos
3ro: La Dreamcast es compatible con Windows CE, no lo trae la consola. Y tengo una Dreamcast y q??? la dreamcast es de Sega no de microsoft, q hayan cometido el grave error de meter en una consola tan grossa un sistema operativo choto no va a no obligarme a no comprarla, y ademas casi no se utilizo la compatibilidad con el Windows CE, casi todo lo hizo sega por su cuenta.
4to:tengo Windows, pero eso no me obliga a no pensar mal de microsoft. Ya cuando me decida q linux instalar me mudare a linux.