[Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [Bardo/Humo] No hablemos de Sonic, hablemos del próximo

Mensaje por Napalm » 14/04/15 19:18

Juanca28 escribió:Smoke: Quizás exageré, pero fijense qué juegos eran los más vendidos en las generaciones de 8, 16 e incluso 32 bit. Después fijense qué vendió más en las generaciones pasada y actual, y se van a dar cuenta del cambio. Ya sé que se siguen haciendo buenos juegos, pero lo que más vende termina contagiando al resto. También hubo un cambio gradual en las empresas que lideran las ventas, pasando de empresas orientales a occidentales. A mí francamente no me gusta esa tendencia, pero bueno, me alegro que ustedes logren disfrutar eso.
Es que eso de la fobia occidental nunca lo entendí. Los videojuegos le deben mucho mucho a Norte America, hay cada joya salida de occidente que sinceramente nunca voy a entender porque esa fobia a lo yanke. Hoy por hoy dicho por los mismos japoneses, los videojuegos orientales están un escalón por debajo, ahora, por decir esto no me gusto lo ponja? Obvio que no es así, amo los videojuegos ponjas, la mejor consola es Famicom, y una industria sin videojuegos ponjas sería una mierda, de la misma manera que una industria sin juegos occidentales también sería una mierda.
Está de moda por ejemplo criticar Call of Duty porque son muchos, ahora me pregunto, se sentaron a probar esos juegos? Yo probe no hace mucho COD Ghost y mamita, que bien hecho. Los critican porque son muchos y son populares, pero luego me pongo a ver los gustos de esa gente y son lo mismos que son fans de sagas re contra hiper mega explotadas como Megaman, por tirar un ejemplo. Ahora esto tampoco significa que sea fanboy de COD, yo jugué los primeros 5 y luego no le dí más bola a la saga porque me saturan las sagas que son muy explotadas (de ahí parte de mi fanboyismo por Half-Life y Valve supongo).
Dale una oportunidad a los nuevos juegos, hay muchos que mantienen la esencia retro en todo caso, en especial los indies, y lo mejor es que lo pueden explotar con la tecnología de hoy en día. Jugaste Braid? Madre mía, que juegazo. Eso de que los juegos actuales son fáciles o son puros FPSs sin profundidad es un verso de viejo choto prejuicioso.

Volviendo al tema, como se toma esto de que Sega se pase a los moviles?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/04/15 19:29

Pero qué cocoritos que vienen los de la generación Halo :P

PD: no entnedi muy bien de que va este thread... pensaba que era humo para pegarle a Sega, pero es para pegarle a los nostalgicos? puede ser? :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/04/15 22:00

A mí tampoco me queda claro si la idea del topic es burlarse de Sega, de Sonic o de Nintendo.
:buscar:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/04/15 22:30

Yo cuando me aburro me invento películas, me parece que Sonic no sabia que asuntps internos le tendia una trampa.
the98 escribió:
Pablo2099 escribió:Jueguen el Sonic & Sega All Star Racing y me cuentan, juegazo, MK chupala.
Faaah, qué juegazo que recomendaste. Gracias. Ayer lo probé, y la verdad que me gusta más que el Mario Kart. Si te gusta ese juego, te recomiendo que juegues el Crash Team Racing de Play.
Me alegro que te haya gustado. Con respecto al CTR, no tengo como probarlo pero la verdad es que no me llama para nada la atencion la franquicia en si, no hay comparacion entre el carisma de Mario y Cia. o el de Sonic y las estrellas de Sega con Crash Bandicoot y sus amigos.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/04/15 23:49

najadentaku escribió:Pero qué cocoritos que vienen los de la generación Halo :P

PD: no entnedi muy bien de que va este thread... pensaba que era humo para pegarle a Sega, pero es para pegarle a los nostalgicos? puede ser? :lol:
Generación Halo mis bolas, nosotros venimo' del Family migo' , pasamos al Sega, luego a la Plei y mientras tanto nos fuimos criando con una PC al lado (en mi caso)
Juanca28 escribió:A mí tampoco me queda claro si la idea del topic es burlarse de Sega, de Sonic o de Nintendo.
Naja y Juanca28 no es pegarle a nadie, solo decir la verdad, en este caso la triste realidad que padece nuestra querida Sega. El posible bardo se puede generar en base a los que se mojan con la sobrevalorada Dreamcast diciendo que es la mejor consola de la historia.
Lo de los juegos retro y eso, lo armaron ustedes, yo solo acote un poco más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/04/15 13:22

Que sonic & knucles es el ultimo juego 10 puntos de Sonic no es ninguna novedad, pero seguir llorando despues de (exactamente) 20 años....
Los juegos de Sonic de los ultimos tiempos van de 3 a 8 puntos, con juegos de mierda y otros muy buenos, es asi de simple.

Es verdad que Sega saco mucha mierda, pero algunos de los mejores juegos de la generacion pasada como Yakuza 3 y 4, Binary Domain, Sonic All Star Racing, Vanquish o Condemned fueron publicados por Sega.

Pero esto de vender poco o estar obligado a sacar porqueria mainstream no pasa solo con Sega, DKC Tropical Freeze es uno de los mejores juegos hardcore de los ultimos tiempos y no vendio una mierda, pero Dance Dance Coso vende millones

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/04/15 22:50

]/\[aldet]-[ escribió:...DKC Tropical Freeze es uno de los mejores juegos hardcore de los ultimos tiempos y no vendio una mierda, pero Dance Dance Coso vende millones
Jajajajaa paraaaaa casi se me sale uno de los ravioles de la boca que estoy comiendo !!!! A mi me encanta DKC, pero de aquí a llamarlo "de los mejores juegos hardcore de los ultimos tiempos" jajajajaja se me ríen las bolas waldetha. Eso sólo lo pudo lograr DKC 1 y 2 de Super Nintendo :)
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/04/15 22:54

Pero lo jugaste a este, Shinny?

Yo no, asi que no podria opinar. Sin embargo, si coincido en que es el 2, y no el 1, el verdadero y definitivo DKC (de los que jugue por lo menos).

Y el 3? Acaso nadie piensa en el 3?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/04/15 22:59

Cuando apareció el 3 yo ya estaba jugando a Crash Bandicoot y demás yerbas en mi magnífica PlayStation :mrgreen:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/04/15 0:31

Yo sólo espero que en algún momento vuelvan a sacar un Sonic digno de su historia.

Responder