Concuerdo igual, que debe ser pesado por mas que no tenga historia, no saber lo que haces bien, hasta que vas probando todo y te vas dando cuenta. Aparte es un juego que no tomaria demasiado trabajo traducir, porque no tiene mucho texto, igual que el de saint seiya
¿Que Juego Te Gustaria Que Te Traduzcan?
Re: ¿Que Juego Te Gustaria Que Te Traduzcan?
Igual el Captain Tsubasa 2 no sigue la historia de la serie, es una historia aparte. Como dato aparte, les comento que el jugador de brazil que entra en el segundo tiempo, Natureza, fue creado en el juego y luego en el manga, una boludez, pero esta bueno, porque si se fijan, en el final de captain tsubasa J, cuando juegan la final contra brazil, entra natureza en el segundo tiempo tambien y hace estragos 
Concuerdo igual, que debe ser pesado por mas que no tenga historia, no saber lo que haces bien, hasta que vas probando todo y te vas dando cuenta. Aparte es un juego que no tomaria demasiado trabajo traducir, porque no tiene mucho texto, igual que el de saint seiya
El captain tsubasa 2 ya tiene traduccion, y la rom esta en este mismo sitio, nada mas que en una parte que nada que ver, en retrocompras.
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pero acá lo que pedíamos es una traducción en cartucho de Family Gamenicodd17 escribió:El captain tsubasa 2 ya tiene traduccion, y la rom esta en este mismo sitio, nada mas que en una parte que nada que ver, en retrocompras.
No en un rom para emular, que no lo toco ni en pedo juass
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"Con respecto al tópico, Capitan Tsubasa 2 de Famicom en español pero que venga en cartucho para nuestro amado Family Game".
La verdad es que si bien sería todo mucho más entendible le sacaría toda la magia que tiene a Captain Tsubasa 2 el hecho de que esté en español y no en japonés, debe ser porque desde chico le agarre la mano, me acostumbre y adapte a jugarlo todo en japones. Había probado una versión en ingles que se entiende mucho todo pero me pareció como muy frio el juego lo ví distinto.
Por otra parte sería muy grosso que traduzcan al español todos los Final Fantasy.
La verdad es que si bien sería todo mucho más entendible le sacaría toda la magia que tiene a Captain Tsubasa 2 el hecho de que esté en español y no en japonés, debe ser porque desde chico le agarre la mano, me acostumbre y adapte a jugarlo todo en japones. Había probado una versión en ingles que se entiende mucho todo pero me pareció como muy frio el juego lo ví distinto.
Por otra parte sería muy grosso que traduzcan al español todos los Final Fantasy.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A mi me gustarian que traduscan casi todos los juegos. Pero mas los de aventuras. Tipo los Sh, los RE, etc. Hay cosas que te podes perder si vienen en Ingles. Y con un sonido de dialogo bastante bajo. Eso estaria muy bueno. Los TR, salvo los dos tres ultimos. Los jugue a todos en Ingles. Pero me hubiese encantado que estuvieran en castellano. Tiene otro sentido.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Los Fire Emblem que faltan; los Megami Tensei que faltan, High School! Kimegumi de Mark III ya lo tradujeron...si acaso Eve: The Lost One de Saturn JP para no pasar trabajo aunque pude terminar Eve:Burst Error pero casi fué como cruzar el Sahara en patines. No jodo mucho en cuanto a eso, se de quienes se dedican a traducir y hacer patches para roms y cosas asi y no es un guiso, es más trabajoso de lo que pude llegar a pensar en un principio.
No te creas, si no me falla la memoria recuerdo que muchos usuarios españoles de 360 despotricaban como locos por la traducción al español neutro (por no decir mexicano, sobre todo en el Gears of War. Fue muy divertido escuchar la voz Piccolo diciendo "Esta comida es una mierda") de los títulos de Microsoft.@lex Kidd escribió:Petris:
Jajajajajaja.... bueno... nadie de por allí... Lo normal es que si una multinacional doble un videojuego, lo haga al castellano estándar... no va a ir traduciendo variaciones según el país o la región donde se publique. Ojo, yo soy un tipo muy moderado, y respetuoso con todos los pueblos y culturas, me parece enriquecedor que haya tantas variantes del castellano. Me resulta curioso la tirantez que teneis hacia el castellano de la Península Ibérica.

Yo quiero los Shenmue y varios RPG de la epoca de Genesis y 3DO, odio tener que leer cosas en ingles!!!!

- eduardsduo
- Machacador de botones

juegos anime cualquiera ya que a america llegan pocos conparando el porcentaje que sale en japon,blue dragon de super famicom y los shin megami tensei que faltan
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si es verdad...me gustarían jugar los RPGs de Ranma 1/2, Slayers y creo que hay un juego de Detective Conan. Ahora que hago memoria creo que hay un ROM de Ranma 1/2 para Super Nintendo que lo tuve que venía en "español gallego", pero claro ya me conocen si es para PC, ni bola le doy