Shooters Play 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Shooters Play 2

Mensaje por Shinnok » 29/09/08 21:53

Esquilax escribió:Jejejejejejeje, eso sonó a: "Diganme si la PSP tiene algún juego zafable!" Lamentablemente, ahora parece ser que es así.
Es que es básicamente es eso, con la flor de consola que tienen...pero ojo que no es que no haya juegazos, haber los hay pero estaría bueno que hayan mas..aunque bueno yo no juego tanto. Tengo mucho para jugar en las consolas de mesa todavía jeje
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/09/08 21:57

Yo al revés. Le estoy dando a su habilidad para emular. Pero basta de Off-Topic. ;)
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 29/09/08 22:59

La PSP podría tener juegos MUCHO mejores que la DS ya que técnicamente es muy superior pero aún así los títulos que tiene no son el fuerte de la consola. Aunque haya algunos que lo niegen a la hora de comprarte una PSP es obvio que es para todo lo que sea Homebrew y emular no especificamente para jugar a los títulos propios que tiene la portátil, si fuese por esto último únicamente nadie la compraría no es el fuerte.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/09/08 23:02

MathiU escribió:La PSP podría tener juegos MUCHO mejores que la DS ya que técnicamente es muy superior pero aún así los títulos que tiene no son el fuerte de la consola. Aunque haya algunos que lo niegen a la hora de comprarte una PSP es obvio que es para todo lo que sea Homebrew y emular no especificamente para jugar a los títulos propios que tiene la portátil, si fuese por esto último únicamente nadie la compraría no es el fuerte.
100% cierto. Aunque tiene pocos juegos, hay unos cuantos que me encantan.
Imagen

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 01/10/08 1:04

Aunque lo que comento es re Off-Topic, yo me compraria la PSP para poder tener original (y jugarle obviamente) el Valkyrie Profile: Lenneth, que es un juego que me re copa.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/10/08 19:57

Elshiem escribió:Aunque lo que comento es re Off-Topic, yo me compraria la PSP para poder tener original (y jugarle obviamente) el Valkyrie Profile: Lenneth, que es un juego que me re copa.

Byes
Sí...te leí preguntando por ese juego en Mercado Libre ;)

Yo por mi, ya no sigo con el :offtopic:

Saludos :!:
Imagen

Responder