Es que es básicamente es eso, con la flor de consola que tienen...pero ojo que no es que no haya juegazos, haber los hay pero estaría bueno que hayan mas..aunque bueno yo no juego tanto. Tengo mucho para jugar en las consolas de mesa todavía jejeEsquilax escribió:Jejejejejejeje, eso sonó a: "Diganme si la PSP tiene algún juego zafable!" Lamentablemente, ahora parece ser que es así.
Shooters Play 2
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Shooters Play 2
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Yo al revés. Le estoy dando a su habilidad para emular. Pero basta de Off-Topic. 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
La PSP podría tener juegos MUCHO mejores que la DS ya que técnicamente es muy superior pero aún así los títulos que tiene no son el fuerte de la consola. Aunque haya algunos que lo niegen a la hora de comprarte una PSP es obvio que es para todo lo que sea Homebrew y emular no especificamente para jugar a los títulos propios que tiene la portátil, si fuese por esto último únicamente nadie la compraría no es el fuerte.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
100% cierto. Aunque tiene pocos juegos, hay unos cuantos que me encantan.MathiU escribió:La PSP podría tener juegos MUCHO mejores que la DS ya que técnicamente es muy superior pero aún así los títulos que tiene no son el fuerte de la consola. Aunque haya algunos que lo niegen a la hora de comprarte una PSP es obvio que es para todo lo que sea Homebrew y emular no especificamente para jugar a los títulos propios que tiene la portátil, si fuese por esto último únicamente nadie la compraría no es el fuerte.
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Aunque lo que comento es re Off-Topic, yo me compraria la PSP para poder tener original (y jugarle obviamente) el Valkyrie Profile: Lenneth, que es un juego que me re copa.
Byes
Byes

WHY SO SERIOUS?
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sí...te leí preguntando por ese juego en Mercado LibreElshiem escribió:Aunque lo que comento es re Off-Topic, yo me compraria la PSP para poder tener original (y jugarle obviamente) el Valkyrie Profile: Lenneth, que es un juego que me re copa.
Byes

Yo por mi, ya no sigo con el

Saludos