Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe
Re: Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe
No digo que el juego sea malo, solo que la combinacion de personajes me parece terrible, a mi gusto no pegan para nada esos dos bandos.
Igualmente, casi que te confirmo que este juego no me va a gustar, seguramente el estilo de lucha, como dijo Shinnok, sea el mismo que el del MK Deception o Armaggedon.
Igualmente, casi que te confirmo que este juego no me va a gustar, seguramente el estilo de lucha, como dijo Shinnok, sea el mismo que el del MK Deception o Armaggedon.
___________________________________________________________________________________

El tema con este tipo de juegos es que no hay forma en que alguno de los personajes de Mortal Kombat que no use magia pueda ganarle a Superman (ni hablar de Flash) o a otros héroes hiper poderosos en un mano a mano.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por qué sólo para Nintendo Wiionirico80 escribió:No me parece que sea tan feo , aparte por que tirarlo tan abajo cuando recien se ve un video de 10 segundos , denle tiempo , Killer Instict Vs MK tendria que salir solo para Wii , y parece q el negocio de este juego no es la Wii sino las otras 2.

Es mas creo que los personajes y el Killer Instinct en sí es propiedad de Rare y no de Nintendo. Igualmente si me equivoco corrijanme.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Che, estaré demasiado fumancheado que no lei en ningún lado Killer vs MK, están limandola o va a salir un killer vs MK? Pensé que el game era DC Comics vs Mortal kombat.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no dije que vaya a salir, yo sólo dije que muchos hubieramos preferido un MK vs. KI y no esta boludezSwitchstance escribió:Che, estaré demasiado fumancheado que no lei en ningún lado Killer vs MK, están limandola o va a salir un killer vs MK? Pensé que el game era DC Comics vs Mortal kombat.

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Si, en teoría tendría que ser para la Xbox actual. Cosa imposible porque los derechos del KI creo se reparten entre RARE, MIDWAY y NINTENDO...FatalityShinnok escribió: Por qué sólo para Nintendo WiiSegún tenía entendido, Rare ya no era lo mismo de antes, sólo tenía de Rare el nombre, porque ahora es una empresa de Microsoft, ya no es mas de Nintendo. Por lo menos eso tenía entendido yo.
Es mas creo que los personajes y el Killer Instinct en sí es propiedad de Rare y no de Nintendo. Igualmente si me equivoco corrijanme.
Pero tendría mucho más onda. Lo que no equipara son las historias, una es muy rica y la otra no. Pero se podría sacar mucho provecho y además tendría más sentido. Son muy chaposos los personajes de ambas sagas.
Saludos!
I'm Titanium! =D
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Yo agregare: WTF!!!Hary_Hikaru escribió:Solo digo esto: Es MUY Bizarro!!!
Realmente no se que esperar de este juego, porque primero que nada, perdera sentido como MK (se suavizaran los fatalitys??? No tiene sentido eso), y segundo, es mas disparejo que todo lo que se me ocurre. Me huele a intento de ganar fans por los fracasos recientes.
En fin...
no puedo encajar los personajes de dc con mk, salvo batman que si se ve bien en el juego, pero me imagino a superman o a culaquier otro y realmente es muy bizarro, por ahi encajen algunos personajes de dc que no son muy conocidos, pero no creo que los incluyan. en fin, esto es un fumancheo terrible.
Robin vs Motaro? Jajajaaj
Robin vs Motaro? Jajajaaj

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Pero Batman en un MK? Batman no mata, es uno de sus chistes

Depende que Batman, el de la ultima le da Zaraza a 4 y los mata con la mirada, el de la 1 y la 2 si bien tambien era violento, no mataba a todo el mundo. Bueno no vale la pena mencionar al de la Serie con el KPOOOW, SPLASH, PUFATES y otros. Ese los mataria a besos.Esquilax escribió:Pero Batman en un MK? Batman no mata, es uno de sus chistes

Nuevamente muy bizarro no le dan la altura a los personajes de MK para enfrentarse a los de DC, sin animo de ofender a nadie.