Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe

Mensaje por nicodd17 » 20/04/08 14:27

No digo que el juego sea malo, solo que la combinacion de personajes me parece terrible, a mi gusto no pegan para nada esos dos bandos.
Igualmente, casi que te confirmo que este juego no me va a gustar, seguramente el estilo de lucha, como dijo Shinnok, sea el mismo que el del MK Deception o Armaggedon.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/04/08 17:14

El tema con este tipo de juegos es que no hay forma en que alguno de los personajes de Mortal Kombat que no use magia pueda ganarle a Superman (ni hablar de Flash) o a otros héroes hiper poderosos en un mano a mano.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/04/08 18:58

onirico80 escribió:No me parece que sea tan feo , aparte por que tirarlo tan abajo cuando recien se ve un video de 10 segundos , denle tiempo , Killer Instict Vs MK tendria que salir solo para Wii , y parece q el negocio de este juego no es la Wii sino las otras 2.
Por qué sólo para Nintendo Wii :?: Según tenía entendido, Rare ya no era lo mismo de antes, sólo tenía de Rare el nombre, porque ahora es una empresa de Microsoft, ya no es mas de Nintendo. Por lo menos eso tenía entendido yo.
Es mas creo que los personajes y el Killer Instinct en sí es propiedad de Rare y no de Nintendo. Igualmente si me equivoco corrijanme.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/04/08 19:55

Che, estaré demasiado fumancheado que no lei en ningún lado Killer vs MK, están limandola o va a salir un killer vs MK? Pensé que el game era DC Comics vs Mortal kombat.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/04/08 20:29

Switchstance escribió:Che, estaré demasiado fumancheado que no lei en ningún lado Killer vs MK, están limandola o va a salir un killer vs MK? Pensé que el game era DC Comics vs Mortal kombat.
Yo no dije que vaya a salir, yo sólo dije que muchos hubieramos preferido un MK vs. KI y no esta boludez :?
Imagen

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 21/04/08 0:10

Shinnok escribió: Por qué sólo para Nintendo Wii :?: Según tenía entendido, Rare ya no era lo mismo de antes, sólo tenía de Rare el nombre, porque ahora es una empresa de Microsoft, ya no es mas de Nintendo. Por lo menos eso tenía entendido yo.
Es mas creo que los personajes y el Killer Instinct en sí es propiedad de Rare y no de Nintendo. Igualmente si me equivoco corrijanme.
Si, en teoría tendría que ser para la Xbox actual. Cosa imposible porque los derechos del KI creo se reparten entre RARE, MIDWAY y NINTENDO...Fatality
Pero tendría mucho más onda. Lo que no equipara son las historias, una es muy rica y la otra no. Pero se podría sacar mucho provecho y además tendría más sentido. Son muy chaposos los personajes de ambas sagas.
Saludos!
I'm Titanium! =D

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 21/04/08 0:21

Hary_Hikaru escribió:Solo digo esto: Es MUY Bizarro!!!
Yo agregare: WTF!!!

Realmente no se que esperar de este juego, porque primero que nada, perdera sentido como MK (se suavizaran los fatalitys??? No tiene sentido eso), y segundo, es mas disparejo que todo lo que se me ocurre. Me huele a intento de ganar fans por los fracasos recientes.

En fin...

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 22/04/08 1:35

no puedo encajar los personajes de dc con mk, salvo batman que si se ve bien en el juego, pero me imagino a superman o a culaquier otro y realmente es muy bizarro, por ahi encajen algunos personajes de dc que no son muy conocidos, pero no creo que los incluyan. en fin, esto es un fumancheo terrible.

Robin vs Motaro? Jajajaaj
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/04/08 1:46

Pero Batman en un MK? Batman no mata, es uno de sus chistes
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/04/08 14:22

Esquilax escribió:Pero Batman en un MK? Batman no mata, es uno de sus chistes
Depende que Batman, el de la ultima le da Zaraza a 4 y los mata con la mirada, el de la 1 y la 2 si bien tambien era violento, no mataba a todo el mundo. Bueno no vale la pena mencionar al de la Serie con el KPOOOW, SPLASH, PUFATES y otros. Ese los mataria a besos. :P
Nuevamente muy bizarro no le dan la altura a los personajes de MK para enfrentarse a los de DC, sin animo de ofender a nadie.
Imagen

Responder