Nintendo es una empresa, y como todas las empresas quiere vender más. Ya intentó captar a jugadores hardcore con uno de los llamados "buques insignias" de Wii (que no pararon de publicitar): Red Steel... y la crítica lo tumbó, decían que el juego estaba a medio cocer...MathiU escribió:"Alex ya te lo había dicho una vez Nintendo no es lo que es por esos títulos multiplataforma como GTA, Metal Gear Solid y demás, Nintendo es lo que es y se mantuvo en la cima muchisimos años por sus títulos exclusivos como Zelda, Metroid, Mario, Donkey Kong, etc, etc... directamente venden solos esos títulos sean excelentes o no, con eso junto con la gran capacidad de innovación que tienen les alcanza y les sobra para mantenerse en la cima.
Más tarde tambien lo inrtentarón con Call of Duty, montones de anuncios vi de como un chaval golpeaba con el mando, disparaba y lanzaba granadas... haciendo gala un extremado realismo... pero en el anunció se mostraba más al chico saltando en el sillón que a las imágenes del juego: sopechoso. Un chaval que quiere jugar a ser soldado ve las versiones de PS3 y 360 y luego ve sus soldaditos pixelados y de texturas dudosas... y se caga en Nintendo.
Yo no digo que los gráficos deban ser de ensueño... pero la diferencia entre Wii y 360 es ABISLMAL, siendo la 360 bastante más antígua...
Ya he jugado a Wii unas cuantas veces y lo siento, no me convence, salvando títulos franquicia, que son maravillas... el resto no me convence...
Y ojo, no te confundas, los gráficos, o mejor dicho: la tecnología, es muy importante: Miyamoto siempre ha dicho que la tecnológía siempre ha estado un paso por detrás de su creatividad... así que imagínate un Mario Galaxy con las posibilidades gráficas de 360 (no hablemos de PS3)... siempre se puede pedir más. Nintendo no sabía si Wii iba a llegar a buen puerto, y por eso recicló la Gamecube, pero ten seguro que si supieran el éxito que ha tenido no dudarían en haber apoyado su genial concepto de juego con un buen hardware...
Imagínate un Far Cry 2, con las mismas imágenes que sus competidores + "jugabilidad Wii" = realismo + realismo = versón perfecta. Lamentablemente eso no lo predijo Nintendo.