El extra no vendria mal igual, ademas de usar cosas de la version snes y arcade (como meter en el juego tanto a Slash como al monstruo de barro).Cloud escribió:No lo necesita, turttles in time esta años luz del recortado hyperstone heist, que por cierto tiene el 60% de los mismos niveles del turttles in timekofmaster escribió:Si lo combinaran con los niveles de Hyperstone Heist sería un boom automatico.
Aún más excelente ^_^
Re: Aún más excelente ^_^
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Prefiero un millon de veces a Slash, que el monstruo ese de mierda, la versiòn de arcade tiene como ventaja el modo de 4 players, y algunos detalles en ciertas partes, como la lluvia en Skull and crossbones, y otros detalles, pero la version de Snes es completisima, la de genesis no es mala, pero es un recorte del Turttles in time, con otro nombre, y un par de fases locas cambiadas...
Una de las fases de Hyperstone que me parece que seria una buena adicion es la que enfrentas a Tasu xD. Se siente como un guiño a algunos niveles de juegos anteriores.
Cosa que no me acuerdo en la SNEs habian cambiado a Tocka y Razza por Bebop y Rockeady o fue al revez? Ahí podrían darle algun nivel extra a Tocka y Razza no merecen ser cambiadas en la nueva remake xD. Y si el bicho de barro tampoco me cae bien xd.
Cosa que no me acuerdo en la SNEs habian cambiado a Tocka y Razza por Bebop y Rockeady o fue al revez? Ahí podrían darle algun nivel extra a Tocka y Razza no merecen ser cambiadas en la nueva remake xD. Y si el bicho de barro tampoco me cae bien xd.
- Cloud
- Check Point!
No lo cambiaron, pasa que el nivel de Techdrome no esta en la version arcade, te mandan a los viajes temporal despues de Sewer Surf, donde tampoco peleas con el King Rat..
-
- Ladrón de esmeraldas
Que bueno esto! Como me gusta cuando la última tecnología y lo clásico se llevan tan bien! 

Algo que me acabo de avivar, consiguió Konami los derechos denuevo sobre TMNT 80' ?
Porque tenia entendido que era la razon por la que no podian usar en juegos/series anteriores personajes de la serie de los 80 sino solo del comic.
Porque tenia entendido que era la razon por la que no podian usar en juegos/series anteriores personajes de la serie de los 80 sino solo del comic.
- Cloud
- Check Point!
Epa Kofmaster, esa no la sabia, con razon salian esos juegos que nada que ver, quizas es por lo que decis, realmente no tengo idea.
Si, cuando me enteré hace tiempo de eso también me sorprendí xD, es mas en la segunda pelicula de las tortugas ninja los 2 mutantes iban a ser Bebop y Rockeady tambien, pero volvieron a joder los derechos.