E3 2009
Re: E3 2009
No lo mostraron pero dijeron que esta disponible para que el publico lo pruebe en el E3.
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La que mas me gustó fue la de XBOX 360 muy grosooo están con todo Microsoft, Sony ni fu ni fa y la Wii bueno Nintendo está empezando a sentir que necesitan mas hard para competir con las demás y sólo se basan en sacar mas de sus éxitos, ojo no digo que sean malos ni nada, pero como dijeron mas arriba me re contra extrañó que ya que hacen eso...no hayan presentado un Star Fox bien groso o lo mismo con algún Zelda.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Yo no me emociono una bosta con el Metroid ese. Al contrario, me dejo más dudas!! Es un Metroid Gaiden!!! Lo que no significa que quede bueno!! Pero ya existen los Ninja Gaiden (hay uno más anunciado) y los God of War...

Para mi mas hardware no sirve de nada si no lo sabes usar con buenos juegos, sino no entiendo que hacemos todavia usando la DS que basicamente es una N64 , tampoco entenderia porque vende mas que la PSP que tiene un hardware impresionante al lado de la DS
Ese Metroid es increible por lo que se ve, otro exito garantizado como fue Punch Out Wii, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y como va a serlo Mario Galaxy 2.
Ese Metroid es increible por lo que se ve, otro exito garantizado como fue Punch Out Wii, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y como va a serlo Mario Galaxy 2.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ayyy Cristian no te persigás tanto, es mi punto de vista (y la de muchos otros también !)onirico80 escribió:Para mi mas hardware no sirve de nada si no lo sabes usar con buenos juegos, sino no entiendo que hacemos todavia usando la DS que basicamente es una N64 , tampoco entenderia porque vende mas que la PSP que tiene un hardware impresionante al lado de la DS
Posta que noto eso en Nintendo y el ejemplo ese de la DS con la PSP es realmente cualquiera !! entonces hoy en día me tengo que preguntar para que uso la Sega Genesis, la Sega Dreamcast, la PlayStation 2 si ya hay hard superiores ! Esto es un foro de opiniones y cada uno pone su punto de vista Cristian, aca no es nadie defenestrando a nadie,, o acaso querés que ponga "lo que mostró Nintendo me encantó cada vez estoy mas convencido de comprarme una Nintendo Wii !!" no voy a poner cosas que no pienso.
Por eso mismo es un foro de opiniones y yo di la mia, si a vos te gusta la opinion de tus amigos nomas es otra cosa .
Que vos juegues Genesis o saturn no cuenta porque no es una consola que hoy en dia se fabrique, yo hablo de DS que es algo actual con hardware de 1996 .
Si yo leo que hablan mal de algo que a mi me parecio bien, voy a saltar a dar mi punto de vista que justo mi punto de vista difiera al tuyo en el 80% de las veces no es culpa mia ni tuya ahora si queres pone una nueva regla con el nick de todos los users que no se pueden contradecir asi no violo las reglas del foro.
Que vos juegues Genesis o saturn no cuenta porque no es una consola que hoy en dia se fabrique, yo hablo de DS que es algo actual con hardware de 1996 .
Si yo leo que hablan mal de algo que a mi me parecio bien, voy a saltar a dar mi punto de vista que justo mi punto de vista difiera al tuyo en el 80% de las veces no es culpa mia ni tuya ahora si queres pone una nueva regla con el nick de todos los users que no se pueden contradecir asi no violo las reglas del foro.
Pero cristian es hardware de 1996 en un sistema compacto, antes de eso uno no pensaria usar una consola con el hard e la N64 en un sistema asi (aunque la PSP es el hard de la PS2 que es muy superior eso si).