Tokyo Game Show 2009

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Tokyo Gaming Show 2009

Mensaje por Shinnok » 26/09/09 21:55

Nunca voy a dejar de decirlo ese Natal de la XBOX 360 es genial, seguramente la siguiente generación de consolas vendrá con esta tecnología...si la usan bien es algo muy groso.
Imagen

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 26/09/09 22:04

WEEEEEHHHHH! Nunca habia visto ese video! que cope G-Mantle, pero coincido con Shinnok, parece divertido, capaz por lo trucho que se ve a un personaje del KOF como navecita, jajaja, la verdad es que ya sale cualquier cosa, Playmore esta sacando conejos (mejor dicho KOF) de la galera, me da la impresiòn de que, en cualquier momento aparece un pacman versión KOF, siendo Chang el que come bolitas o un Winnig Eleven versión KOF donde si Kim te hace su Hishokyaku te mete gol de media cancha y asi mi imaginación vuela
Aver si comentan entonces de la versión online del Kof y del Samurai Spirit que me hace acordar al juego de las tortugas ninja XD, tambien es un poco chocante, pero parece divertido...anda por ahia el video en youtube si no me equivoco (lo vi hace unos meses, bonitas graficas :baba: )
PD:Chibiterasu suena muy lindo....
-------------------------------
Imagen

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 26/09/09 23:01

No creo que veamos nada nuevo de SNK, lamentablemente soy un fanático de esta empresa, y estoy un poco cansado de los recopilatorios que sacan, que no saquen un kof por año como antes, o que no haya novedades de nada, solo rumores que mueren rápidamente, y esta versión del kof online creo que no le veo futuro, me juego a que sera algo que quedara en el tintero, ya paso esto una vez con una versión de kof online.
Y en esta convención hablaron mas de controles o sistemas de mando que de juegos.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

lautt

Mensaje por lautt » 28/09/09 20:43

Como se juega a un SF4 con natal?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/09/09 20:47

Bueh pero lautt estamos hablando de juegos que se usen con eso...como de carreras deportes y esas cosas, los demas juegos de peleas, estrategias y esas cosas seguiran siendo con pad o lo que sea...
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 28/09/09 20:56

El Capitán escribió:
Shinnok escribió:Nunca voy a dejar de decirlo ese Natal de la XBOX 360 es genial, seguramente la siguiente generación de consolas vendrá con esta tecnología...si la usan bien es algo muy groso.
Aunque el otro día pensaba que hay cosas en las que a este Natal se le va a complicar... por ejemplo: en el Wii Sports Resort, en el Ping-Pong se le puede meter efecto a la pelota... eso en Natal es prácticamente imposible, salvo que tenga una resolución y una velocidad altísima como para detectar el movimiento de la muñeca... no digo que no va a estar buenísimo, pero tiene algunas limitaciones inherentes al sistema que usa...
Mi bola de cristal me dice que... Microsoft... sí, lo veo... va a vender... un accesorio de raqueta de tenis... sí, lo veo claro.
Imagen

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 28/09/09 21:57

lautt escribió:Como se juega a un SF4 con natal?
Dando piñas al aire papá :rock:
Jjaajaja te imaginas que estes haciendo un hadouken y todos viendote asi :shock:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/09/09 22:11

Claaaaaaaaaaaaaro jajajajajaja
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 28/09/09 22:34

No me convence mucho la idea, no me da para estar haciendo huevaditas en el aire como estupido :(

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/09/09 22:36

Claro es mejor hacer huevadas con un control de aire acondicionado en la mano :mrgreen:
Imagen

Responder