Increible noticia para los usuarios de wiii!!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Dark Fenix
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Re: Increible noticia para los usuarios de wiii!!!

Mensaje por Dark Fenix » 05/11/09 0:34

Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/11/09 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No quiero ni imaginar lo que vendra despues de esto.... Si sale ahora, que les depara en el futuro a los felices poseedores de la consola de Nintendo, vamos nintenderos a arropar a sus Baby`s Motes!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 07/11/09 17:21

A pesar que me parece ya cualquiera esto de Nintendo porque no lo voy a negar, vamos que ps3 también se mandó y manda de las suyas y nadie le ha estado dando con un palo como a la wii en el foro, mejor sería un tema como "Reventemos a la wii" y ahí unimos todos estos que se crearon en su contra, ya que si sale un nuevo Mario o algun juego groso no veo temas nuevos sobre eso, solo cuando se mandan cagadas, y antes que me digan algo no me vengan con tonterías porque a mi no me gusta mucho la wii ni la tengo, en cambio si la PS3, pero no por eso la voy a desprestigiar. :P
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/09 19:36

Che que es todo para el lado del humor !!! Si muchos de los que postean opinando son poseedores de esta consola, Cloud, Mokona Modoki, El Capitán....mas vale que todas las consolas tienen sus contras también !!! Sino preguntanos a mí y a Herny intentando jugar Gran Turismo 5 Prologue online juntos en PlayStation :lol: :lol: :lol: No me olvido mas de esto Herny..."Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,nooooooooooooo. Me puso como espectadorrrrr esta re loco estoooo jajajajajajaja"
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/11/09 19:51

Me extraña Maese, la idea del topic es para tomarla con humor, solo eso, no hay otra intenciòn, a mi ni sega ni sony me giran plata del extranjero por bardear a Nintendo en un foro!!
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 07/11/09 20:22

Yo soy N-Fan y me muero de ganas por clavarle el diente a New Super mario Bros Wii y Super Mario Galaxy 2, pero eso no significa que apruebe este juego y accesorio tan absurdo.
No parece ser más que un cacho de plástico para meter el Wiimote, tal y como lo es la Zapper o el Volante de Mario Kart, el juego indudablemente no es para hardcore gamers y puedo entender que a los niños pequeños les pueda gustar.
Eso si, si se trata de criticar, yo digo que la PS3 apesta por su falta de juegos, ya quisieran tener al menos este para su consola :lol: (broma)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 07/11/09 20:54

Sin desviar el tema, pero esto es una estadistica muy simple..

Wiii 1.000 juegos, valen la pena 50
Ps3 100 juegos, valen la pena 50

el resultado es el mismo, a lo que quiero llegar que aunque la ps3 tenga pocos juegos, tiene la misma cantidad de indispensables (o mas) que la nintendo wii y la superioridad que pueda tener en catalogo respecto a ps3 :)
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 07/11/09 21:26

Repito que es broma... la PS3 tiene buenos juegos al igual que la Wii, aunque realmente tampoco me interesa... yo ni PS3 tengo :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 07/11/09 21:33

pero somos colegas, ambos tenemos wiii, yo senti lo mismo que vos cuando lei la noticia del baby and me :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/09 22:16

Juaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajjjaja que masaaaa, muy bueno Herny :lol:
Imagen

Responder