Comparativa grafica X360-PS3-PC
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Comparativa grafica X360-PS3-PC
Command & Conquer Red Alert 2 terrible, despues los RPG de PC algunos estan buenos, pero lo que marca a la PC son las Aventuras graficas y los juegos de estrategia, hay algunos que son juegazos.
pero jugar juegos de consola en PC no me gusta mucho y que tengo el Street Fighter 4 de PC pero ni lo toco, jugue antes la version PS3 y ahora X360
pero jugar juegos de consola en PC no me gusta mucho y que tengo el Street Fighter 4 de PC pero ni lo toco, jugue antes la version PS3 y ahora X360
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

gracias a capcom q lo saco para pc y ahora sale el arcade edition porq sino no se q hubiese hecho jajaj!algun dia comprare la ps3 pero no se, no me termina de convencer, toda mi vida hasta hace un par de años era anti pc total, pero no se es como q salvo por un par de juegos puntuales q me gustaría jugar y por los q algun dia me comprare la play 3 no me llaman mucho. como tengo un monitor grande y joystick y está todo cerca de la cama me tiro a jugar y me cago de risa. pero bueno la semana pasada un amigo me prestó la ps3 para jugar al gow 3 y al metal gear 4 y me agarro la calentura de vuelta para comprarla jajajaaj
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Cloud escribió:Estaba pensando en una pc nueva, bah "nueva" no para jugar, ya que para eso tengo las consolas, pero al menos algo mas decente para poder usar ciertos programas que con esta pc se cuelgan
Te recomiendo lo siguiente:
Phenom II X2 555 BE
Tarjeta madre mATX AM3 con UCC. Hay baratas como la PCCHIPS A51G (V7.1), o está también la ASRock 880GM-LE un poco mas cara pero con mas prestaciones.
Al menos 2GB de RAM DDR3 1333Mhz en dual channel (2 modulos de 1GB), 4GB es lo optimo estos dias
ATI HD5670
No pasa de 400 dolares, ocupas una fuente de 350-400 watts y debe darte para andar un buen rato. Si tienes suerte, el UCC de la tarjeta madre puede desbloquearte los nucleos del 555BE y transformarlo en un 955BE (el 555 es un 955 pero con dos nucleos inhabilitados). Si no pues el 555BE tal como está es un buen CPU también.
Si se te hace cara la tarjeta gráfica puedes bajarte a la 5570. Lo menos que te recomendaría es una 5550 con DDR3 (hay versiones con DDR2).
Solo una nota, asegurate de que la tarjeta madre soporte CPUs de 125w; si desbloqueas los nucleos del 555BE es lo que te va a consumir. Las que te recomendé soportan incluso el Phenom II X6 asi que no hay fijon.
Y una ultima nota. Si tu maquina es muy vieja probablemente necesites cambiar la fuente de poder ya que hoy en dia se ocupan muchos amperios en la linea de 12V y antes se cargaban mas a los 5V. Te recomiendo la Corsair CX430, la Silverstone ST400FES o la Antec Earthwatts 380.
Yo tengo el SF4 de PC y me agrada mucho mas que nada por los mods que le hacen a los personajes. "Casual Sakura" es mi favoritoboringryu escribió:Command & Conquer Red Alert 2 terrible, despues los RPG de PC algunos estan buenos, pero lo que marca a la PC son las Aventuras graficas y los juegos de estrategia, hay algunos que son juegazos.
[youtube][/youtube]

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
uf man ahi me mataste, la version PC la jugue muy poco realmente, siempre le di duro a la version consola, los Mods mucho no me gustaron, soy mas de ropa original, jajaja seee esas cosas no me gustan mucho, como los mods en bolas para las minas uf ni a palos no da
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

la version de pc esta muy bien lograda, con antialiasing y detalles de sombra al mango se ve muuy lindo, y el motor grafico de capcom es un caño, le tiras todo al mango y anda de 10, igual q el devil may cry 4. ademas tiene unos filtros especiales para darle efecto acuarela o tinta q estan buenos, igual me gusta mas sin eso activado! lo mejor es q en 1920x1080 se ve y corre zarpado!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Pues hablando de crysis 2, graficamente me gusto mucho el juego y el redimiento del juego esta bien para lo que pense que pasaria. Solo falta recordar el 1 que cuando salio era injugable en cualquier PC.
Ahora no he aplicado el parche de Dx11 qie dicen que cambia pero como que tambien cambia mucho el rendimiento.
En cuanto a los juegos de PC, pues yo prefiero generos como los FPS, TPS, RTS, Rol, MOBA en PC y los de aventura en Consolas, Los de carros y deportes desde que tenga un buen game pad puedo jugarlos en PC o consola y los de pelea como en pc no sacan casi pues prefiero en consola. Por ejemplo me he diverido mucho con el Mavel vs capcom 3 en play 3.
Pense que los FPS o TPS me iban a dar muy duro en PS3 por que hace mucho no juego este genero en consola, (practicamente desde el golden eye) pero me a parecido facil en comparación al pc, no se si es por que algunos juegos tiene auto aim.
Ahora no he aplicado el parche de Dx11 qie dicen que cambia pero como que tambien cambia mucho el rendimiento.
En cuanto a los juegos de PC, pues yo prefiero generos como los FPS, TPS, RTS, Rol, MOBA en PC y los de aventura en Consolas, Los de carros y deportes desde que tenga un buen game pad puedo jugarlos en PC o consola y los de pelea como en pc no sacan casi pues prefiero en consola. Por ejemplo me he diverido mucho con el Mavel vs capcom 3 en play 3.
Pense que los FPS o TPS me iban a dar muy duro en PS3 por que hace mucho no juego este genero en consola, (practicamente desde el golden eye) pero me a parecido facil en comparación al pc, no se si es por que algunos juegos tiene auto aim.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Esta bueno el video, el de PC tiene mejores sombras y efectos de humo, sin embargo me quedo con la version de consola, particularmente disfruto mas los juegos en las consolas que en PC por mas que sea un FPS y tenga menos graficos, no se me complica jugarlos, de hecho el Bioshock por ejemplo nunca lo jugue en PC porque no me llamaba la atencion, en cambio en PS3 lo pase todo y sin dificultad, debe ser por la costunbre de haber jugado tantos juegos FPS en N64 que me queda casi tan comodo que como jugar con el teclado y mouse.
Saludos!
Saludos!
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La PC es mejor para jugar algunos géneros y las consolas para otros, no veo que haya problema con eso. Cuando quiero jugar juegos de acción, plataformas y pelea uso la 360 y para el resto de los géneros la PC.
Lo divertido del asunto es que estoy usando la PC para juegos indie antes que para algo que realmente explote la potencia de mi máquina.
Lo divertido del asunto es que estoy usando la PC para juegos indie antes que para algo que realmente explote la potencia de mi máquina.