Ay che era bromita......Guly escribió:Jaja, no le busques la quinta pata al gato, AlexeiAlexei escribió:De hecho en ambos casos será un PS3 original, flasheado o no, será original ¿o ya hay PS3 truchos? ay estos chinos.....Guly escribió:Entonces no des mas vueltas - original y punto. Vas a ver que, tanto para jugar online como para jugar solo, no te vas a arrepentir de tu decision
Ya quiero mi PolyStation 3!Cuando dije lo de original me referia a que la compre como esta y que no la piratee
Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???
Re: Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???
-
TOCHOslim
Si vivis en cualquier parte del mundo que no sea Uruguay quedate con la consola original y disfrutala online, si estas en Uruguay flasheala, con las conexiones a internet pedorras que hay aca el online en ps3 o 360 no te sirve para nada.
Vas a ver Alexei, le voy a decir a mi mama!!!Alexei escribió:Ay che era bromita......

¿Para tanto che?TOCHOslim escribió:Si vivis en cualquier parte del mundo que no sea Uruguay quedate con la consola original y disfrutala online, si estas en Uruguay flasheala, con las conexiones a internet pedorras que hay aca el online en ps3 o 360 no te sirve para nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
TOCHOslim
Has probado jugar online al Tekken 6, Street Fighter 4, SFxTekken, MArvel VS Capcom 3, FIFA, PES, Gran turismo o cualquier cosa que no sea un FPS??
Con la conexión mas cara de antel, la que sale 4000 y pico de pesos por mes, en el Tekken 6 si logras jugar con medio segundo de lag te podes considerar con suerte.
Con la conexión mas cara de antel, la que sale 4000 y pico de pesos por mes, en el Tekken 6 si logras jugar con medio segundo de lag te podes considerar con suerte.
Medio segundo? yo en medio segundo te mando a la lona!
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Originales, el problema del online es regenional, si jugas un juego de pelea con alguien de otro pais seguro vas a tener lag, ademas si es por una cuestion monetaria hay mucho mercado de usados a muy buen precio, mas los greatest hits que son reediciones de juegos mas economicas, y lo mas importante antes de comprar un juego leer todas las criticas y si hay una demo probarla, con que compres un juego por mes vas a andar bien, ademas si tenes tarjeta de credito internacional, hay un par de paginas de hong kong que venden a precios reales como en todo el mundo con un envio muy economico y seguro, por ejemplo un God of War 3 a 20 dolares + 4 dolares de envio, saludos.

-
TOCHOslim
En medio segundo te meto 3x EGWF atras 3,2,4, + 2x EGWF... repetir, a la lona.Alexei escribió:Medio segundo? yo en medio segundo te mando a la lona!
con el internet "uruguayo" no puedo.
la 360 conviene flashearla porque para jugar online tenes que pagar, con o sin flash la vas disfrutar poco, la PSN que es la red de PS3 es gratis y tiene contenidos interezantes, mi PS3 es "legal" y de a poco voy llenando el disco de demos gratuitos bajados de la PSN.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
si te gusta jugar mucho FPS, juegos en linea en pc y ver mucho netflix mejor coprar una sin flashear pero si lo tuyo es jugar solo, jugar rpg, juegos de accion tiempo maxpayne y no te intereza el multi , tu mejor opcion es flasheada.
econocido gente que lo que hace es comprarse una flahseada de segunda y otra no flasheada de segunda buscando un precio queles saliera algo parecido a comprarse una nueva o menos.
econocido gente que lo que hace es comprarse una flahseada de segunda y otra no flasheada de segunda buscando un precio queles saliera algo parecido a comprarse una nueva o menos.