Sonic The Hedgehog 4
Re: Sonic The Hedgehog 4
Que desilución, mi PC no lo corre con las opciones al minimo
.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che Stiff, cuales son los requerimientos minimos
no me anda el segundo link

no me anda el segundo link

No se no los encuentro pero definitivamente mi pc no cumple lo minimo.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
simplemente increible... lo estoy bajando... si lo llego a correr bien posteo lo que tiene mi maquina 

- Cloud
- Check Point!
Bueno, no resisti y baje el demo, tenes varias resoluciònes para elejir, en la mas simple me corre lento 

- Silent_arg
IN-CRE-I-BLE que esto haya salido de la capacidad de fans... realmente me dejo alucinado.. lei en el otro tema que lo bardeban, es esplendido! cuando vi el video note relentizaciones y dije "bue, se las perdono por el laburo" que sorpresa me lleve cuando lo jugue con todo al maximo Y SIN UNA SOLA RELENTIZACION!!! espectacular, lo mejor de esto es que al estar el motor tan bien optimizado va a ser explotado por años...
Mi pc no es nada del otro mundo para hoy en dia:
Intel Pentium dual core 2.2
3 gb RAM
Video: Geforce 9500 gt
impresionante la verdad, no voy a parar de decirlo!
Mi pc no es nada del otro mundo para hoy en dia:
Intel Pentium dual core 2.2
3 gb RAM
Video: Geforce 9500 gt
impresionante la verdad, no voy a parar de decirlo!

- Silent_arg
jajaj a no desilucionarse! mi hermana y mi novia tenian una pc masomenos asi... yo les decia "conviene comprar otra nueva mas que tunearlas"... que equivocado estaba, quedaron de 10 y la de mi novia ya es casi similar a la mia!... averigua cuanto te sale tunearla, si tu mother aguanta... la placa de video que tengo es baratisima y corre hasta el RE 5 con todos los graficos sin dramas... no lo digo para que juegues a este juego solo, sino porque una buena pc sirve para muchas cosasCloud escribió:Al lado de mis 768 de ram y mi gforce 2 de 64 mb sos dios
euu si tiene un dual core no la dejes estar y actualizala! lo que si primero que nada la placa de video... sino esas integradas te chupan toda la ramkofmaster escribió:No llego:
Dual Core, 1 GB de Ram y 1GB de video integrado :/

- Cloud
- Check Point!
Siii, eso lo se...
igual para jugar no me interesa, sacando casos como esto fan game claro, ahora si que me la quiero cortar, mi mother ya tiene un techo, no creo qe pueda pasar a mucho mas, aun asi gracias por la sugerencia Silent.
igual para jugar no me interesa, sacando casos como esto fan game claro, ahora si que me la quiero cortar, mi mother ya tiene un techo, no creo qe pueda pasar a mucho mas, aun asi gracias por la sugerencia Silent.