La mejor 128 Bits y su mejor juego...
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: La mejor 128 Bits y su mejor juego...

- figari95
- Street Fighter II Player
Bien ahi Juanca jajajaJuanca28 escribió:Nooo dejense de joder con eso de los bits. Yo me fijo en lo que dice la propaganda y la caja nomás, de lo que hay adentro de la consola ni idea.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me pasa lo mismo que a Juanca, es mas de cuantos bits son las PlayStation 3, XBOX 360 y Nintendo Wii ? o ya no se miden mas así ? 

No abuelo, ya no se miden más así. Mejor vaya que le compro un calidoscopio así se divierte.Shinnok escribió:Me pasa lo mismo que a Juanca, es mas de cuantos bits son las PlayStation 3, XBOX 360 y Nintendo Wii ? o ya no se miden mas así ?

Mentira, sucia mentira, son cajas mágicas que usan polvo de enano para funcionar.El Capitán escribió:Y, si siguen la progresión de ustedes son de 256-bits... si se fijan que procesadores tienen, son de 64,64 y 32 bits respectivamente...Shinnok escribió:Me pasa lo mismo que a Juanca, es mas de cuantos bits son las PlayStation 3, XBOX 360 y Nintendo Wii ? o ya no se miden mas así ?

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es verdad lo que dice el capi pero ya no se promocionan mas así, se ve que pasó de moda jaja
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El Capitán escribió:Y, si siguen la progresión de ustedes son de 256-bits... si se fijan que procesadores tienen, son de 64,64 y 32 bits respectivamente...Shinnok escribió:Me pasa lo mismo que a Juanca, es mas de cuantos bits son las PlayStation 3, XBOX 360 y Nintendo Wii ? o ya no se miden mas así ?
Acaso me estas insinuando que mi increible nintendo wii tiene solo 32 bits