ME QUIERO VOLVER CHANGO!!! / XBOX 360 Luces Rojas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/08/07 13:04

]/\[aldet]-[ escribió:A un amigo que la tiene hace 11 meses con cooler el otro dia le saltaron los anillos rojos... justo le quedaba un mes de garantia
A eso se le llama suerte. Jojojo... igual fusion, si algun dia te salen los anillos hace lo de las toallas. Prendes las xbox y la envolves en toallas (varias) la dejas asi un buen rato y cunado la vas a prender, voila.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/07 14:36

Litium escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:A un amigo que la tiene hace 11 meses con cooler el otro dia le saltaron los anillos rojos... justo le quedaba un mes de garantia
A eso se le llama suerte. Jojojo... igual fusion, si algun dia te salen los anillos hace lo de las toallas. Prendes las xbox y la envolves en toallas (varias) la dejas asi un buen rato y cunado la vas a prender, voila.
Jjaja espero que sea un chiste

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/08/07 16:54

:lol: :lol: :lol: y eso ? de las toallas ? si seguro es joda, no ? jeje
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/08/07 18:12

No me digas que nunca escuchaste nada boludo? ES POSTA y FUNCIONA.

http://thexboxdomain.net/2007/01/15/the ... ixes-360s/

Miren los videos, lean y intruyanse en el mundo de los WTF electronicos. Herejes.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/08/07 19:35

Si, buenisimo! Lo unico que tengo que hacer es envolver la consola por 3 horas para jugar una! Justo para lo que pague! :lol:

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 05/08/07 19:46

Litium escribió:
Jajajaja, se salvo Fusion si necesitas una super toalla te presto la de Boca que uso con las consolas, kekeke.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/07 19:54

jajaja es muy bueno.

Ahora, fuera de joda, la consola se te destruye por adentro, una toallita femenina no te la arregla.
Hay que abrirla, y usar un soldador para hacer alguna cosa rara, esto para darle un par de meses mas de vida antes de que muera definitivamente.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/08/07 20:30

juaaaa la verdad que muy groso eh ! aguante el truco de la toalla mágica ! ahora me puedo comprar una XBOX 360 tranquilito :roll:
Última edición por Shinnok el 05/08/07 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/08/07 20:42

Esquilax escribió:Si, buenisimo! Lo unico que tengo que hacer es envolver la consola por 3 horas para jugar una! Justo para lo que pague! :lol:
Ojo, que algunos dicen, la puse 15' me anduvo una hora. Otros, las puse una hoar, ya lleva un dia corriendo...

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 05/08/07 23:49

Editado por "el_taia"= te edite el post para que se vean directos los vids! ;)

:lol: es algo q no deja de causarme gracia, osea me parece todo lo contrario a lo q uno generalmente haria, pero si anda.....

para el q todavia no lo pueda creer, tiene razon litium supuestamente dicen q es una buena forma para recuperar la consola de las 3 luces rojas

[youtube][/youtube]

Tambien hay una forma mu graciosa de arreglar la consola

[youtube][/youtube]

He visto q abriendo la consola (si se te acabo la garantia) y con una pistola de calor pasando por la parte del GPU y del CPU un rato y dicen q es la solucion definitiva a este problema, porq parece q la consola se recalienta y se empiezan a desoldar algunos componenentes, poer no se si sirve ni tampoco si arregla la consola, es lo q lei por ahi

PD: otro videito muy gracioso, yo haria lo mismo si es la tercera Xbox 360 q tengo porq las otras 2 se murieron por 3 luces rojas y ahora a la 3ra le paso lo mismo, (aunque nunca tendria una Xbox 360 yo, pero haria lo mismo q hizo el chabon del video XD)

[youtube][/youtube]

Responder