Shinnok escribió:Hoy estaba hablando con Samus de esto hace un rato y coincidió conmigo...las consolas nuevas no dan para ponerles chip a ninguna...ya sé que la PlayStation 3 todavía no tiene nada de eso...pero igual si sale de seguro que hacen lo mismo que hace Nintendo y con su Wii.
Gercma...no podés, yo me vuelvo loco agarro un soldador y desarmo todo

Nah, en serio si podés sacarselo, de onda sacalo no podés perderte de esas joyas

Vos porque tenés plata

, gracias que uno llega a comprar la consola, no se puede pagar la locura que valen los juegos, para mi, es excesivo el precio, al fin y al cabo, es un simple DVD, si me decis un juego de PS3 que viene en Blu-Ray, ahi bueno, es más caro por que el disco en si, es caro, pero un simple juego de Wii, que encima las impresiones sobre el disco son malísimas, tanto que pareciera una réplica. Igualmente tengamos en cuenta, que nuestro país no está preparado para comerciar estas cosas, seamos realistas, somos del 3er mundo, en USA una Wii sale aproximadamente u$s 200.... empecemos por ahí, acá está bien, con mucho esfuerzo, te compras las consolas, pero después te quiero ver pelando $250/$300 por juego (la mitad de lo que sale la consola en USA) ... para mí es un afano. Y para comprarse un juego cada 2 meses, y estar limitado a jugar sólo lo que podés conseguir original, me parece que la mejor opción es: ponerle chip, y los juegos que no soporte el chip, los compras originales (siempre y cuando la consola lo tome con el chip puesto).