Meristation PodCast
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Meristation PodCast
Ojo... no me parece ninguna basura la Wii eh... simplemente que no llena mis gustos gamer tanto como la 360, por ejemplo.
Para que veas que todos no son palos, Onix, te diré que si este título es la mitad de bueno de lo que promete en el vídeo va a ser un must have... el grafismo me parece maravilloso.
Y es de WII: Murasama
Para que veas que todos no son palos, Onix, te diré que si este título es la mitad de bueno de lo que promete en el vídeo va a ser un must have... el grafismo me parece maravilloso.

Muuuy bueno !!@lex Kidd escribió: Para que veas que todos no son palos, Onix, te diré que si este título es la mitad de bueno de lo que promete en el vídeo va a ser un must have... el grafismo me parece maravilloso.

Gracias por el link , no lo conocia
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Guau, ese juego se pasa...que grande el gallego siempre con estos hallazgos. Cristian ese juego tenés que tenerlo 

Y el nuevo se mete en el bardo.
Dos temas, el primero hablando de podcast. Escucho muchisimos pero para recomendar seriamente Ultimo nivel, lejos para mi el mejor de todos. Game over (medio satirico y mas cómico, imaginen la palabra clave de ellos es battletoads, si lo escuchan lo van a entender) y por ultimo, Arcadia Gamers, es genial muchas veces realizan guerras de consolas y dos de sus conductores se ponen a favor de una y los restantes de otra, asi se dan ejemplo fianl de temporada pasada armaron un gran debate de Playstation 1 contra nintendo 64 pros contra , jugabilidad, exclusivas, etc , muy recomendable.
Ahora con respecto a la wii, mas alla de si la consola es buena o mala nadie puede discutir que su política de lanzamiento fue genial. Venían del reves con la gamecube, y manteniendo la base de tecnología ( sin realizar las millonarias investigaciones que como sigue la cosa sony recupera play 3, si lo recupera en 10 años) logra poner a pie de batalla a opcion barata innovadora que pretende mantener sus fans y buscar nuevos potenciales clientes. Y segun últimos rumores incluso se ve que esta idea fue copiada( que idea no es copiada cuando hablamos de juegos) por Sony que como base de la estructura de la ps4 utiliza el mismo cell. Y que hablar de la futuro compatibilidad de la que estan trabajando en la 360. Lo que hizo La Gran N fue reinventarse.
Dos temas, el primero hablando de podcast. Escucho muchisimos pero para recomendar seriamente Ultimo nivel, lejos para mi el mejor de todos. Game over (medio satirico y mas cómico, imaginen la palabra clave de ellos es battletoads, si lo escuchan lo van a entender) y por ultimo, Arcadia Gamers, es genial muchas veces realizan guerras de consolas y dos de sus conductores se ponen a favor de una y los restantes de otra, asi se dan ejemplo fianl de temporada pasada armaron un gran debate de Playstation 1 contra nintendo 64 pros contra , jugabilidad, exclusivas, etc , muy recomendable.
Ahora con respecto a la wii, mas alla de si la consola es buena o mala nadie puede discutir que su política de lanzamiento fue genial. Venían del reves con la gamecube, y manteniendo la base de tecnología ( sin realizar las millonarias investigaciones que como sigue la cosa sony recupera play 3, si lo recupera en 10 años) logra poner a pie de batalla a opcion barata innovadora que pretende mantener sus fans y buscar nuevos potenciales clientes. Y segun últimos rumores incluso se ve que esta idea fue copiada( que idea no es copiada cuando hablamos de juegos) por Sony que como base de la estructura de la ps4 utiliza el mismo cell. Y que hablar de la futuro compatibilidad de la que estan trabajando en la 360. Lo que hizo La Gran N fue reinventarse.

- @lex Kidd
¿Y qué fue de la Nintendo de la SNes, cuando era la reina en todo, inclusó haciendo temblar a la siguiente generación con Donkey Kong County? Nintendo es una máquina de hacer dinero, una empresa que ha sabido morder una tarta inexplorada del pastel: el mercado casual. Pero, sinceramente, cuando veo la cantidad de jueguecillos que salen como moscas alrededor de Wii... y la escasa veintena de juegos buenos (que de entre esos veinte yo no me compraría ni 5)... no me queda más que pensar que me han cambiado a Nintendo...anse1978 escribió:...logra poner a pie de batalla a opcion barata innovadora que pretende mantener sus fans... Lo que hizo La Gran N fue reinventarse.

Nintendo no cambio demasiado, opino parecido a Cristian, lo que cambio mucho es el tema de las Thirds, muy pocas veces salen con algun juego como la gente o bien pulido.
___________________________________________________________________________________

- @lex Kidd
Sí, pero los bombazos multiplataforma que son caballos ganadores también pertenecen a third's y Wii no puede aspirar a ellos por ebismales limitaciones de hardware...
No quiero enfadar a ninguno... soy el primero que quiere que Nintendo esté siempre en lo más alto... pero no a cualquier precio.
No quiero enfadar a ninguno... soy el primero que quiere que Nintendo esté siempre en lo más alto... pero no a cualquier precio.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
No, Nintendo no cambió practicamente en nada, sus grandes juegos y los que más venden siguen siendo los mismos de siempre, decir que Nintendo cambió es no tener mucha idea de la empresa (hasta si no te gusta podes seguir jugando con el Joystick tradicional a los juegos) y como dijo el usuario nuevo anse1978 Nintendo supo mantener a los seguidores de siempre con sus grandes títulos exclusivos de toda la vida y a la vez hizo de la consola por su variable control al gusto de cada uno que cualquiera sean hardcore gamers o casual gamers se terminen enganchando con la consola, la Wii es una consola que vende a todo tipo de público no a uno solo, eso es algo a lo que punta cualquier empresa de videojuegos y más aún si a eso le sumas que a un bajo costo consigue ser la consola más vendida del mundo, mientras el resto de las empresas con un costo mucho más alto no llegan a vender ni la mitad de esta.
Alex Super Nintendo si bien es la consola que más me gusta jamas fue reina en todo, tuvo a su rival más grande y competitivo al lado siempre pisandole los talentones (por momentos hasta superandola), Sega 16 Bits, en total terminaron vendiendo casi lo mismo.
Después como ya había dicho más arriba si nos ponemos a comparar esta es la peor generación de consolas de todos los tiempos, Wii, XBOX 360 como PS3 tienen un catálogo de juegos muy incompletos a comparación de generaciones anteriores, si me tengo que quedar con 1 me quedo con el de la Wii toda la vida además de por varios de los grandes títulos que tiene por su innovadora y única jugabilidad que se destaca por sobre las demás.
Alex Super Nintendo si bien es la consola que más me gusta jamas fue reina en todo, tuvo a su rival más grande y competitivo al lado siempre pisandole los talentones (por momentos hasta superandola), Sega 16 Bits, en total terminaron vendiendo casi lo mismo.
Después como ya había dicho más arriba si nos ponemos a comparar esta es la peor generación de consolas de todos los tiempos, Wii, XBOX 360 como PS3 tienen un catálogo de juegos muy incompletos a comparación de generaciones anteriores, si me tengo que quedar con 1 me quedo con el de la Wii toda la vida además de por varios de los grandes títulos que tiene por su innovadora y única jugabilidad que se destaca por sobre las demás.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
.No, Nintendo no cambió practicamente en nada
Estas seguro de eso? de una empresa que años atras fue un monopolio absoluto y despues termino casi sin apoyo de third parties, estas seguro que no cambio en nada?
sus grandes juegos y los que más venden siguen siendo los mismos de siempre
Eso no te lo discuto, pero no crees que es momento de variar un poco?

Hardcore gamers engancharse con wii? por favor, no te niego que grandes titulos como Mario galaxy sean una delicia de jugar, pero no me digas que el catalogo de wiii engancha a los hardcore gamers, los titulos "Hardcore" que hasta ahora tiene wiii no difieren mucho de lo ya visto en game cube, no podes tomar como innovadora a una consola que sale al mercado con Resident Evil 4, con la excusa que con el "increible control de wiii" es una experiencia totalmente nueva(hasta si no te gusta podes seguir jugando con el Joystick tradicional a los juegos) y como dijo el usuario nuevo anse1978 Nintendo supo mantener a los seguidores de siempre con sus grandes títulos exclusivos de toda la vida y a la vez hizo de la consola por su variable control al gusto de cada uno que cualquiera sean hardcore gamers o casual gamers se terminen enganchando con la consola

Todas las consolas apuntan a lo mismo, y no creo que wii sea a todo publico, de todas formas me gustaria sabes que queres decir con "todo publico"la Wii es una consola que vende a todo tipo de público no a uno solo
Ahi estoy totalmente de acuerdo...Alex Super Nintendo si bien es la consola que más me gusta jamas fue reina en todo, tuvo a su rival más grande y competitivo al lado siempre pisandole los talentones (por momentos hasta superandola), Sega 16 Bits, en total terminaron vendiendo casi lo mismo.
Disculpame, pero cuales son los titulos innovadores? decime donde estan asi me compro la consola, por que hasta donde yo se un titulo imnovador es aquel que se renueva en todos sus aspectos, y aca se nota que seguimos currando con mas de lo mismo, y no me digas que nooo, no me podes hablar de imnovaciòn, cuando tienen como grandes juegos titulos como, Resident Evil 4, o Zelda TW Princesss que si bien son juegos excelentes ya los vimos en pasadas generaciònes...Después como ya había dicho más arriba si nos ponemos a comparar esta es la peor generación de consolas de todos los tiempos, Wii, XBOX 360 como PS3 tienen un catálogo de juegos muy incompletos a comparación de generaciones anteriores, si me tengo que quedar con 1 me quedo con el de la Wii toda la vida además de por varios de los grandes títulos que tiene por su innovadora y única jugabilidad que se destaca por sobre las demás.
Perdon pero tu post sono demasiado a fanboy, hay que ser un poco mas neutral y dejar los favoritismos de lado, Ninguna de las 3 consolas ofrecen algo tentador como para justificar la compra, mas por el precio incluso wiii que esta en las 2.000$, no estoy en contra de wiii, ni a favor de playstation 3 ni de Xbox 360, ya que me parece que las otras dos tampoco justifican su valor con lo que ofrecen hoy en dia...
Es muy facil la cosa , para un fanatico de Nintendo la Wii ofrece todo lo mismo que ofrecio siempre yo no podria ver videos de Mario Galaxy y no tener una Wii , aparte como dije antes Nintendo saco bastantes juegos en estos 2 años y medio que tiene de vida la Wii , sin ir mas lejos fijense la cantidad de juegos echos por Nintendo que hay en N64 o Gamecube , salvo para la Nes esta empresa nunca fue de sacar 10 juegos cada 2 meses .. es mas creo que ni en la epoca del Snes lo hacia ya.
Si te gusta Nintendo mucho como me gusta a mi cualquier consola que hagan te va a venir bien , ahora si preferis otro estilo de juegos en Wii en Gamecube o en N64 no la vas a pasar tan bien como con una Play 2.
Si te gusta Nintendo mucho como me gusta a mi cualquier consola que hagan te va a venir bien , ahora si preferis otro estilo de juegos en Wii en Gamecube o en N64 no la vas a pasar tan bien como con una Play 2.