Un remake que no es choreo: Contra Rebirth
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Un remake que no es choreo: Contra Rebirth
Ya anda por ahí el Wad japonés para quien quiera echarle un ojo, yo la verdad es que soy bastante malo para los Contra.
Buenisimo!!!! Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- As del volante en Road Fighter
Tiene muy buena pinta, pero como dijeron por ahi, parece un juego de portatil, los fondos son muy simples.
Acabo de ver tambien el video del Adventure Island para Wii, que cosa mas horrible, me hizo acordar al de GC y PS2
Acabo de ver tambien el video del Adventure Island para Wii, que cosa mas horrible, me hizo acordar al de GC y PS2
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí, la verdad que para portátiles sería un golazo, ya en la Nintendo Wii medio como que podría haber sido mejor pero igualmente es un Contra, así que bienvenido sea 
Me gustaría ver un video en el que esten jugando 2 jugadores juntos.

Me gustaría ver un video en el que esten jugando 2 jugadores juntos.
Que pena que una saga tan copada como Adventure Island haya terminado con ese juego injugable de Gamecube y ahora segun dice Walter con una version mala para la Wiiware , tendrian que copiar a Konami o Capcom y hacerlo como los de Nes o Snes que eran Buenisimos!]/\[aldet]-[ escribió:Tiene muy buena pinta, pero como dijeron por ahi, parece un juego de portatil, los fondos son muy simples.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Aguante el Adventure Island de NES que era imposible terminarlo sin el código de poder continuar cuando perdías todas las vidas
.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Siempre y cuando no se te escape la abejita de Hudson 

Es cosa mia o usa la OST de Hard Corps y el primer contra?Esquilax escribió:En movimiento se ven mucho mejor, pero me siguen pareciendo maso los gráficos. O sea, este escenario parece sacado del Megaman Zero de DS pero con mejor resolución. Lo cual no es malo, pero tampoco es la gran cosaMe siguen gustando más los gráficos del 4.
[youtube][/youtube]
La rompe Contra.Tiene interesante frame rate. Esa frase la uso para levantarme a las menetas!!
Veo que no es un remake sino una especie de compilado.