Tokyo Game Show 2009

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Tokyo Game Show 2009

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/09/09 12:16

Yo quiero hacer volar los adornos de mi casa, es unos movimientos de evasion jugando al TR!!!!! :lol: Y quiero ver a Shinnok, tratando de hacer fatalities en el living de nuestra casa!!! :lol: Y que mi hija lo mire con cara, de "Pa, que te fumaste"!!!!??? :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Tokyo Gaming Show 2009

Mensaje por Morden » 29/09/09 12:56

El Capitán escribió::lol:

Pero el chiste no era no tener nada en la mano???
La idea es imitar a la Wii, y ya sabemos como va eso. Por lo demás, dicen las malas lenguas que en una maniobra de colaboración nunca vista entre ambas empresas Microsoft compró parte de la colección de consoladores de Shigeru Miyamoto y con eso van a hacer las raquetitas.
Imagen

lautt

Re: Tokyo Gaming Show 2009

Mensaje por lautt » 29/09/09 13:18

Shinnok escribió:Claro es mejor hacer huevadas con un control de aire acondicionado en la mano :mrgreen:

no es lo mismo. Y no es un control de aire acondicionado, porque este tiene luces azules (?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/09/09 20:18

Y standalone... :? No son los noventas, Capcom...

Pero dicen que va a haber promociones para quienes tengan el original. Obvio, que Argentina no vale. :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/09/09 20:18

Uhhhhhhhh nooooooooooooooooooo, como lo quierooooooo me encantó el Street Fighter IV !! :baba:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 29/09/09 20:24

Para mi es un afano, el original no salió ni hace un año... :P

EDITO: No va a ser "full price" y Capcom dice que los que tengan los dos, van a tener un bonus... Pero igual... :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/09/09 20:29

No importa es un juegazo es mejor que sea así, es como dicen lo bueno para que modificarlo, agregarle mas personajes o escenarios a una jugabilidad perfecta le hace suuuper bien. Eso sí, nada de Super Street Fighter 4 Turbo después porque ahí si es pasarse de la raya :lol:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 29/09/09 20:34

En el Super Street Fighter IV los personajes nuevos seran 8.
Yo ultimamente estoy jugando bastante al IV y es genial, la unica forma de mejorar un juego que tiene un 10/10 es poniendole mas cosas, y parece que sera asi. Igual ya era medio raro Capcom no afanando con los SF, hemos visto cada release, y recontra re release de cada cosa no muy buena que no me molesta para nada enterarme de esto. Lo que no creo es que llegue a terminar el SFIV del todo antes de que salga el Super
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 29/09/09 23:12

EN el facebook de Capcom publicaron una nota de Destructoid que acierta bastantes cosas. Igualmente, me sigue pareciendo un poco de afano, pero bueno... No llega al punto de Sony al reeditar GOW... :P

http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... nouncement
Imagen

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 30/09/09 9:38

Uhhh me alegro que le pongas mas cosas al Street Fighter 4, pero espero que no se abuse, preferiria que sacara juegos nuevos, en vez de versiones mejoradas de juegos que ya de por si son de lo mas completo, se me hace muy kitsch
Cambiando de tema, pero siguiendo con capcom, aunque ya se sabe, tampoco esta nada oficializado, sale para wii que es el Resident evil Darkside Chronicles (aunque es el mismo que se viene anunciando), la noticia es vieja pero este venrdia a ser ell....¿Trailer oficial?

[youtube][/youtube]
PD:Se me hace lindo ver escenas tan realistas de RE2
-------------------------------
Imagen

Responder