Increible noticia para los usuarios de wiii!!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Increible noticia para los usuarios de wiii!!!
Jauajaauajaja, che re daria un topic para inventar dialogos entre consolas 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Sería interesante saber qué dicen nuestras respectivas consolas. 

- Cloud
- Check Point!
Apoyo la idea, queremos topic de conversaciònes entre consolas 

- najadentaku
- Check Point!
yo en este foro tengo la impresion de que muchos se quedaron en la epoca de la primaria en la guerra sega-nintendo y jamas salieron
porque es cierto que se bardea mucho a wii y nintendo en general, y nadie bardea a Xbox360 y sus juegos yankis FPS marines from the post-apocaliptic american pride future o PS3 y su "no gaems".
yo no tengo ninguna de las 3 consolas actuales, aunque dentro de poco consigo una wii (estoy re cebado por jugar al Sin & Punishment 2 que salio hace poco y nadie lo menciono en el foro, en cambio hacen un thread como este
), ,y me gustaria tener ps3 y estuve considerando comprar una slim pero por el momento los juegos que quiero jugar de la consola serán 5 o 6, asi que esperaré un poco más.
si las consolas hablaran, creo que se quejarían de sus usuarios mas que nada

yo no tengo ninguna de las 3 consolas actuales, aunque dentro de poco consigo una wii (estoy re cebado por jugar al Sin & Punishment 2 que salio hace poco y nadie lo menciono en el foro, en cambio hacen un thread como este

si las consolas hablaran, creo que se quejarían de sus usuarios mas que nada

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaajjajajajanajadentaku escribió:si las consolas hablaran, creo que se quejarían de sus usuarios mas que nada

Che y volviendo al tema Nintendo Wii, no es que no los nombremos...es que nadie que le guste o que tenga esta consola los hace !! Miren el *header* del foro, aparecen en mas de un 80% personajes de los juegos de Nintendo !!
- Cloud
- Check Point!
Y bueno Najadentaku, justamente, ahora tenes la oportunidad de armar una review del Sin and punishment 2 

Yo los bardearia pero como el género FPS directamente no me atrae no sabría por donde comenzar xD.porque es cierto que se bardea mucho a wii y nintendo en general, y nadie bardea a Xbox360 y sus juegos yankis FPS marines from the post-apocaliptic american pride future o PS3 y su "no gaems".
-
- Ladrón de esmeraldas
Qué loco eso del diálogo entre consolas!

Faltaría un personaje de algún juego de pelea, también algún otro de SEGA, como Flicky o Alex Kidd, por nombrar personajes que aparecen en juegos retro.Shinnok escribió: Miren el *header* del foro, aparecen en mas de un 80% personajes de los juegos de Nintendo !!