Mmm... un manual de instrucciones no es un buen ejemplo de belleza. Un manual puede tener un diseño elegante, funcional, estar bien organizado, ser útil... . El valor añadido que aporta un manual no es estético, es funcional, punto. La nostalgia, el mero hecho de poseerlo (tener una copia original), su consulta... te puede hacer que lo veas "con buenos ojos"... pero de ahí a "admirar su belleza" hay un trecho.figari95 escribió:Aca estoy de acuerdo con Mokona, me parece que tiene razon en lo que diceMokona Modoki escribió:Falso, la belleza puede ser apreciada y admirada en cualquier entidad, ya sea física, imaginaría o incluso ideal.]/\[aldet]-[ escribió:Es que uno admira la belleza de un cuadro, no de un manual de instrucciones
El tema de olerlo si que ya es mas complicado
Cuando uno admira la belleza de un cuadro de arte su estudio entra en la apreciación estética, cuando yo admiro un manual, entra en la apreciación cultural. Cuando admiro la belleza de una mujer, entra en la apreciación desde la perspectiva de la psicología social.
Bajo tu premisa, sólo es posible admirar la belleza del arte y eso es falso.
La percepción de aroma es parte de los sentidos, y estos pueden evocar a sensaciones.
Dejando el offtopic... yo creo que el mejor valuarte de XBox 360 frente a la piratería ha sido siempre la plataforma XBox Live. No es casualidad que tengan el mayor ratio de juegos vendidos/consola. Tienen todo el derecho del mundo ha defender su negocio y a banear a todo parásito del sistema.
Por cierto, aún así, hay formas de pasar desapercibido en XBox Live. Hace un mes un amigo teleco me explico su forma de hacerlo. Creo que tenía que ver con un punto de quemado de los DVDs... aunque no tengo mucha idea.