Baneos XBox Live

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Baneos XBox Live

Mensaje por @lex Kidd » 17/11/09 23:24

figari95 escribió:
Mokona Modoki escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Es que uno admira la belleza de un cuadro, no de un manual de instrucciones
El tema de olerlo si que ya es mas complicado
Falso, la belleza puede ser apreciada y admirada en cualquier entidad, ya sea física, imaginaría o incluso ideal.
Cuando uno admira la belleza de un cuadro de arte su estudio entra en la apreciación estética, cuando yo admiro un manual, entra en la apreciación cultural. Cuando admiro la belleza de una mujer, entra en la apreciación desde la perspectiva de la psicología social.
Bajo tu premisa, sólo es posible admirar la belleza del arte y eso es falso.
La percepción de aroma es parte de los sentidos, y estos pueden evocar a sensaciones.
Aca estoy de acuerdo con Mokona, me parece que tiene razon en lo que dice ;)
Mmm... un manual de instrucciones no es un buen ejemplo de belleza. Un manual puede tener un diseño elegante, funcional, estar bien organizado, ser útil... . El valor añadido que aporta un manual no es estético, es funcional, punto. La nostalgia, el mero hecho de poseerlo (tener una copia original), su consulta... te puede hacer que lo veas "con buenos ojos"... pero de ahí a "admirar su belleza" hay un trecho.

Dejando el offtopic... yo creo que el mejor valuarte de XBox 360 frente a la piratería ha sido siempre la plataforma XBox Live. No es casualidad que tengan el mayor ratio de juegos vendidos/consola. Tienen todo el derecho del mundo ha defender su negocio y a banear a todo parásito del sistema.

Por cierto, aún así, hay formas de pasar desapercibido en XBox Live. Hace un mes un amigo teleco me explico su forma de hacerlo. Creo que tenía que ver con un punto de quemado de los DVDs... aunque no tengo mucha idea.
ImagenImagenImagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/11/09 23:26

No hace falta quemar los DVD, ya que la consola se quema sola :lol:
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 17/11/09 23:59

@lex Kidd escribió:Mmm... un manual de instrucciones no es un buen ejemplo de belleza. Un manual puede tener un diseño elegante, funcional, estar bien organizado, ser útil... . El valor añadido que aporta un manual no es estético, es funcional, punto. La nostalgia, el mero hecho de poseerlo (tener una copia original), su consulta... te puede hacer que lo veas "con buenos ojos"... pero de ahí a "admirar su belleza" hay un trecho.
Bajo esa premisa:
Una mujer no es buen ejemplo de belleza, puede tener vestir elegantemente, ser funcional, ser inteligente, ser útil... pero el valor añadido que puede aportar un ser humano es funcional, punto. Los ideales, el mero hecho de poseer una mujer que los demás volteen a ver, su compañia... te puede hacer que la veas "con buenos ojos"... pero de ahí a "admirar su belleza" hay un trecho :lol:
Puedes decirme que algo no te gusta, puedes influenciar con argumentos para que cambie de opinión, pero no puedes decirme que no es bello lo que yo considero como tal. Vuelvo a repetir, la belleza puede ser apreciada y admirada en cualquier entidad.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/11/09 0:06

Ahora toca abrir un thread sobre la belleza. :P
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 18/11/09 0:17

Mokona Modoki escribió:
@lex Kidd escribió:Mmm... un manual de instrucciones no es un buen ejemplo de belleza. Un manual puede tener un diseño elegante, funcional, estar bien organizado, ser útil... . El valor añadido que aporta un manual no es estético, es funcional, punto. La nostalgia, el mero hecho de poseerlo (tener una copia original), su consulta... te puede hacer que lo veas "con buenos ojos"... pero de ahí a "admirar su belleza" hay un trecho.
Bajo esa premisa:
Una mujer no es buen ejemplo de belleza, puede tener vestir elegantemente, ser funcional, ser inteligente, ser útil... pero el valor añadido que puede aportar un ser humano es funcional, punto. Los ideales, el mero hecho de poseer una mujer que los demás volteen a ver, su compañia... te puede hacer que la veas "con buenos ojos"... pero de ahí a "admirar su belleza" hay un trecho :lol:
Puedes decirme que algo no te gusta, puedes influenciar con argumentos para que cambie de opinión, pero no puedes decirme que no es bello lo que yo considero como tal. Vuelvo a repetir, la belleza puede ser apreciada y admirada en cualquier entidad.
Jajajaja... no tiene pies ni cabeza lo que dices. Siempre quieres tener razón... incluso a costa de hacer unos razonamientos más propios de Los Hnos Marx que de Platón. :lol:
Puedes admirar la belleza de una obra literaria, de un emotivo poema, de un texto épico... pero... ¿Admirar la belleza de un manual? Seamos serios.
ImagenImagenImagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 18/11/09 0:23

@lex Kidd escribió:Puedes admirar la belleza de una obra literaria, de un emotivo poema, de un texto épico... pero... ¿Admirar la belleza de un manual? Seamos serios.
Ya lo dije, admirar la belleza del arte entra en la apreciación estética, admirar otras formas de belleza no.
Si yo admiro la belleza de un manual no veo de que forma puede incomodarte, puede causarte gracia si lo deseas y contra eso no puedo argumentar nada. :P
Juanca28 escribió:Ahora toca abrir un thread sobre la belleza. :P
Jajajaja...
Ya, prometo no hablar más al respecto.
Disculpa Hernán por desviar tanto el tema, sólo que quede fe que mi primer post aquí fue para dar mi opinión sobre los banneos y todo lo demás surgió de forma inesperada.
Haber si no me bannean por:
2b) No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.
Sino me sumaré al millón de banneados, sin tener siquiera Xbox 360 :lol:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 18/11/09 1:50

de todos los hilos de banneos de xbox live, debo reconocer que este es el mas cualquiera que he leido, derivo en cual quier cosa :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 18/11/09 14:04

Jajajaja, posta que el hilo del thread se fue a la mierda, empezamos hablando de los baneos de Xbox Live y terminamos hablando de la belleza y el arte :lol:.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/11/09 18:38

Es que RG es único :P y gracias a este tópico nació el del arte que está bárbaro.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/11/09 18:45

Es la primera vez que desviamos un tema y no terminamos hablando de la Nintendo Wiiii :lol:
Imagen

Responder