Por lo menos no lo dejan morir como a MK9
Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4
Re: Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4
Street Fighter Minus Tekken
, pero me parece que se están equivocando gente, este update fue pedido por los fans del juego, es más todo lo que van a agregar lo pidieron por medio de sugerencias tanto en Capcom Unity, Eventhubs, Shoryuken, Neogaf y jugadores de Japón (como los 4 personajes de X Tekken por ejemplo). SF IV sigue siendo el juego que mas gente mueve internacionalmente (miren lo que fue la EVO). EL hecho de que se lo siga apoyando es excelente, este no es un update para los que lo juegan casi nunca, es para lo que le dedican tiempo y les apasiona. Además si ya tienen Super o AE, bajan por $15 el update y listo. Es lo mismo como cualquier expansión de CoD, WoW, etc.
De capcom puedes hacerte la idea que lo pueden hacerferhound escribió:Ultra Super SFxTEdumar2004 escribió:que ultra cagadores que son, para eso saquen la version completa de street fighter x tekken
Por cierto no e visto casi ninguna noticia desde hace mas de un año de Tekken Vs street fighter (el juego de namco), lo unico que me imagino yo que están esperando las consolas de nueva generación para lanzarlo.
La otra seria que con un acuerdo con Capcom no pueden sacar ese juego en algunos años.
- gemini no saga
- Snatcher Player

aguante snk!!!!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Que agreguen mas personajes al KOF XIII!!! donde está Oswald!!!! Quiero Garou nuevo!!!El Guille escribió:aguante snk!!!!![]()
![]()
Namco está ocupado con Tekken Revolution, seguro X SF sale para las next Gen.jam007 escribió:De capcom puedes hacerte la idea que lo pueden hacerferhound escribió:Ultra Super SFxTEdumar2004 escribió:que ultra cagadores que son, para eso saquen la version completa de street fighter x tekken
Por cierto no e visto casi ninguna noticia desde hace mas de un año de Tekken Vs street fighter (el juego de namco), lo unico que me imagino yo que están esperando las consolas de nueva generación para lanzarlo.
La otra seria que con un acuerdo con Capcom no pueden sacar ese juego en algunos años.
Y pensar que algunos los defienden a muerte a estos chorros (no lo digo por nadie en particular de acá)
Dicho sea de paso hay una movida anti-Crapcom

Hoy por hoy Capcom es básicamente con EA, Ubisoft y Activision, las empresas que más ganas dan de putear.

Hoy por hoy Capcom es básicamente con EA, Ubisoft y Activision, las empresas que más ganas dan de putear.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
+1tdmetalx escribió:Y pensar que algunos los defienden a muerte a estos chorros (no lo digo por nadie en particular de acá)
- Carcarito
- Guardián del Aguila

- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sí, se llama evitarle a los que no compren el DLC tener que descargarlo de todas formas cuando se enfrenten a alguien que si lo tiene. Podés discutir que lo pongan como DLC, pero que lo incluyan en el disco es para conveniencia de todos.Carcarito escribió:Lo del contenido descargable en el disco no tiene nombre
- najadentaku
- Check Point!

Adam, cuando antes esos DLCs se obtenian desbloqueandolos en el juego ya sea juntando puntos o pasando el juego en hard sin perder, que ahora los cobren molesta de todas formas, es para la conveniencia economica de Capcom y nada mas.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)