8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
No pero no se trata de buenas vibras. Solo de no ver todo negro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Eso parece más un video de publicidad de Nintendo que una crítica, honestamente. xD
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!

Es buenisima la parte que el chabon juega F-Zero.
Igual ahi podes ver a padres diciendo que las nuevas consolas son "solo marketing" y demás.
Ziggy, ponete a pintar mandalas.
Igual ahi podes ver a padres diciendo que las nuevas consolas son "solo marketing" y demás.
Ziggy, ponete a pintar mandalas.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Yo lo banco a Ziggy en ésta, loco.
No todos tienen por qué ser emos quejosos onda Cranky Kong.
No todos tienen por qué ser emos quejosos onda Cranky Kong.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!

Y bueno, no todos tenemos que ser hippies fanaticos de las buenas vibras cual treintañera soltera tampoco. 
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Afortunadamente los niños que hoy consumen video juegos no se diferencian mucho de los que los consumían en los 80's. Hay más boludos de 30+ como nosotros hablando pavadas en Internet; pero si le regalás a un pibe una Playstation 4, XBOX One o lo que sea, queda encantado.Lasagna Devil escribió:Concuerdo, es de 1989, pero no creo que fuera la opinión de la mayoría de los consumidores (especialmente si contamos que la mayoría de consumidores de una NES eran niños).
Compará con la recepción del lanzamiento de la PS4.5 y XBOne 1.5, jojojojo
- najadentaku
- Check Point!

Lo que pasa es que ahora existe internet, antes usenet era solamente para nardos de universidades yankis, ahora cualquiera puede postear y expresar sus opiniones online.
Pero si, osea, si tan mal estuviera todo ahora, la PS4 no hubiera vendido tantas barbaridades, especialmente considerando que tiene realmente 1 solo juego.
Pero si, osea, si tan mal estuviera todo ahora, la PS4 no hubiera vendido tantas barbaridades, especialmente considerando que tiene realmente 1 solo juego.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Igual dejando las consolas de lado creo que nunca en mi vida jugué tantos juegos buenos y variados como ahora.najadentaku escribió:
- najadentaku
- Check Point!

Yo tampoco, gracias a la emulación y poder jugar juegos viejos que nunca pude jugar en su epoca.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Incluso si ignoro los emuladores, que desde el vamos nunca en mis más locas fantasías infantiles se me hubiera ocurrido que pudieran llegar a existir, veo mi lista de juegos de Steam y no me puedo quejar, hoy hay de todo para todos. A veces me pregunto si las quejas en realidad tienen más que ver con no poder ver las cosas con ojos de niño antes que por la calidad de los juegos en si.