En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
igual asi fuera MK vs la pequeña lulu o condorito ya lo veo reposando en mi caba personal
Asi que bienvenida sea la ignominia 3d esa diseñada pra sacrnos los centavos uuuna vez mas
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
No se metan con el Batman de Burton, que aunque no les guste a algunos. Fue el mejor Batman.
AHora que no tenga Fatalities!!! Es demasiado... Hay que hacerle una fatality al que dijo que seria una buena idea...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Jajaj, buen aporte Marty ajaj.
Che no estará pasando con la saga MK la "gran gambetita Latorre": "Mortal Kombat es un cabaret" CHAN. jaaja.
Igual la idea no me disgusta, hay que esperar al resultado final.
De todos modos la madre de todas las luchas tendría que haber sido MARVEL UNIVERSE VS DC UNIVERSE (desconozco si ya se hizo).
Aca encontre una entrevista a ed boon, en español esta bastante buena...pero cuando le preguntan acerca de los fatalities medio que se pone nervioso jeje !! La verdad que lo veo medio raro, sobre todo por el tema de la historia y que un MK sin fatalities no es MK.
osh!!, bueno desde hace ya rato que se confirmó la inclusión de fatalityes prueba de ello este video donde se muestran varios movimientos y el fatality de "the joker" XD.
[youtube][/youtube]
y este es de scorpion.
[youtube][/youtube]
pues luego de ver estos videos lo unico que me resta decir es "what is this shit" ya que de verdad a lo que eran los fatality de las ultimos juegos de MK, aquí se les pasó la mano al suavisar los fatality mas de la cuenta y sabiendo que los fatality son el fuerte de MK.
Muy buenos videos....por un momento al ver la fatality de Scorpion me hizo acordar al primer mortal kombat de Snes, al menos los que se ve en el video el juego parece estar bastante bueno vamos a ver que tal se juega!
No me gusta el estilo de juego que vienen teniendo los MK, para nada, pero la fatality del Guason esta muy buena, y la de scorpion, si bien clasica, me gusto tambien.
Las fatalitys pintan buenas, pero sigue teniendo la asquerosa jugabilidad de MK Deadly Alliance, Deception y Armaggedon, no me gusta para nada, Mortal Kombat para mi murió en Mortal Kombat Trilogy o a lo sumo siendo muyyyy buena onda puedo dejar zafar el Mortal Kombat 4, pero de ahí en mas horrible la jugabilidad.