Rumores sobre un "posible" nuevo juego de sonic
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Rumores sobre un "posible" nuevo juego de sonic
Foro de GAYmers...
Jejejejejeje, basta de offtopic!!! Los mods se enojan!

-
- Ladrón de esmeraldas
Creo que algo de eso debe haber. Quizás tengan algunos juegos muy grossos guardaditos ahí, reservándolos para cuando saquen su próxima consola, mientras siguen recaudando con los juegos actuales. Hablando de juegos de Sonic de calidad, no entiendo porque SEGA nunca lanzó un juego de Sonic clásico (o sea de plataformas) para Saturn, lo único parecido fué el port de Sonic 3D Blast de Genesis, pero no tuvo su "propio" Sonic. Pienso que el Sonic CD debería haber salido en Saturn, pero bueno, lo hecho hecho está.Cloud escribió:Y teniendo en cuenta que a Sega no le debe hacer mucha gracia crear un juego de sonic de alta calidad que no sea en una consola propia de ellos, que casualidad desde que murio la DC no tuvimos mas juegos buenos de sonic, por que sera no?

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Naaa, igualmente el sonic cd es un juegazo, pasa que creo que sega no imagino la corta vida del sega cd, de todas formas si coincido que saturn con las amplias capacidades 2D que tiene podria brindar juegos del corte de los clasicos de genesis de grandisima calidad, pero bueno, una lastima, el 3D blast sacando algunos detalles, como efectos de niebla o las fases de bonus, que estan armadas en un completo 3D, despues de eso es igual al de genesis..
lo unico plataformero que tenes de sonic en saturn es el Jam, que es un compilado de los de genesis, mas el sonic world que se ve terriblemente bien, pero es solo un paseo para recordar parte de la historia de sonic, a travez de un mundo 3D
lo unico plataformero que tenes de sonic en saturn es el Jam, que es un compilado de los de genesis, mas el sonic world que se ve terriblemente bien, pero es solo un paseo para recordar parte de la historia de sonic, a travez de un mundo 3D