Increible noticia para los usuarios de wiii!!!
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Increible noticia para los usuarios de wiii!!!
Pero sólo para Japón, a nosotros y los Europeos nos toca esperar hasta el primer cuarto del 2010.najadentaku escribió:estoy re cebado por jugar al Sin & Punishment 2 que salio hace poco y nadie lo menciono en el foro,
Con respecto a lo de criticar otras consolas, yo no poseo PS3 ni Xbox 360, no conozco sus juegos ni me interesan, criticarlas sería absurdo y si lo hago sería sólo por criticar. Sin embargo, poseo una Wii, me gusta y conozco sus bondades y defectos, y aun por muy fan que sea, es inevitable criticarla.
- Mokona Modoki
- Columns Player
Yo he puesto a discutir a las mías, y esto fue lo que dijeron:Cloud escribió:Apoyo la idea, queremos topic de conversaciònes entre consolas

-
- Ladrón de esmeraldas

P.d: Que lindo quedan los muñecos de Nintendo arriba de la NES! Ese Pikachu GS es de verdad? Encaja justo en los brazos de Yoshi.

- Mokona Modoki
- Columns Player
Sip, es de verdadJuanca28 escribió:Ese Pikachu GS es de verdad? Encaja justo en los brazos de Yoshi.

- najadentaku
- Check Point!
Claro pero ya salió.El Capitán escribió:Che ninjadentaku, hace como 3 meses ya hablamos del S&P 2, cuando fue anunciado.
Cloud, si supongo que cuando lo juegue haré una review o algo si nadie lo hace antes.
Mokona, es la wii... pirate it!

El Caputan, que raro a mi me encanta y a la mayoria de fans de treasure que conozco tambien, no me parece que le hayan pegado mal los 9 años salvo que te molesten los graficos, ,pero no creo si estás en un foro retro.
- najadentaku
- Check Point!
si igual son dos géneros totalmente distintos el ikaruga y el S&P, quizas no te gusten los rail shooters, no tienen nada que ver los años