Esto de Sonic en un juego de Mario, si llega a ser verdad, podría ser el inicio de una bizarra fusión entre los dos mundos de ambos personajes...
Rumor ingles
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Rumor ingles
A los Sonic Adventure nunca los jugué, pero los gameplays que ví me encantaron, creo que me gustarían.
Esto de Sonic en un juego de Mario, si llega a ser verdad, podría ser el inicio de una bizarra fusión entre los dos mundos de ambos personajes...
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
No, pero tampoco pueden saltar como leche hervida solo porque alguien dice: "Los Sonic Adventure no me parecen obras maestras, pero están muy buenos" o "En la Internet dicen que apestan los Sonic Adventure" 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Emmm perdón...gráficos bonitos ? Para ser un juego de la generación actual son re ordinarios, salvo alguna que otra pantalla...pero en general los gráficos, entre otros aspectos, es de lo mas flojito del juego...
De cumplirse esto, la verdad que me encantaria.
Estaria muy bueno poder utilizar a sonic en algun mundo creado especificamente para el.
Sobre lo de los Sonic Adventure, me parecen juegos muy buenos, pero me quedo por lejos con el SA 1.
PD: La zona en la que apareceria sonic y seria jugable es en Green Hill Galaxy.
Estaria muy bueno poder utilizar a sonic en algun mundo creado especificamente para el.
Sobre lo de los Sonic Adventure, me parecen juegos muy buenos, pero me quedo por lejos con el SA 1.
PD: La zona en la que apareceria sonic y seria jugable es en Green Hill Galaxy.
___________________________________________________________________________________

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
que estaria bueno usar a sonic en el mario galaxy
no me hagan responder cosas que no quiero, por favor

Que es lo que tiene de malo? Me gustan los juegos de Mario, me gustan los juegos de Sonic, si este ultimo aparece para ser utilizado en un solo nivel para conseguir unas 5 estrellas, seria un muy buen detalle que de ser cierto aumentarian mas mis ganas por el juego.Cloud escribió:que estaria bueno usar a sonic en el mario galaxyno me hagan responder cosas que no quiero, por favor
![]()
___________________________________________________________________________________

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Naaaa, para mí no dá. A mí me gustan Mario y Zelda, una cosa es verlos pelear a Mario y Link en el Smash Bros, y otra cosa muy distinta sería jugar con Mario en alguna parte de un juego de Zelda, le saca todo el "realismo", se entiende? O sino imaginate que en vez de Epona, Link monta a Yoshi, es cualquiera, queda muy colgado.nicodd17 escribió:Me gustan los juegos de Mario, me gustan los juegos de Sonic, si este ultimo aparece para ser utilizado en un solo nivel para conseguir unas 5 estrellas, seria un muy buen detalle que de ser cierto aumentarian mas mis ganas por el juego.
Si, los ejemplos que das los entiendo, y a mi tampoco me gustaria, ya que el Zelda tiene una tematica seria, o los Kingdom Hearts, que mucha gente dicen que son unos juegazos, pero el hecho de mezclar personajes onda FF con dibujos de Disney me choca mucho.
Pero a esto no lo veo mal, los dos son personajes principales en juegos de plataformas, ambas sagas tienen historias super sencillas, los mundos por los que se mueven son parecidos, realmente lo sigo sin ver descolocado.
Pero a esto no lo veo mal, los dos son personajes principales en juegos de plataformas, ambas sagas tienen historias super sencillas, los mundos por los que se mueven son parecidos, realmente lo sigo sin ver descolocado.

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Creo que el que Sonic aparezca en Super Mario Galaxy no tiene por que ser malo, siempre que ambos sean protagonistas y no que simplemente Sonic sea achichincle de Mario.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U