Rumor ingles

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Rumor ingles

Mensaje por Juanca28 » 08/02/10 22:11

A los Sonic Adventure nunca los jugué, pero los gameplays que ví me encantaron, creo que me gustarían. :)

Esto de Sonic en un juego de Mario, si llega a ser verdad, podría ser el inicio de una bizarra fusión entre los dos mundos de ambos personajes...
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 09/02/10 19:27

No, pero tampoco pueden saltar como leche hervida solo porque alguien dice: "Los Sonic Adventure no me parecen obras maestras, pero están muy buenos" o "En la Internet dicen que apestan los Sonic Adventure" :P
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/02/10 21:18

:lol: estubo bueno lo de la "leche hervida" yo le pegue una probadita al sonic de xbox 360 y no se no me transmitió la misma sensación que los primeros2, los graficos si son bonitos y las tomas para las rampas y eso estan vacanas, pero hubise preferido mas fluidez y menos detalle y sobretodo menos cargas :!:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/10 21:26

Emmm perdón...gráficos bonitos ? Para ser un juego de la generación actual son re ordinarios, salvo alguna que otra pantalla...pero en general los gráficos, entre otros aspectos, es de lo mas flojito del juego...
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 09/02/10 22:47

De cumplirse esto, la verdad que me encantaria.
Estaria muy bueno poder utilizar a sonic en algun mundo creado especificamente para el.
Sobre lo de los Sonic Adventure, me parecen juegos muy buenos, pero me quedo por lejos con el SA 1.

PD: La zona en la que apareceria sonic y seria jugable es en Green Hill Galaxy.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/02/10 6:02

que estaria bueno usar a sonic en el mario galaxy :?: no me hagan responder cosas que no quiero, por favor :) :)
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 10/02/10 11:20

Cloud escribió:que estaria bueno usar a sonic en el mario galaxy :?: no me hagan responder cosas que no quiero, por favor :) :)
Que es lo que tiene de malo? Me gustan los juegos de Mario, me gustan los juegos de Sonic, si este ultimo aparece para ser utilizado en un solo nivel para conseguir unas 5 estrellas, seria un muy buen detalle que de ser cierto aumentarian mas mis ganas por el juego.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/02/10 12:16

nicodd17 escribió:Me gustan los juegos de Mario, me gustan los juegos de Sonic, si este ultimo aparece para ser utilizado en un solo nivel para conseguir unas 5 estrellas, seria un muy buen detalle que de ser cierto aumentarian mas mis ganas por el juego.
Naaaa, para mí no dá. A mí me gustan Mario y Zelda, una cosa es verlos pelear a Mario y Link en el Smash Bros, y otra cosa muy distinta sería jugar con Mario en alguna parte de un juego de Zelda, le saca todo el "realismo", se entiende? O sino imaginate que en vez de Epona, Link monta a Yoshi, es cualquiera, queda muy colgado.
:buscar:

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 10/02/10 13:27

Si, los ejemplos que das los entiendo, y a mi tampoco me gustaria, ya que el Zelda tiene una tematica seria, o los Kingdom Hearts, que mucha gente dicen que son unos juegazos, pero el hecho de mezclar personajes onda FF con dibujos de Disney me choca mucho.
Pero a esto no lo veo mal, los dos son personajes principales en juegos de plataformas, ambas sagas tienen historias super sencillas, los mundos por los que se mueven son parecidos, realmente lo sigo sin ver descolocado.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 10/02/10 13:47

Creo que el que Sonic aparezca en Super Mario Galaxy no tiene por que ser malo, siempre que ambos sean protagonistas y no que simplemente Sonic sea achichincle de Mario.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder