¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Qué disgusta de los videojuegos actuales?

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 10:58

MASTERGLORY escribió:
najadentaku escribió:Che Master, si vas a tirar ese dardo, decí nombres.
Cuales juegos que que "aquí algunos los recuerdan con nostalgia" son los que vos decis que son malos?
No se si decir "malos" es lo correcto... "Mediocres" tal vez...
Creo que en cierta medida en general todos acá recordamos con cierto cariño juegos mediocres de la vieja guardia.
Acaso vamos a decir que Eternal Champions era un buen juego?...no hay con que defenderlo, si nos ponemos serios... O por ejemplo yendo a los Beat'em up: Cliffhanger, Final Fight2/3, Death and Return of Superman, Power Rangers, etc..... Estaban ahí haciendo "bulto" dentro del catalogo, sin aportar prácticamente nada, sumándose a la tendencia del momento muchas veces sin funcionar como deberían.
Ah, pensé que ibas a tirar cosas mas pesadas, todos esos juegos que nombraste no son tan recordados, el Cliffhanger la verdad ni lo recuerdo.

Adam: totalmente de acuerdo, que sobrevalorada que está esa saga! :lol:
EDIT: me cambiaste al OOT por el Starfox... con el triangulito que vuela no!

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/05/16 11:07

najadentaku escribió: Adam: totalmente de acuerdo, que sobrevalorada que está esa saga! :lol:
EDIT: me cambiaste al OOT por el Starfox... con el triangulito que vuela no!
Sí, no quería ser repetitivo. De todas formas el de 64 me parece bastante mediocre también. Igual es un juego de N64, no le podías pedir mucho criterio al jugador promedio que mientras esperaba que Nintendo le tire un hueso, miraba con envidia al amiguito que se compró la Play y ahora está jugando al Super Dragon Ball Z Bout 57 Special que lo pagó dos pesos, y que también era una garcha, pero era la garcha basada en la serie que salía por la tele y podías jugar con Gokú y todo eso.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 11:18

Igual estaba jodiendo, no me parece malo el ocarina, y yo en esa epoca tambien tenia PS1, Saturn y PC y estaba jugando a todo lo de dragon ball :P

Ah, y el Zelda de NES no lo comenta nadie porque no estaba en Family Game, no es del sentir local (?)

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/05/16 14:41

MASTERGLORY escribió:
Cuales juegos que que "aquí algunos los recuerdan con nostalgia" son los que vos decis que son malos?
No se si decir "malos" es lo correcto... "Mediocres" tal vez...
Creo que en cierta medida en general todos acá recordamos con cierto cariño juegos mediocres de la vieja guardia.
Acaso vamos a decir que Eternal Champions era un buen juego?...no hay con que defenderlo, si nos ponemos serios... O por ejemplo yendo a los Beat'em up: Cliffhanger, Final Fight2/3, Death and Return of Superman, Power Rangers, etc..... Estaban ahí haciendo "bulto" dentro del catalogo, sin aportar prácticamente nada, sumándose a la tendencia del momento muchas veces sin funcionar como deberían.
Nunca entendi lo del Eternal Champions, por ahi es por no haber tenido Sega en su epoca pero cuando lo jugue (hace unos pocos años) me parecio una RE bosta. De los peores juegos de pelea que he jugado. Beat em ups habia a cagarse en una epoca, si revisas en MAME hay ochorrocientos y son todos mas o menos parecidos. Es mas o menos lo que muchos decian de los FPS en estos años.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 25/05/16 14:58

Adam escribió:
Este por ejemplo.

[video]https://youtu.be/c4bvZZa5Mtg[/video]

Este también es malo.

[video]https://youtu.be/k8dxLr_xVv4[/video]

Adam no sabes ni papas.

Eternal champion...el juego zafa, pero para ganar tenes que usar mecanicas onda mortal kombat si no te cagan a piñas. Llego hasta el puto eternal champion, pero no le gano a su ultima transformación.
Los juegos que nombro Masterglory, menos cflffhanger que si es medio choto, son muy divertidos, simples si, pero tampoco para catagolargos de mediocres.
La sobreexplotacion de generos siempre estuvo ahi, es una pena que los beat em up ahora solo sean juegos tipo god of war.
Conejo que bien corre, no lo asan.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 25/05/16 15:03

Ni que hablar de los infinitos plataformas 2D genéricos en las consolas "del sentir", o de las millones de aventuras gráficas en los viejos "PC del sentir"...! Jaja! Yo recuerdo que si me enteraba que aparecía un nuevo juego de la pelicula/dibujo animado "del momento", instintivamente me imaginaba que era un plataformas/acción 2D generalmente clónico (salvo honrosas excepciones)... Pero no era algo que me molestara... Ya lo tenía asumido! De hecho, no me imaginaba que fueran a hacer otro tipo de juego.
Me acuerdo la decepción que me supuso ver que el Lost World of Jurassic Park de MD no era un plataformas/acción 2D!!! Jaja!!! Claro, después aprendí a "amarlo" y me parece un juegazo, pero en su momento due un gran WTF!!!!??? Solo por salir de lo convencional. Hoy pasa lo mismo... todos esperan FPS, mundo abierto, etc... Pero cada tanto nos sorprenden con cosas espectaculares dentro y fuera de lo convencional... Ni hablar de los Indie, que antes casi ni se veían.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/05/16 15:16

vicgus escribió: Adam no sabes ni papas.
[video]https://youtu.be/0A2Ev27Q0x8[/video]

[video]https://youtu.be/XOVG_xlq-fk[/video]
Última edición por Adam el 25/05/16 15:19, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 15:19

Adam no te tenía hipster. Los que dicen que el Zelda 64 es malo son todos hipsters que se hacen los locos.

Tampoco es el mejor juego de la historia igual.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/05/16 15:22

najadentaku escribió:Adam no te tenía hipster. Los que dicen que el Zelda 64 es malo son todos hipsters que se hacen los locos.

Tampoco es el mejor juego de la historia igual.
Me la soban los hipsters, por lo demás, no dije malo, dije mediocre y para peor salió el mismo año que el Baldur's Gate y el Fallout 2. Está sobre valorado porque salió para una consola que no tenía mucho que ofrecer, el mismo juego para la consola de Sony sin la licencia que lo levante y con la competencia que hubiera tenido en ese sistema pasaba sin pena ni gloria.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/05/16 15:25

Bueh, "mediocre" es una manera elegante de decir "es una chotada" :lol:.

Ya se que sos PCero de cepa, pero esos juegos que nombraste no se parecen en nada al OOT, me comparas manzanas con peras. En todo caso, en el 97 salio el Mystical Ninja starring Goemon de N64 que es mejor que el OOT ;P

Sobre lo de que el juego está "sobrevalorado" porque la N64 no tenia juegos y bla bla, no se, yo tenia bastantes juegos de N64 antes del Ocarina, y tambien tenia PS1, Saturn y PC, asi que por lo menos en mi caso no es como vos decis.

Igual yo tambien pienso que juegos como Deus Ex estan sobrevalorados asi que nos agarraríamos a las piñas si nos vemos :lol:
Bah, en realidad no por el OOT, pero tocame al sin and punishment o al goemon y ahi si hay piña

Responder