Acá hay cosas que los que no son seguidores de toda la vida de Nintendo no van a entender, como vas a decir que es momento de variar un poco con sus grandes juegos y los más vendidos sería un suicidio como empresa, Nintendo sin sus títulos propios se cagaría de hambre todo el mundo compra Nintendo básicamente gracias a eso, hay que ser muy loco para comprarte una N64 o Wii por ejemplo si no te gusta ni Zelda, ni Mario, ni Metroid, etc... directamente si no te gustan los títulos propios y exclusivos de Nintendo ni te compras la consola y terminas eligiendo otra. No es que sea momento de cambiar o no, sino que directamente Nintendo jamas va a cambiar llego a la cima con casi todas sus consolas gracias a esos títulos propios, siempre lo que más va a vender de Nintendo son los Marios, Zeldas, Metroid, Pokemon y demás el resto de los títulos a comparación pasan a un plano secundario y nunca van a vender ni ser tan consumidos como los propios que tiene.
Che conozco varios hardcore gamers que se compraron Wii, otros que les gusta y otros que se la quieren comprar eh, hasta en el foro mismo hay ejemplo de eso (soy uno). Wii tiene títulos Hardcore no tiene los suficientes como con sus consolas anteriores pero eso les pasa a todas las consolas de última generación las comparas con las anteriores y no tienen nada, pero la Wii tiene títulos para hardcore gamers.
Wii es para todo público tanto por la variedad de juegos que tiene como por la versatilidad de su control, sigue ofreciendo exactamente los mismos títulos propios de toda la vida no cambió en nada en su catálogo de juegos más vendidos, son los mismos de siempre.
Tampoco dije que Nintendo saco títulos innovadores hasta el cansancio repetí y siempre repito lo mismo lo innovador de Nintendo Wii es su control original y único, por eso dije esto "si me tengo que quedar con 1 me quedo con el de la Wii toda la vida además de por varios de los grandes títulos que tiene por su innovadora y única jugabilidad que se destaca por sobre las demás."
Hable de que la consola es innovadora no de que tiene títulos innovadores, cuestión de poner en cualquier buscador Innovación + Wii tenes infinitos articulos en todos los idiomas que tratan sobre lo innovadora que es, el fuerte de la Wii es la innovación que tiene si fuese por su Hardware se cagaría de hambre porque tampoco es el fuerte tanto PS3 como XBOX 360 la pasan por encima en ese sentido pero no dejan de ser lo mismo de siempre y nada innovador, fue ahí donde la pego Nintendo y tampoco fue casualidad porque tanto como con la Wii como con la DS innovo y las 2 son con mucha superioridad número 1 en el mercado, así que esta muy claro que la mayoría de la gente se canso de siempre lo mismo "Mejoramos los gráficos y la sacamos al mercado dejando todo igual lo demás", ya no sirve eso y Nintendo rompió ese esquema con ambas consolas actuales.
Gercma que dijiste hace 2 meses no ocupas la Wii eso les pasa a muchos con todas las consolas de última generación, ninguna tiene un catálogo muy amplio y buenos juegos salen muy pocos para cualquiera de las 3 consolas Next Gen, a mi gusto para la Wii salen los mejores juegos pero no deja de ser la peor generación de consolas.
Meristation PodCast
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Meristation PodCast
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mathiu, muchos títulos... Metroid, Mario, Smash, no more heroes... mmm... ahh....MathiU escribió: Wii tiene títulos Hardcore no tiene los suficientes como con sus consolas anteriores pero eso les pasa a todas las consolas de última generación las comparas con las anteriores y no tienen nada, pero la Wii tiene títulos para hardcore gamers.
Hablas de la 360 como si conocieras bien su catálogo. Te voy a nombrar unos cuantos títulos, a ver si son pocos:
-Gears of War
-Gears of War 2
-Call of Duty 4
-Halo 3
-Lost planet: extreme condition
-FEAR
-Bioshock
-Ninja Gaiden 3
-GTA 4
-Half life 2
-Assassin's Creed
-Burnout Paradise
-Mass Effect
-Villa Piñata
-Virtua tennis 3
-Fifa 09
-Project Gotham Racing 3
-The Elder Scrolls IV: Oblivion
-NBA 2008
-...
-...
-...
Así de cabeza te he nombrado 19 - 20 títulos brutales que jugaría hasta dejarme los dedos limados... y no conozco en profundidad casi nada del catálogo de 360. ¿Que no tienen títulos harcore y buenos de cojones?
Lo que tienes que comprender, Mathiu, es que decir que una consola es buena o mala es un error de fanboy, una consola es buena si tiene buenos juegos, no si puedes menear el mando... Yo he jugado mucho a casi todos los títulos estrella de Wii, y de ellos los únicos que aprovechan el control es Metroid y Zelda. Para Mario sólo se usa para cazar estrellitas (una boludez para decir que se usa el control interactivo), en Smash Bros directamente no se usa (y se juega incómodo con el control en wiimote en modo pad, al final todos mis amigos se han comprado el pad (tradicional y poco innovador), y en Mario Kart te mueres de asco con el volante: con el gatillo se juega bastante bien pero con el pad (tradiccional y poco innovador) es como mejor se disfruta. Así que no todo es vino y rosas con el detector de movimiento...MathiU escribió:Tampoco dije que Nintendo saco títulos innovadores hasta el cansancio repetí y siempre repito lo mismo lo innovador de Nintendo Wii es su control original y único, por eso dije esto "si me tengo que quedar con 1 me quedo con el de la Wii toda la vida además de por varios de los grandes títulos que tiene por su innovadora y única jugabilidad que se destaca por sobre las demás."
La última: un juego de pruebas y habilidad en el que tienes que meter el wiimote dentro de una caja y darle golpes de percusion: madre mía que hardcore... me da risa ver algunos juegos que salen en Wii...
En 360 tienes juegos hasta hartarte, no te equivoques. Y PS3 aun esta en pañales... no seas tan sabiondo.MathiU escribió:Gercma que dijiste hace 2 meses no ocupas la Wii eso les pasa a muchos con todas las consolas de última generación, ninguna tiene un catálogo muy amplio y buenos juegos salen muy pocos para cualquiera de las 3 consolas Next Gen, a mi gusto para la Wii salen los mejores juegos pero no deja de ser la peor generación de consolas.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Y te faltaron, mi querido gallego. Lo malo es que la 360 es una bola de fuego.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Supuestamente decian que la placa falcon no tenia errores, pero tengo amigos que la compraron con dicha placa y les salto el mal de las luces rojas, ahora supuestamente el mes pasado salia la placa "Definitiva" el nombre es Jasper, esta solucionaria el desperfecto de las anteriores agregando otro disipador de aire mas y nos que otras giladas, aunque en mi opinion personal el problema de la 360 no se arregla con mas disipadores de aire...
y no da pagar 3000$ en un pais como el nuestro donde todo cuesta un huevo y jugar a la ruleta rusa a ver si la maquina se caga o no...
y no da pagar 3000$ en un pais como el nuestro donde todo cuesta un huevo y jugar a la ruleta rusa a ver si la maquina se caga o no...
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pero hay un fix, se vende un kit de reparacion que lo soluciona (El fix es externo a Mocosoft)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Cloud
- Check Point!
Tengo entendido que la reparaciòn del tema de luces rojas es "reparaciòn" ya que la consola no queda del todo bien, hay que tener en cuenta que lo que se quema es el mother no creo que el arreglo sea 100% Fiable, ya qe en un par de meses te puede volver a pasar lo mismo
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Herchu, te edité los videos que no aparecían. 
Y tenés razón, por algo mi lema era "Jugando juegos, nunca marcas". Siempre te perdés cosas si te casás.

Y tenés razón, por algo mi lema era "Jugando juegos, nunca marcas". Siempre te perdés cosas si te casás.

Muy buenos los videos Hernan
Respondiendole un poco a Alex , gracias a dios el Mario Galaxy tiene el control que dieron, es perfecto un juego con control clasico pero no al 100% , lo mismo el smash , como queres jugar un smash bros sino??? ..
Tengo 7 juegos de Wii y me gustan todos muchisimo tambien tengo unos cuantos en mente para comprarme y como dije antes mis favoritos no son solo los echos por Nintendo ..
No tengo nada de nada en contra de la Xbox360 pero el solo echo de que se prenda fuego no habla muy bien de Microsoft por mas que tenga los mejores juegos del universo aparte de tu lista de juegos de 360 lo unico que me llama la atencion es Virtua Tennis 3 y Ninja Gaiden 3 no te enojes , capaz son juegos muy buenos pero no de los que me atraen a mi .
Un saludo!!
Respondiendole un poco a Alex , gracias a dios el Mario Galaxy tiene el control que dieron, es perfecto un juego con control clasico pero no al 100% , lo mismo el smash , como queres jugar un smash bros sino??? ..
Tengo 7 juegos de Wii y me gustan todos muchisimo tambien tengo unos cuantos en mente para comprarme y como dije antes mis favoritos no son solo los echos por Nintendo ..
No tengo nada de nada en contra de la Xbox360 pero el solo echo de que se prenda fuego no habla muy bien de Microsoft por mas que tenga los mejores juegos del universo aparte de tu lista de juegos de 360 lo unico que me llama la atencion es Virtua Tennis 3 y Ninja Gaiden 3 no te enojes , capaz son juegos muy buenos pero no de los que me atraen a mi .
Un saludo!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Onix, no me tomes por un detractor de Wii. Y mucho menos pienses que busco poner en mal lugar la consola, mi crítica a lo del control de Wii es una respuesta al amigo Mathiu, que cada vez que pronuncia Nintendo tiene una erección.
Yo intento relativizar las cosas: Ni Nintendo es la octava maravilla ni las otras son tan malas. Al final de todo el lema de Esquilax (y mio) es el adecuado: me gustan los juegos, no las consolas.
La 360 es un ejemplo de consola madura, en su momento dulce y con un catálogo excelente, por eso me he explayado con ella, simplemente.
De Wii, no me cansaré de decirlo, lo que me duele es que no puede albergar lanzamientos multiplataforma: de la lista que puse de 360, la mitad son multiplataformas que podría tener Wii si le diera un poco más el hardware...

Yo intento relativizar las cosas: Ni Nintendo es la octava maravilla ni las otras son tan malas. Al final de todo el lema de Esquilax (y mio) es el adecuado: me gustan los juegos, no las consolas.
La 360 es un ejemplo de consola madura, en su momento dulce y con un catálogo excelente, por eso me he explayado con ella, simplemente.
De Wii, no me cansaré de decirlo, lo que me duele es que no puede albergar lanzamientos multiplataforma: de la lista que puse de 360, la mitad son multiplataformas que podría tener Wii si le diera un poco más el hardware...

- Cloud
- Check Point!
Eso que decis es verdad, lastima que aca no hay representatividad por parte de microsoft, si se quema cagaste