nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.
Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.
WTF?
Que mas le cambiaron a Neptune?
Solo la tapa?
Y porque me sale cuando edito:
[ Una vez borrado, el hilo de mensajes no puede recuperarse ]
Que mas le cambiaron a Neptune?
Solo la tapa?
Y porque me sale cuando edito:
[ Una vez borrado, el hilo de mensajes no puede recuperarse ]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Entonces no es "si sale un Mario Kart ya vale la pena la Wii 2" en realidad lo que estas haciendo es comprarte todas las consolas de Nintendo porque Mario Kart va a tener seguro, no se si me explico. Me sigue pareciendo un comentario al pedo.
Es un foro.. de eso se trata.. uno dice cosas al pedo y salen 20 personas a llevarle la contra, ponele un poco de onda. La frase fue como decir "sale una nueva consola de NINTENDO y que sea NINTENDO ya es un buen motivo para comprarla pq justamente va a tener mario kart, f-zero, super smash y todas esas cosas que nos gustan a los nintenderos". Listo, ahora diganme fanboy..Shinnok escribió:Entonces no es "si sale un Mario Kart ya vale la pena la Wii 2" en realidad lo que estas haciendo es comprarte todas las consolas de Nintendo porque Mario Kart va a tener seguro, no se si me explico. Me sigue pareciendo un comentario al pedo.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Yo compro consolas solo por el Street Fighter, es el caso de Saturn (que tiene las mejores versiones de los SFZero), tengo el Card Fighters DS y me voy a comprar la 3ds ya teniendo el juego y estoy por comprar el SSF4 3d Edition solo por esos juegos, recuerdo que la Dreamcast primordialmente la compre por que salia el Street Fighter 3 Wimpact, despues la PS2 que no me gusta mucho la compre casi apenas salio por el Street Fighter Ex3, PS3 tambien la compre por el SF4 y la Wonderswan la compre por el Pocket Fighter, PSP principalmente la compre por que estaba el Street Fighter Zero 3 Double Upper que fue pura calentura en el momento y no me arrepiento ni un poco, el Tatsuno Vs Capcom me estoy medio reusando a comprarlo por que no quiero comprar una Wii, aunque lo podria emular seria la segunda opcion, pero si, yo lo que colecciono me olbliga en cierta forma a comprar la consola X que tenga ese Street Fighter, todas las consolas las compre por que salia un SF en esa consola o tenia un SF que no estaba en esa consola
No creo que comprar una consola por que tiene un juego especifico sea algo estupido, mas bien es el juego que esta exclusivo para esa consola, yo algo que escucho regularmente "Quiero la PS3 por el God of War" "Quiero la Xbox por el Halo" etc etc, no me parece mal, yo ahora quiero una 3ds y estoy hasta las pelotas por que me estoy por mudas jajaj mi novia me ve con eso y me hace una Fatality jajaja
No creo que comprar una consola por que tiene un juego especifico sea algo estupido, mas bien es el juego que esta exclusivo para esa consola, yo algo que escucho regularmente "Quiero la PS3 por el God of War" "Quiero la Xbox por el Halo" etc etc, no me parece mal, yo ahora quiero una 3ds y estoy hasta las pelotas por que me estoy por mudas jajaj mi novia me ve con eso y me hace una Fatality jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- MissPeachLovely1
- Avanzado

- Frase: *Gamergirl*
Espectacular tengo todas las consolas de nintendo y esta no sera la excepcion!!!! ufff aunq falta poco mas de un año, pero muy bueno para poder ahorrar 
- ryudo
- Circus Charlie Player

- Frase: Lo retro tiene feeling!!
yo me quede en la N64 espero que esta vez nintendo me convenza en adquirir su consola.

la mejor saga de Game Arts!!
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player

No se trata solo de Mario Kart, cuando yo me compre la Wii,, sabia de antemano que tendria un buen mario, un buen legend of zelda, un buen Super smash, que no me faltaria un par de sonics (con la buena relación que tienen ahora nintendo y sega), yo creo que va mas halla de un juego, nintendo siempre tubo esas franquicias que me dejan un que se yo de felicidad cuando juego, dudo que en otra compania ademas de nitnendo encuentre algo con tanto fanservice y divercion multiplayer como el smash, o un juego de plataformas tan gratificante como el mario galaxy 2, como dije en un principio, va mas alla del mario kart, estamos hablando de la gran N, rara vez me ha decepcionado, por eso tengo toda mi fe en nintendoShinnok escribió:Entonces no es "si sale un Mario Kart ya vale la pena la Wii 2" en realidad lo que estas haciendo es comprarte todas las consolas de Nintendo porque Mario Kart va a tener seguro, no se si me explico. Me sigue pareciendo un comentario al pedo.
PD: escribir a las 3 y media de la mañana tiene sus consecuencias, no critiquen la ortografía
"El gamer no muere, respawnmea"
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Que bien que Nintendo sea la promotora de una nueva consola, ya era hora, yo si no me comia el cuento que con esta generación de consolas duraramos otros 5 o 10 años mas. Esperemos que que todo sea de lo mejor y poder disfrutarla.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Era obvio que la Wii no iba a resistir...es como que recién ahora Nintendo va a competir mano a mano con Microsoft y Sony. Espero que no saquen tantos juegos tontos como en la Wii.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

La Wii resistio, impacto por un tiempo por su mando... pero como siempre, los de Nintendo se confian de que son los dueños del mundo con sus adelantos y se duermen en los laureles... ya me los imagino:
"Uhhh tenemos alto mando, somos pioneros, va a vivir por años esta consola!!!" (Y en un tiempo ya sale el PS Move y el Kinect... y Nintendo que? se queda estancada, no presenta nada)
Me encanta Nintendo, pero su politica la verdad un asco, creo que se quedaron dormidos en los laureles de la NES... realmente me sorprende que hayan aguantado hasta esta generacion, creo que los sustenta las portatiles... pero con la 3DS...mmmmm
Este no es un "avance" tecnologico, no hay que comerse el cuento, es solo una equiparacion a lo que prestan las demas consolas, y es una jugada de asco, porque cambian el equipo por completo, y los que confiaron en Wii vuelven a ser rechazados y descartados como los que confiaron en GC en su momento... analizando desde mi punto de vista:
Al momento de salida...
PS3: Gran potencia grafica y mando normal
Wii: Potencia grafica deficiente y mando revolucionario
Ahora...
PS3: Gran potencial grafico y mando revolucionario (me refiero al Move)
Wii: ... (?) Otra consola nueva?
Concluyendo... espero que Nintendo no le vuelva a pifiar otra vez, porque no creo que le queden muchas posibilidades de reivindicacion despues de esto, ya muchos son los que le vienen dando la espalda desde la N64, luego con la GC, ahora con la Wii... Y venia bien en portatiles, pero con la recepcion que tuvo la 3DS... mmmm
"Uhhh tenemos alto mando, somos pioneros, va a vivir por años esta consola!!!" (Y en un tiempo ya sale el PS Move y el Kinect... y Nintendo que? se queda estancada, no presenta nada)
Me encanta Nintendo, pero su politica la verdad un asco, creo que se quedaron dormidos en los laureles de la NES... realmente me sorprende que hayan aguantado hasta esta generacion, creo que los sustenta las portatiles... pero con la 3DS...mmmmm
Este no es un "avance" tecnologico, no hay que comerse el cuento, es solo una equiparacion a lo que prestan las demas consolas, y es una jugada de asco, porque cambian el equipo por completo, y los que confiaron en Wii vuelven a ser rechazados y descartados como los que confiaron en GC en su momento... analizando desde mi punto de vista:
Al momento de salida...
PS3: Gran potencia grafica y mando normal
Wii: Potencia grafica deficiente y mando revolucionario
Ahora...
PS3: Gran potencial grafico y mando revolucionario (me refiero al Move)
Wii: ... (?) Otra consola nueva?
Concluyendo... espero que Nintendo no le vuelva a pifiar otra vez, porque no creo que le queden muchas posibilidades de reivindicacion despues de esto, ya muchos son los que le vienen dando la espalda desde la N64, luego con la GC, ahora con la Wii... Y venia bien en portatiles, pero con la recepcion que tuvo la 3DS... mmmm