8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
Lo más groso de esa generación fué Portal y Minecraft.
Naja no tenes que boludearme por solamente pedir que no se vea todo negro. A veces uno entra al foro y pareciera estar viendo Cronica TV. Son solo videojuegos nada para rasgarse las vestiduras.najadentaku escribió: Ziggy, ponete a pintar mandalas.
Que si una consola vende bien que si otra vende mal, que mas da? Si total nosotros no somos ni accionistas en Sony o Nintendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

Igual yo no dije que hay que ver todo negro, solamente que tampoco da que tengamos una "happy police" en el foro.
Igual, repito, estan en un thread de Napalm, no se qué esperan.
Igual, repito, estan en un thread de Napalm, no se qué esperan.
Última edición por najadentaku el 12/06/16 14:42, editado 1 vez en total.
No, eso seguro. Pero repito, habria que preguntarle hoy en dia a un nene de 10 años si para el las consolas estan muertas. Te va a sacar cagando.
Lo que enoja, supongo yo, no es en realidad la nueva consola X que sale, sino haber perdido la capacidad de asombro y, como dijo por ahi Adam, no poder ver las cosas con ojos de niño como si lo haciamos antes.
Lo que enoja, supongo yo, no es en realidad la nueva consola X que sale, sino haber perdido la capacidad de asombro y, como dijo por ahi Adam, no poder ver las cosas con ojos de niño como si lo haciamos antes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

No es solo a los nenes, andá a preguntarle a cualquier boludón de 20, 30 años si no le gustaría una plei 4 para jugar al güini y te va a decir que si.
Ah! Pero ahi ya mezclamos otra cosa. Mezclamos a un niño que abraza todo lo nuevo sin cuestionar, exprimiendo cada juego (bueno o malo, despues el decidira) con un kidult casual que solo quiere el Winning para jugar con sus amigotes despues del asado de los Domingos mientras toman birra. Siendo el Winnng, quizas, el unico juego que tengan para la maquina.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Ziggy escribió:Ah! Pero ahi ya mezclamos otra cosa. Mezclamos a un niño que abraza todo lo nuevo sin cuestionar, exprimiendo cada juego (bueno o malo, despues el decidira) con un kidult casual que solo quiere el FIFA para jugar con sus amigotes despues del asado de los Domingos mientras toman birra. Siendo el FIFA, quizas, el unico juego que tengan para la maquina.
*FIXED*
En todo caso es el PES
Queda demostrado mi conocimiento nulo en todo lo referente a futbol. Incluso los juegos. 
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!

Son bastante jarkor los jugadores de winnin, sabes como se calientan cuando pierden online?
pd: yo le sigo diciendo winni, en realidad para mi sigue siendo isss
pd: yo le sigo diciendo winni, en realidad para mi sigue siendo isss
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Sigo opinando que Steam tiene toneladas de cosas que me parece estás descartando por puro prejuicio de ni asomarte.najadentaku escribió:Honestamente creo que no me pierdo de nada en el sentido que antes de jugar algun juego indie "parecido a", prefiero jugar juegos legitimamente retro (que hay un montón y tengo el backlog lleno)
Por las cosas nuevas, me cuesta encontrar juegos modernos que me llamen. El Bayonetta es un juego moderno que me voló mal, pero después no soy muy fanatico del mundo abierto o los FPS.
Cuando Treasure saque su juego nuevo exclusivo para Steam, empezaré a usar
Desde Shooters en 3º persona hasta Tower Defense, pasando por, queseyó, Bordelands o Starcraft. TODO el gameplay de PC está ahí, si no encontrás algo que te guste es porque no buscaste. Hay oferta suficiente de lo que quieras. Desde Garry's Mod hasta Gauntlet, pasando por Besiege y Badland, One finger death Punch, Child of Light, Rogue Legacy, Broforce, Magicka... hay toneladas de cosas decididamente distintas.
Sí, es obvio que hay géneros más acaparadores de mercado que otros (y no, los open world no me gustan especialmente, ni los Call of Duty o Battlefields...), pero eso no quiere decir no haya oferta de los demás.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()