Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Re: Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe
Oye, una cosa que quiero mencionar (aunque seguro ya lo sabes Mathiu), el SF IV es el primer SF creado en 3D directamente por Capcom, mientras que los demas SF en 3D (la saga EX) fueron creados por Akira y Capcom solo dio la licencia para usar el nombre y los personajes (tomandolos como spin-off de la saga). Por eso a diferencia de Mortal Kombat, se justifica un poco el porque no son tan buenos como la version 2D.
Respecto a lo que mencionas, los juegos de pelea en 3D son tan buenos como los de 2D. No estoy de acuerdo con lo que mencionas, ya que hay juegos de peleas en 3D que son buenisimos (como el Tekken, Soul Calibur y Dead or Alive) y que te permiten explorar una nueva forma de realizar los combates. Capcom supo como sacar el potencial de este nuevo estilo y decide darle vida a su serie mas querida de esta forma. Te pregunto algo, como SF IV es en 3D, no lo jugaras???
Lo ideal es cosa de gustos. Yo no tengo perjucios y juego titulos en 2D puro, personajes 2D con fondos en 3D, o 3D completos. Hay que saber distinguir entre los distintos estilos y ver sus grandezas; y las compañias saben cuales son. Asi como hay compañias que desarrollan en 3D, hay otras que lo hacen en 2D. Al final es simplemente cuestion de gustos.
By the way, yo he jugado titulos de pelea desde hace mas de 15 años, y no me molesta jugar titulos en 3D; es mas, de mis cinco titulos de pelea favoritos, 2 son en 3D y no tienen nada que envidiarle a los SF, MK y KOF clasicos. Al final, me parece que te basas solo en gustos personales para decir lo que todos quieren, cuando es solo una opinion tuya.
No te lo tomes a mal amigo, es solo mi opinion respecto al tema y respeto lo que haz dicho.
Respecto a lo que mencionas, los juegos de pelea en 3D son tan buenos como los de 2D. No estoy de acuerdo con lo que mencionas, ya que hay juegos de peleas en 3D que son buenisimos (como el Tekken, Soul Calibur y Dead or Alive) y que te permiten explorar una nueva forma de realizar los combates. Capcom supo como sacar el potencial de este nuevo estilo y decide darle vida a su serie mas querida de esta forma. Te pregunto algo, como SF IV es en 3D, no lo jugaras???
Lo ideal es cosa de gustos. Yo no tengo perjucios y juego titulos en 2D puro, personajes 2D con fondos en 3D, o 3D completos. Hay que saber distinguir entre los distintos estilos y ver sus grandezas; y las compañias saben cuales son. Asi como hay compañias que desarrollan en 3D, hay otras que lo hacen en 2D. Al final es simplemente cuestion de gustos.
By the way, yo he jugado titulos de pelea desde hace mas de 15 años, y no me molesta jugar titulos en 3D; es mas, de mis cinco titulos de pelea favoritos, 2 son en 3D y no tienen nada que envidiarle a los SF, MK y KOF clasicos. Al final, me parece que te basas solo en gustos personales para decir lo que todos quieren, cuando es solo una opinion tuya.
No te lo tomes a mal amigo, es solo mi opinion respecto al tema y respeto lo que haz dicho.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Gustos personales decir que los juegos más jugados y exitosos son en 2D? fijate los torneos más grandes del mundo de que son de Street Fighter, Marvel Vs Capcom 2 y The King Of Fighters, cuestión de ir a cualquier local de Arcade y ver como la mayoría juega a The King Of Fighters más que a cualquier otro título en 3D, siempre va a estar más lleno un Arcade de KOF que un Tekken por ejemplo, de hecho hay en locales de Arcades que ni siquiera hay Tekken o Virtua Fighter pero jamas puede faltar un The King Of Fighters.
Como ya dije la esencia del género son los juegos en 2D, en 3D cambia totalmente la jugabilidad, toda mi vida jugue a juegos de pelea participe en varios torneos a lo largo del tiempo tanto de Street Fighter como de The King Of Fighters, se de lo que hablo porque me crie con este género que de hecho es el género pelea el que más me gusta de todos y a los que más juego, en 3D siempre los personajes son más lentos y pesados que en 2D, los movimientos y desplazamientos cambian pero totalmente, nada que ver directamente.
Ya vi varios videos de Japoneses jugando al Street Fighter IV tiene muy buena pinta lo voy a jugar obviamente en cuanto pueda pero la jugabilidad es totalmente distinta.
Haya te invito que hagas una encuesta de preferencia acá o donde vos quieras, sobre que tipo de juegos de pelea prefiere alguien que toda su vida jugó a juegos de pelea y la gran mayoría siempre se inclina hacia los grandes títulos en 2D ya me canse de ver eso en infinidad de lugares a lo largo del tiempo, vamos que Tekken y Virtua Fighter son buenos pero en cuanto a masividad y preferencias están muy debajo de los grandes títulos ya nombrados en 2D, más allá de que sean buenos juegos.
Como ya dije la esencia del género son los juegos en 2D, en 3D cambia totalmente la jugabilidad, toda mi vida jugue a juegos de pelea participe en varios torneos a lo largo del tiempo tanto de Street Fighter como de The King Of Fighters, se de lo que hablo porque me crie con este género que de hecho es el género pelea el que más me gusta de todos y a los que más juego, en 3D siempre los personajes son más lentos y pesados que en 2D, los movimientos y desplazamientos cambian pero totalmente, nada que ver directamente.
Ya vi varios videos de Japoneses jugando al Street Fighter IV tiene muy buena pinta lo voy a jugar obviamente en cuanto pueda pero la jugabilidad es totalmente distinta.
Haya te invito que hagas una encuesta de preferencia acá o donde vos quieras, sobre que tipo de juegos de pelea prefiere alguien que toda su vida jugó a juegos de pelea y la gran mayoría siempre se inclina hacia los grandes títulos en 2D ya me canse de ver eso en infinidad de lugares a lo largo del tiempo, vamos que Tekken y Virtua Fighter son buenos pero en cuanto a masividad y preferencias están muy debajo de los grandes títulos ya nombrados en 2D, más allá de que sean buenos juegos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Ok, entonces segun tu amigo, yo no se nada aunque tambien me crie jugando titulos de pelea en 2D (salvo que a mi no me importa si el juego es en 2D o en 3D para ser jugado y disfrutado). Si, en torneos se jugan mas titulos en 2D que de 3D, pero cuanto tiempo tiene en el mercado el estilo de juegos de peleas en 2D??? 20 años tal vez. Y el de 3D??? Quizas solo unos 10.MathiU escribió:Como ya dije la esencia del género son los juegos en 2D, en 3D cambia totalmente la jugabilidad, toda mi vida jugue a juegos de pelea participe en varios torneos a lo largo del tiempo tanto de Street Fighter como de The King Of Fighters, se de lo que hablo porque me crie con este género que de hecho es el género pelea el que más me gusta de todos y a los que más juego, en 3D siempre los personajes son más lentos y pesados que en 2D, los movimientos y desplazamientos cambian pero totalmente, nada que ver directamente.
Respecto a la movilidad en 3D, depende de los mismos desarrolladores del game. Para mi gusto, Tekken es muy lento y prefiero Dead or Alive (un juego en 3D mas rapido). Y si, es logico que los juegos cambien al pasar de dos planos a tres planos, por una serie de cuestiones tecnicas. De todos modos, fuera aburrido seguir jugando con el mismo estilo toda la vida.
Te dije que es relativo. Tu y yo estamos viejos, pero los fans que tengan 15 años (por dar un ejemplo) pueden preferir un Tekken o un Soul Calibur sobre cualquier titulo en 2D. Hacer una encuesta de este tipo no tiene sentido si no tienes diversidad de generaciones (tanto gamers de generaciones como el NES hasta personan que jueguen la ultima generacion). Dependiendo de la epoca que te criaras tendras tus preferencias y no quiere decir que esten erradas.MathiU escribió:Haya te invito que hagas una encuesta de preferencia acá o donde vos quieras, sobre que tipo de juegos de pelea prefiere alguien que toda su vida jugó a juegos de pelea y la gran mayoría siempre se inclina hacia los grandes títulos en 2D ya me canse de ver eso en infinidad de lugares a lo largo del tiempo, vamos que Tekken y Virtua Fighter son buenos pero en cuanto a masividad y preferencias están muy debajo de los grandes títulos ya nombrados en 2D, más allá de que sean buenos juegos.
Eso es todo lo que tengo que decir brother. Todo es relativo, segun mi punto de vista.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hacer un poll en Retrogaming acerca de cual juego de pelea gusta más, si 3D o 2D, ya sabes cual va a ganar por aquello de la preferencia de nosotros al vintage gaming. Es relativo. Mi post es acerca de defender la postura de que hay juegos de pelea en 3D como Virtua Fighter y que son de lo mejor también en el genero de pelea, así como Street Fighter siempre será Street Fighter y amén!! 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Y que tiene que ver que tengan más tiempo los juegos 2D en el mercado? hay infinidad de juegos en 3D actuales que se juegan más que los viejos 2D que tienen muchisimos más años, eso no tiene absolutamente nada que ver.
Tampoco es aburrido seguir jugando al mismo juego toda tu vida Haya, de hecho Street Fighter 2 Turbo tiene decadas desde que salió y hasta el día de hoy se siguen haciendo grandes torneos del SF2 de hecho esta en EVO, el SF2 es un juego del cuál van a seguir pasando decadas y decadas y se van a seguir haciendo torneos, si sos un buen jugador nunca te vas a aburrir de un juego de pelea porque hay infinidad de competidores distintos de todos los niveles, que por más bueno que seas te van a complicar y ser un reto, no hay limite porque cada jugador es un mundo y un estilo distinto, no hay 2 jugadores iguales.
Que Fans de 15 o 16 años me hablas Haya siempre juego todas las noches en Kaillera, GGPO Y 2DF desde hace años al KOF y Street Fighter y me cruzo con infinidad de pendejitos que la mueven muy bien en estos juegos 2D, la edad no tiene nada que ver, inevitablemente si te metes en el mundo de las peleas vas a terminar jugando a KOF o Street Fighter tengas la edad que tengas.
No Police lee bien lo que dije "Haya te invito que hagas una encuesta de preferencia acá o donde vos quieras" eso dije ACÁ en este foro o donde sea dije, la balanza esta muy inclinada para las masas los que se dedican a los juegos de pelea hacia el género 2D más que al 3D hay muchisimas referencias además de que todos los torneos más grandes y la mayoria son dedicados a los juegos 2D de pelea, también por ejemplo anda a youtube tenes por lejos más peleas subidas de KOF que de Tekken o Virtua Fighter.
Otra cosa que le juega encontrá a los juegos en 3D además de que son lentos a diferencia de los 2D es que la mayoría de los juegos de pelea en 3D son similares en la jugabilidad, en 2D no hay juegos similares, nada que ver un Street Fighter de un Mortal Kombat o de un Killer Instinct o de un The King Of Fighters o de un Marvel Vs Capcom, etc... en 3D además de que hay pocos que valen la pena son muy similares unos a otros, ya sea en velocidad, movimientos, técnica, agarres, etc...
Tampoco es aburrido seguir jugando al mismo juego toda tu vida Haya, de hecho Street Fighter 2 Turbo tiene decadas desde que salió y hasta el día de hoy se siguen haciendo grandes torneos del SF2 de hecho esta en EVO, el SF2 es un juego del cuál van a seguir pasando decadas y decadas y se van a seguir haciendo torneos, si sos un buen jugador nunca te vas a aburrir de un juego de pelea porque hay infinidad de competidores distintos de todos los niveles, que por más bueno que seas te van a complicar y ser un reto, no hay limite porque cada jugador es un mundo y un estilo distinto, no hay 2 jugadores iguales.
Que Fans de 15 o 16 años me hablas Haya siempre juego todas las noches en Kaillera, GGPO Y 2DF desde hace años al KOF y Street Fighter y me cruzo con infinidad de pendejitos que la mueven muy bien en estos juegos 2D, la edad no tiene nada que ver, inevitablemente si te metes en el mundo de las peleas vas a terminar jugando a KOF o Street Fighter tengas la edad que tengas.
No Police lee bien lo que dije "Haya te invito que hagas una encuesta de preferencia acá o donde vos quieras" eso dije ACÁ en este foro o donde sea dije, la balanza esta muy inclinada para las masas los que se dedican a los juegos de pelea hacia el género 2D más que al 3D hay muchisimas referencias además de que todos los torneos más grandes y la mayoria son dedicados a los juegos 2D de pelea, también por ejemplo anda a youtube tenes por lejos más peleas subidas de KOF que de Tekken o Virtua Fighter.
Otra cosa que le juega encontrá a los juegos en 3D además de que son lentos a diferencia de los 2D es que la mayoría de los juegos de pelea en 3D son similares en la jugabilidad, en 2D no hay juegos similares, nada que ver un Street Fighter de un Mortal Kombat o de un Killer Instinct o de un The King Of Fighters o de un Marvel Vs Capcom, etc... en 3D además de que hay pocos que valen la pena son muy similares unos a otros, ya sea en velocidad, movimientos, técnica, agarres, etc...
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muchachos hagan un tópico (si es que ya no lo hay, sino revívanlo) que esto está muy copado pero es mucho offtopic, pero no deja de ser muy interesante, me re copa leerlos.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Sorry Shinnok, tienes razon. Estamos haciendo mucho offtopic en el tema. No seguiremos (bueno, hablo mas por mi que por los demas).
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ya reservé MKvsDC Kollector's Edition claro está ; el juego estará en tiendas el 16 de noviembre. Según Gamestop, el Kollector's Edition incluye:
* Exclusive removable Kollector’s Edition print designed by Alex Ross (hell fuckin' yeah!
)
* Velvet box packaging
* 16 page printed comic book written and drawn by John Tobias and MK team members.
* Making of video programs
* PS3 only will have a digital comic book- same content as the printed piece, but in a digital form.
Solo espero que la inversión sea buena y que el juego sea bueno y balanceado.
* Exclusive removable Kollector’s Edition print designed by Alex Ross (hell fuckin' yeah!

* Velvet box packaging
* 16 page printed comic book written and drawn by John Tobias and MK team members.
* Making of video programs
* PS3 only will have a digital comic book- same content as the printed piece, but in a digital form.
Solo espero que la inversión sea buena y que el juego sea bueno y balanceado.
Última edición por policenaut el 19/10/08 17:56, editado 1 vez en total.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bien ahí, Poli!! Según tengo entendido lo único feo del juego es la idea, el resto (jugabilidad, gráficos, etc) es muy bueno. Pero habrá que ver.

Censura en la version USA:
Parece ser que la version de USA para bajarle el tono y hacerla clasificar como Teen es vez de Mature sufrio algunos hachazos en los fatalities, el del Joker por ejemplo. Sin embargo, en la version Europea va a salir full full con todo el gore.
http://www.videogamer.com/news/06-11-2008-9867.html
Esto me hace acordar a la epoca donde Nintendo y Sega hacian cosas similares entre los primeros MK
Parece ser que la version de USA para bajarle el tono y hacerla clasificar como Teen es vez de Mature sufrio algunos hachazos en los fatalities, el del Joker por ejemplo. Sin embargo, en la version Europea va a salir full full con todo el gore.
http://www.videogamer.com/news/06-11-2008-9867.html
Esto me hace acordar a la epoca donde Nintendo y Sega hacian cosas similares entre los primeros MK
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com