Chipeo wii o no chipeo wii???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Re: Chipeo wii o no chipeo wii???

Mensaje por Papa Het » 30/07/08 22:30

Magnus87 escribió:Para ser sincero, ninguna plataforma actual me llama la atencion, sera que estoy aburriendome de los juegos???? ._.
Mmmhh... no debes haber jugado a nada de las 3 nuevas como para decir eso, mas errado no podes estar, está plagada de juegos excelentes esta generación y no te creo que te puedas aburrir con tantos juegos grosos nuevos dando vuelta, algo seguro hay que te guste, pero primero jugalos para después opinar :calavera:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/07/08 22:51

Papa Het escribió:
Magnus87 escribió:Para ser sincero, ninguna plataforma actual me llama la atencion, sera que estoy aburriendome de los juegos???? ._.
Mmmhh... no debes haber jugado a nada de las 3 nuevas como para decir eso, mas errado no podes estar, está plagada de juegos excelentes esta generación y no te creo que te puedas aburrir con tantos juegos grosos nuevos dando vuelta, algo seguro hay que te guste, pero primero jugalos para después opinar :calavera:
No son malos, pero no me atraen como antes. Mario Galaxy es un Juegazo, Super Smash Bros Brawl, MGS4, Viva Piñata, Banjo & Kazooie 3, Kameo, Little Big Planet, Animal Crossing City Folks, entre otros tantos, son tambien juegos de calidad.
Sin embargo no es la misma sensacion de generaciones anteriores, de querer tener ya la consola para poder jugarlos, no se si me explico. Seguramente en algun momento tentre las tres consolas pero por ahora no me muero por tenerlas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 30/07/08 23:56

Magnus87 escribió:Sin embargo no es la misma sensacion de generaciones anteriores, de querer tener ya la consola para poder jugarlos, no se si me explico.
Entendi perfectamente lo que quisiste decir pero a su vez es tremenda paradoja lo que estás diciendo con los titulos pesadisimos que tiraste, nombrás al Brawl, Galaxy, Kameo y MGS4 y decis que esos no te dan ganas de tener ya las consolas?.

Que es lo que estas esperando, no entiendo sinceramente, un juego que se escape de la pantalla Sabrina Rojas, se materialice delante tuyo y te haga un pete????

Retro-Jose
Posteador
Posteador
Frase: Press start

Mensaje por Retro-Jose » 02/08/08 2:52

¿Qué es lo que hace el chip? ¿Hay diferentes tipos de chip? ¿Es para jugar los juegos "copiados" y más baratos? ¿Hay forma de volver atras y sacarle el chip?
Por lo que leí por todas partes, hay usuarios que dicen que no pasa nada ni es perjudicial agregarle el chip y hay otros que tienen problemas.
Se habla de lo mismo con la Play 2. ¿Cual es la verdad?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/08 12:56

Grabando en DVDs relativamente buenos y a baja velocidad no te tiene que pasar nada malo en tu consola. Sólo en Nintendo Wii tendrías problemas si la vas a conectar a internet ya que el sistema te detecta el chip, lo mismo pasa en juegos nuevos y no arrancan pero bueno hay chips que leí que se actualizan y se soluciona, pero ya de eso mucho no sé.
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 02/08/08 14:34

Aca tendria que entrar Papa Het a aclarar la situacion, ya que es un agujero negro de informacion lo de conectar una consola chipeada en internet.
Por lo que estuve viendo, los chips se pueden apagar, por asi decirlo, para jugar con un juego original en internet.
Despues si se puede jugar copias por WiFi, es algo que todavia no pude encontrar mucha info, por lo que vi varios flacos con la consola chipeada pueden jugar normalmente.
___________________________________________________________________________________
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 02/08/08 15:20

Creo que no hay ningun tipo de problemas en jugar WIFI con la consola chipeada por ejemplo si tu Wii es NTSC tenes que jugar juegos Wifi que sean NTSC , yo conozco una persona que tiene la Wii PAL y juega Mario Kart Wii copia Pal online y nunca tuvo problema , lo que me parece es que segun el modelo de tu Wii hay chips que te la hacen andar mal y otros que andan bien , pero la verdad mucho no se del tema

chavaxD
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por chavaxD » 03/08/08 16:18

Mmmm... Yo no me arriesgaria, una amiga mia dejo de funcionar el suyo luego de algun tiempo...
Al menos no si usas WIFi

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/08/08 19:02

Papa Het escribió:
Magnus87 escribió:Sin embargo no es la misma sensacion de generaciones anteriores, de querer tener ya la consola para poder jugarlos, no se si me explico.
Entendi perfectamente lo que quisiste decir pero a su vez es tremenda paradoja lo que estás diciendo con los titulos pesadisimos que tiraste, nombrás al Brawl, Galaxy, Kameo y MGS4 y decis que esos no te dan ganas de tener ya las consolas?.

Que es lo que estas esperando, no entiendo sinceramente, un juego que se escape de la pantalla Sabrina Rojas, se materialice delante tuyo y te haga un pete????

:lol: Ojala aparecieran por arte de magia xD.... pero lo que quiero decir es que me pego mas fuerte las generaciones anteriores, XBOX360, PS3, Wii, DS, PSP son excelentes consolas pero... no se... Cuando bajen de precio, hablamos, seguramente estaran en mi habitacion, lo malo es que ya no tengo espacio, tendre que comprarme nuevo mueble :shock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/08/08 20:02

Admitamos Magnus que tiene razón Papa Het, no nos llaman la atención por lo que salen...yo creo que si agarro una consola de nueva generación con Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, el futuro Street Fighter 4, el nuevo Gran Turismo, etc. etc. en una buena pantalla LCD no me saca nadie de ahí :P
Imagen

Responder