Capcom anunció Street Fighter IV
Re: Capcom anunció Street Fighter IV
Una duda: una placa como la GeForce 8600 GT con 1g de ram se bancará un game como el SF IV????? (me está carcomiendo la duda
)
Yo creo que te va a andar, pero es muy probable que le tengas que bajar la calidad a algo (si es que viene configurable seteos de calidad en el SF IV de PC). Obviamente no creo que tengas un rendimiento espectacular, pero si vas a poder jugar sin problemas.Gus_82 escribió:Una duda: una placa como la GeForce 8600 GT con 1g de ram se bancará un game como el SF IV????? (me está carcomiendo la duda)
Insisto, eso creo yo.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Che yo por lo que vi la 8600GT se la banca mucho, obvio que el SFIV con la resoluciòn a full ni ahi, pero quizas decentemente si pueda, yo con la 8600GT vi funcar muy bien el GTAIV, Bioshock, Gears of Wars, Lost Planet, Devil may cry 4, Dead Space, y Far Cry 2, aunque SFIV tiene una calidad grafica que va mas alla de todo..al menos en ps3
Aunque hay que ver que micro es, y de ram te recomendaria 2GB, aunque aca el que tiene la posta es el Capi 
Sissis por eso preguntaba, porque si bien cada juego es un mundo aparte, esta plaquita se la banca un monton, con altas resoluciones en juegos como Crysis tiene una definición increíble y no está cara, si bien no es lo último de lo último, pero lamentablemente con la pc es peor que con la consola, siempre estás un poquito atrás ajjaaja.
En mi modesta opinión ciertos juegos como el Pro Evolution Soccer se ven incluso mejor en pc con esta placa que en una ps3.
En mi modesta opinión ciertos juegos como el Pro Evolution Soccer se ven incluso mejor en pc con esta placa que en una ps3.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Chicos, podés tener la mejor placa de video del universo que si tenés una RAM chota y un procesador viejardo te tira todo a la bosta... 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

100% cierto, lamentablemente lo comprobé personalmenteEsquilax escribió:Chicos, podés tener la mejor placa de video del universo que si tenés una RAM chota y un procesador viejardo te tira todo a la bosta...

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Yo tengo un AMD X2 64 de 2.6ghz 2gb de ram y en estos dias le voy a comprar una ATI HD4670 gracias a la recomendacion de Hernan. Elegi esa placa porque a pesar de ser barata (unos 450 pesos) tiene muy buen rendimiento, aparte tengo que comprar otra fuente. Tienen que pensar en la fuente tambien chicos, sin no tienen una fuente de al menos 500w muchas de las placas mas nuevas no van a servirles.
[youtube][/youtube]
La HD4670 en accion.
[youtube][/youtube]
La HD4670 en accion.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Uh la c... de la lora, cómo me dieron ganas de updetearme a una ATI de esa gama parecen mas pulentas que las de Nvidia, tirará con un pentium IV de 2.66 ghz 2 gb de ram?? la fuente supongo que tiene q ser de mas de 500 w (dado que tengo el modelo de geforce 8600 gt q comentaba antes).
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Ahorra y comprate la 360
Disculpen por el off-topic, pero dado que creo que está bueno debatir acerca de las "tarjetas aceleradoras gráficas", me mandé y cree un topico en la parte de pc actual. Pasen y aporten che!