8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
- najadentaku
- Check Point!

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
No dije que no hay nada que me parezca bueno en Steam, si que las hay, pero para mi, no me estoy perdiendo nada. Es decir, no voy a dejar cosas que tengo pendiente por jugar. No me cuelgo con juegos tipo DOTA, y los shooters por team me re embolan, lo mismo los tipo CoD. Los indies, todo bien, algunos son muy lindos, pero para que jugar indies si puedo ir y jugar y jugar juegos 2D posta de la epoca? Hay miles que todavía no jugué y estan demasiado buenos.
Hoy en dia en steam hay mucha variedad pero todavia ningun juego exclusivo de la plataforma que me haga crearme una cuenta y colgarme ahi a sumar horas.
Cosas que queria jugar modernas, como el alien isolation, las jugué piratonas.
Hoy en dia en steam hay mucha variedad pero todavia ningun juego exclusivo de la plataforma que me haga crearme una cuenta y colgarme ahi a sumar horas.
Cosas que queria jugar modernas, como el alien isolation, las jugué piratonas.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Magicka, 3 amigos, alcohol.Lasagna Devil escribió:Magicka... hay toneladas de cosas decididamente distintas.
DEJA DE QUEMARME PELOTUDOOOOOOOOOO.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ufff... Si a mi me das a elegir entre volver a mi época "del sentir" o quedarme en la actual no lo dudo. Dame esta época que puedo jugar todos los juegos de todas las épocas y con una PC medio buena puedo descargarme gratis los juegos nuevos que se me de la gana (si no son fucking exclusivos) y jugarlos gratis (si soy RE pirata tercermundista, ja!)
Antes a gatas podías elegir a que jugar, gastabas un dineral en cartuchos y alquileres de juegos casi siempre piratas también... A veces terminábamos jugando juegos mediocres porque era lo que había.
Con respecto a perder la capacidad de asombro, la verdad NO ME PASÓ! Creí que me estaba sucediendo en la época del PS2, pero fue ver aquel increíble mundo abierto de GTA Vice City y no podía creer lo que veía. Después fue HL2 y sus increíble ambientación, desarrollo y jugabilidad... Portal, Portal 2 y su propuesta loquisima, Dead Isand, Dead Space y su realismo y atmósfera, GTAV y su universo virtual vivo y fotorealista... Mi dios! No puedo dejar de asombrarme jamás !!!
Antes a gatas podías elegir a que jugar, gastabas un dineral en cartuchos y alquileres de juegos casi siempre piratas también... A veces terminábamos jugando juegos mediocres porque era lo que había.
Con respecto a perder la capacidad de asombro, la verdad NO ME PASÓ! Creí que me estaba sucediendo en la época del PS2, pero fue ver aquel increíble mundo abierto de GTA Vice City y no podía creer lo que veía. Después fue HL2 y sus increíble ambientación, desarrollo y jugabilidad... Portal, Portal 2 y su propuesta loquisima, Dead Isand, Dead Space y su realismo y atmósfera, GTAV y su universo virtual vivo y fotorealista... Mi dios! No puedo dejar de asombrarme jamás !!!
Naja aunque no lo creas lo que te pasa a vos me pasa a mi, con la diferencia de que a mi me gustan los juegos de Valve y por lo tanto es una obligación tener Steam, pero fuera de eso soy todo consolas. Juegos nuevos actuales hay que van más allá del género FPS y mundo abierto (el cual como ya dije en un thread me tiene las bolas llenas)najadentaku escribió:Honestamente creo que no me pierdo de nada en el sentido que antes de jugar algun juego indie "parecido a", prefiero jugar juegos legitimamente retro (que hay un montón y tengo el backlog lleno)
Por las cosas nuevas, me cuesta encontrar juegos modernos que me llamen. El Bayonetta es un juego moderno que me voló mal, pero después no soy muy fanatico del mundo abierto o los FPS.
Cuando Treasure saque su juego nuevo exclusivo para Steam, empezaré a usar
En los FPSs somos iguales, a mi me encantan esos Portal, Half-Life, Bioshock, pero los mata mata, esos del montón ya me hartaron hace tiempo.Juanca28 escribió: Juego unos cuantos géneros, como dije antes, plataformas, RPGs, aventuras, carreras, mundo abierto, FPS (Half Life, Portal, no las mierdas mata mata). Pero a mí parecer el catálogo de Xbox 360 se queda corto respecto al de PS2, aunque sea muy bueno también.
Pero me pongo en lugar de naja, que no juega FPSs o mundo abierto, y está hasta las manos con los juegos nuevos. Salvo en consolas Nintendo donde todavía conseguís juegos de muy alta calidad de géneros que hoy son "de nicho", como los plataformas.
En cuanto a la Xbox 360 tiene de todo, no se si a la altura de PS2 pero si que hay de todo. Sumale Xbox Live Arcade por supuesto.
Tal cual, acá venimos a denunciar, a criticar, y destripar todo lo malo de la industria, para disfrutar me salgo del foro y me voy a jugar un videojuego que me guste más biennajadentaku escribió: Igual, repito, estan en un thread de Napalm, no se qué esperan.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Poer suerte volvio el Battlefield 1, en forma de remake
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No es una remake.Magnus87 escribió:Poer suerte volvio el Battlefield 1, en forma de remake
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mas alla de lo del zepellin, ese battlefield se ve bastante generico.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Que mas le pedirías al juego para que no fuese "genérico"?DRAKE HARRIS escribió:Mas alla de lo del zepellin, ese battlefield se ve bastante generico.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

En el caso de este juego que sea mas historicamente correcto, pero bue es battlefield, siempre fue bastante fantasioso jaja!Magnus87 escribió:Que mas le pedirías al juego para que no fuese "genérico"?DRAKE HARRIS escribió:Mas alla de lo del zepellin, ese battlefield se ve bastante generico.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)