Crash Team Racing cuenta no solo con un modo copa como MK64 sino un modo aventura y personajes desbloqueables. Ademas que el diseño de pistas es un poco mas alocado, la mayoria de pistas del juego de Nintendo son "planas" mientras que el titulo de Naughty Dog, las partes "asfaltadas" son menores.
[MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27601
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
Yo tuve la suerte de disfrutar ambos juegos al mismo tiempo y puedo decir que el CTR es superior a Mario Kart 64 pero el juego del marsupial corre con ventaja no solo su lanzamiento es posterior a MK sino también a Diddy Kong Racing del cual bebe mucho de su forma de jugar.
Crash Team Racing cuenta no solo con un modo copa como MK64 sino un modo aventura y personajes desbloqueables. Ademas que el diseño de pistas es un poco mas alocado, la mayoria de pistas del juego de Nintendo son "planas" mientras que el titulo de Naughty Dog, las partes "asfaltadas" son menores.
Crash Team Racing cuenta no solo con un modo copa como MK64 sino un modo aventura y personajes desbloqueables. Ademas que el diseño de pistas es un poco mas alocado, la mayoria de pistas del juego de Nintendo son "planas" mientras que el titulo de Naughty Dog, las partes "asfaltadas" son menores.
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
¿Y? ¿Acaso vos sabés las horas que le dediqué al MK64? No, no lo sabés, pero fueron muchas horas. No hace falta jugar un juego en tu casa con tu consola para que te guste o no. Ese razonamiento es...raro, muy raro.Link escribió: ↑18/12/18 17:16Pero no es lo mismo, mi estimado, que hayas jugado en casa de tus amigos al MK64 y despues hayas tenido el CTR en tu casa donde podias darle duro y parejo, de ahi viene lo lógico que te guste mas.
Es un claro ejemplo de "lo que tuve es lo mejor", el hecho de tenerlo en casa te ha condicionado el gusto porque le dabas duro, si hubieses tenido N64 y no PS1 dificilmente pondrias al CTR en primer lugar puesto que lo habrias probado muy poco.
Yo al GoldenEye lo di vuelta en Single Player y le di duro en MultiPlayer jugando en casa de amigos y en videoclubes. Y lo pongo MUY POR ENCIMA de cualquier FPS de Play. Ah no...pero como no tuve la 64 en casa, el Quake 2 de Play me gusta más que el GoldenEye.
Al CTR lo pongo por encima del MK no porque haya tenido una Play y lo haya jugado en casa. Lo pongo encima porque me gusta más y me parece un mejor juego.
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
para mi eso es justamente un punto a favor del mario kart sobre el crash o el diddy.
Mis pistas favoritas son las de mario, luigi y la princesa, las que son mas "karting" posta. Cortitas pero concizas. Es para jugar carreritas de verdad, no para hacerse el loco metiendose en pasadizos secretos o peleando contra bosses.
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
No se enoje Sr. Navarro, pero por mas que hayan sido muchas horas en casa de tus amigos, no creo que superen las horas jugadas en tu casa y con consola propia, esas cosas tambien condicionan el gusto, como por ejemplo que haya yo jugado al Castlevania SotN y por eso me guste mucho mas que ponele el FFVII.
Al primero si lo tuve, al segundo lo vi un poco en casa de mis amigos de la epoca.
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
Ok, voy a llamar a mi amigo Juani que de chico se pasó el Chrono Trigger en lo de un amigo y decirle que su RPG favorito tiene que ser el Phantasy Star porque el en su casa tenía Genesis y no SNES.
A alguien más le parece que a uno le pueda gustar o no un juego si lo jugó muchísimas horas en consola ajena?
A alguien más le parece que a uno le pueda gustar o no un juego si lo jugó muchísimas horas en consola ajena?
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
Esto lo dije más atrás. Y repito ahora. Como bien dijo Magnus, CTR tiene la ventaja de ser posterior a los otros dos. Y poder capturar lo que más le gustó a los desarrolladores de los mismos, añadiendo su propio toque.Magnus87 escribió: ↑18/12/18 17:21Yo tuve la suerte de disfrutar ambos juegos al mismo tiempo y puedo decir que el CTR es superior a Mario Kart 64 pero el juego del marsupial corre con ventaja no solo su lanzamiento es posterior a MK sino también a Diddy Kong Racing del cual bebe mucho de su forma de jugar.
Crash Team Racing cuenta no solo con un modo copa como MK64 sino un modo aventura y personajes desbloqueables. Ademas que el diseño de pistas es un poco mas alocado, la mayoria de pistas del juego de Nintendo son "planas" mientras que el titulo de Naughty Dog, las partes "asfaltadas" son menores.
Dicho ésto, muchos kart racings posteriores incluso al CTR, son mucho menos recordados en la actualidad. Los mejores ejemplos son los otros dos kart racings de Crash, desarrollados por otros equipos y ya publicados por Activision. Y eso deja mucho mérito en el CTR, no solo se trata de la ventaja de haber salido después, sino de haber hecho un juego memorable.
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
Asi es, Crash es como Buzz Aldrin, el segundo es despues del primero.
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
No sé por qué lo comparan con el DKR, cuando el Rockman Battle & Chase salió medio año antes, y tiene esas características.najadentaku escribió: ↑18/12/18 16:49A los que les gusta el Crash racing les suele gustar tambien el Diddy Kong Racing, ambos tienen esa onda de pistas gigantes con muchos pasadizos onda "aventura".
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled
Ni lo junaba. Ahi veo que de ahi sacaste tu avatar.
pero bueno, se entiende a lo que voy, prefiero pistas que sean mas carrerita arcade y no mapas locos "aventura".
pero bueno, se entiende a lo que voy, prefiero pistas que sean mas carrerita arcade y no mapas locos "aventura".