Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
lautt

Re: Meristation PodCast

Mensaje por lautt » 23/10/08 13:35

Hernán escribió:
lautt escribió:4) No metas a todos los Vista en la misma bolsa, es como decir que la PSOne es igual a una PS3. El Windows Vista Basic es horrible, malisimo, la cosa mas penosa que vi en mi vida. Sin embargo, tengo el Home Premium, y es muy estable para jugar juegos, cosa que el Basic no sirve. (GUARDA DIJE QUE EL VISTA SIRVE SOLO PARA JUEGOS, NO DIJE NADA MAS.)
Estás al tanto que todas las versiones de Vista son iguales, con los mismos archivos de instalación, y sólo depende de la configuración y de la clave que le ponés al instalarlo que versión es?

O sea, si decis que el Vista Basic es una garcha, el Premium también lo es. Para hacerte una analogía es como que digas que un modelo de auto es una garcha, pero ese mismo modelo con los vidrios polarizados, aire acondicionado y CD con MP3 es lo mejor que le pasó a la industria automotriz desde el Ford T...
HERNI menos mal que puse que el vista sirve para juegos...
Ademas, el Basic es otro, no es lo mismo (por ejemplo) XP professional sp2, que XP starter.

Benito, todo bien con vos. al igual que Herni. :) :) :) Paz y amor.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 23/10/08 13:47

desde siempre que existen este tipo de juegos la Wii no es la primera ni la ultima en tener algo como "Wii Music" .

Todos Estos no eran de Wii y hay muchisimos mas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 23/10/08 14:03

Punto muy valido Onirico, sinceramente no se que tanto joden con lo del Wii Music como si fuera que los de Nintendo salieron ahora con este tipo de juegos musicales simples pero LPM que me dio asco ver mezclados los excelentes Parappa the Rapper y Samba de Amigo con esas basofias atomicas, ugh...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/10/08 14:07

Papa Het escribió:Punto muy valido Onirico, sinceramente no se que tanto joden con lo del Wii Music como si fuera que los de Nintendo salieron ahora con este tipo de juegos musicales simples pero LPM que me dio asco ver mezclados los excelentes Parappa the Rapper y Samba de Amigo con esas basofias atomicas, ugh...

Disculpame chabon pero el Space Channel Five es uno de los mejores juegos musicales que se hicieron, me parece que antes de usar la palabra "basofia" hay que conocer un poco mas los juegos, de todas formas me gustaria que me digas por que decis que es una basofia, imagino que el juego lo tenes no?

De los 2 restantes te acepto lo que quieras, son juegos comerciales que no pasaron sin pena ni gloria...
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 23/10/08 14:18

Cloud escribió:Disculpame chabon pero el Space Channel Five es uno de los mejores juegos musicales que se hicieron, me parece que antes de usar la palabra "basofia" hay que conocer un poco mas los juegos, de todas formas me gustaria que me digas por que decis que es una basofia, imagino que el juego lo tenes no?

De los 2 restantes te acepto lo que quieras, son juegos comerciales que no pasaron sin pena ni gloria...
Todo bien chabon te disculpo y quedate tranquilo que "conozco un poco mas de los juegos antes de usar la palabra basofia" asi que refraseo, Space Channel Five es basura, y si, tuve el infortunio de tenerlo, por suerte hace mucho que lo hice desaparecer.

Te digo por qué es una basura, Space Channel Five es una basura porque es una basura.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 23/10/08 14:27

Claro con ese tipo de respuestas demostras mucho,...
no te preocupes que en este tipo de debates abundan comentarios llenos de conocimiento como el tuyo :?

Tampoco te voy a pedir que me digas que es execelente si a vos no te gusta, pero no crees que es mejor decir no me gusta, antes de decir que es una basura?
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 23/10/08 14:34

yo tambien jugue parappa en su momento y era muy bueno ale el resto ni idea... pero creo que paso... especialmente ese de las spice y el de karaoke :lol:

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 23/10/08 14:41

Cloud escribió:Claro con ese tipo de respuestas demostras mucho,...
no te preocupes que en este tipo de debates abundan comentarios llenos de conocimiento como el tuyo :?

Tampoco te voy a pedir que me digas que es execelente si a vos no te gusta, pero no crees que es mejor decir no me gusta, antes de decir que es una basura?
Jajajajaja pero chabon no te calentes yo no tengo que demostrar nada, al juego le di su chance, me parecio una mierda y queres que le tire flores?, igual gracias por los halagos.

PD: No te tomés todo tan en serio man... ¬¬

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 23/10/08 15:03

Che, Onirico, mi comentario del Wii Music era contra Mathiu y que, según su irrefutable comentario, la Wii it's all about the hardcore. :lol:

O sea, soy una persona que le quiere robar el Pump ese que tiene Julio. ;) Encima hace poco posteo que estoy jugandole al Pump en una consola de Sony y antes decía que amaba el Elite Beat Agents. Si cito a Mathiu, es para refutar algo que está diciendo él, nomás. ;)

Che, bajen un cambio. No puede ser que uno diga que el Wii Music no es hardcore gaming para que todo el mundo se ponga como loco! Son fucking juegos!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 23/10/08 15:12

Esquilax escribió: Che, bajen un cambio. No puede ser que uno diga que el Wii Music no es hardcore gaming para que todo el mundo se ponga como loco! Son fucking juegos!
No creo que pase por discuciòn, esto es como si vos estubieses hablando de futtbol con tus amigos, ponele que vos sos de Racing, y viene un flaco y te dice, por que racing es una mierda, por que blah blah, bueno, vistes que hay gente que se calienta mal? incluso algunos (lo cual me parece algo extremo) se terminan agarrando a los golpes, para mi el tema video juegos tiene la misma importancia que para esos flacos que se juntan en un bar a hablar de futboll, por lo tanto si alguien me dice que un juego es una mierda, y el juego a mi me encanta, por mas que yo sepa que discutir es algo exagerado, hay algo que se llama impulso que no lo podes controlar, al menos a mi me pasa asi, quizas estoy en un grado de enfermedad demasiado avanzado nose :P

de todas formas estas cosas son un debate eterno, es como le decia a papa heat, que nadie te puede obligar a que te gusten los juegos que le gustan al otro
Imagen

Responder