En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Magnus87
- Check Point!

- Mensajes: 27673
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Mensaje
por Magnus87 » 04/02/13 11:03
Para todos los Pro Sony y fans de la PS. El amigo y analista Patchter ha dicho la PS4 va ser una verdadera "Next Gen"
“They’ll be able to put a lot more characters on the screen and allow for hyperrealistic games,” Pachter said.
Sony’s new console will feature graphics chips developed by Advanced Micro Devices Inc. and processors capable of rendering games at 240 frames per second, Pachter said. Current-generation games typically render at 30 or 60 frames per second. As with past model changes, Sony will continue to produce and sell the almost 7-year-old PlayStation 3.
Fuente:
Japan Times
Si va a drogarse con algo, que convide


Escanea el codigo QR para entrar
-
nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Mensajes: 1211
- Registrado: 11/10/11 13:32
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
- Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR
-
redfires
- Moderador

- Mensajes: 15753
- Registrado: 30/03/12 13:18
- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 04/02/13 13:01
Van a revelar los dlc de Snake y Crash para el Super Smash Bros.. cof cof cof perdon.. All Stars Battle royale.
Tengo mucha curiosidad de si es la nueva consola de sony..
-
Magnus87
- Check Point!

- Mensajes: 27673
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Mensaje
por Magnus87 » 04/02/13 13:18
Nacho, se le saco bastante jugo a PS3. Al igual que cuando exprimis una naranja, algo de su contenido le va a quedar por exprimir pero igualmente la arrojamos al tacho y vamos por la proxima

LIVERPOOL SOC
Custom implementation of AMD Fusion APU Arquitecture (Accelerated Processing Unit)
Provides good performance with low power consumtion
Integrated CPU and GPU
Considerably bigger and more powerful than AMD’s other APUs
liverpool
CPU:
- Orbis contains eight Jaguar cores at 1.6 Ghz, arranged as two “clusters”
-Each cluster contains 4 cores and a shared 2MB L2 cache
-256-bit SIMD operations, 128-bit SIMD ALU
-SSE up to SSE4, as well as Advanced Vector Extensions (AVX)
-One hardware thread per core
-Decodes, executes and retires at up to two intructions/cycle
-Out of order execution
-Per-core dedicated L1-I and L1-D cache (32Kb each)
-Two pipes per core yield 12,8 GFlops performance
-102.4 GFlops for system
GPU:
-GPU is based on AMD’s “R10XX” (Southern Islands) architecture
-DirectX 11.1+ feature set
-Liverpool is an enhanced version of the architecture
-18 Compute Units (CUs)
-Hardware balanced at 14 CUs
-Shared 512 KB of read/write L2 cache
-800 Mhz
-1.843 Tflops, 922 GigaOps/s
-Dual shader engines
-18 texture units
-8 Render backends
Memory:
-4 GB unified system memory, 176 GB/s
-3.5 available to games (estimate)
Storage:
- High speed Blu-ray drive
single layer (25 GB) or dual layer (50 GB) discs
Partial constant angular velocity (PCAV)
Outer half of disc 6x (27 MB/s)
Inner half varies, 3.3x to 6x
- Internal mass storage
One SKU at launch: 500 GB HDD
There may also be a Flash drive SKU in the future
Networking:
1 Gb/s Ethernet, 802.11b/g/n WIFI, and Bluetooth
Peripherals:
Evolved Dualshock controller
Dual Camera
Move controller
Extra:
Audio Processor (ACP)
Video encode and decode (VCE/UVD) units
Display ScanOut Engine (DCE)
Zlib Decompression Hardware
UPDATE: some people is confused about the GPU, here you have more info about it:
Each CU contains dedicated:
- ALU (32 64-bit operations per cycle)
- Texture Unit
- L1 data cache
- Local data share (LDS)
About 14 + 4 balance:
- 4 additional CUs (410 Gflops) “extra” ALU as resource for compute
- Minor boost if used for rendering
Dual Shader Engines:
- 1.6 billion triangles/s, 1.6 billion vertices/s
18 Texture units
- 56 billion bilinear texture reads/s
- Can utilize full memory bandwith
8 Render backends:
- 32 color ops/cycle
- 128 depth ops/cycle
- Can utilize full memory bandwith
Fuente:
VGleaks
Tambien hay rumores sobre el DualShock 4
New DualShock
New pad redesign, same size.
Touchpad in the center. Forget the Select, PS and Start buttons.
Touchpad created with the same technology that the rear Vita’s touchpad.
Save 15 min of your activity. System will save your last 15 min. No processing penalty according the source.
Share button: Allows the player to take screenshots or videos. Save them in your HDD or share online.

Escanea el codigo QR para entrar
-
Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 04/02/13 14:01
ese control seria como una vita?
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Mensajes: 8461
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Mensaje
por Zovni » 04/02/13 15:56
Tiene 7 años la PS3. Ya dio lo que podia dar, es coherente que saquen a su sucesora, sobretodo si tenes en cuenta que Nontiendo tiene una maquina nueva en el mercado. Ya jugaron la de "largar ultimo" en esta generación y no les funciono. Lo del Dualshock con touchpad me parece interesante, creo que es el compromiso correcto entre algo que agrega funcionalidad y no termina comiendose al resto de la consola como un gimmick. Por otro lado no me sorprenderia que fuera algo que eventualmente se dejara de lado. Alguien se acuerda cual fue el ultimo juego que uso el sixaxis?
-
Magnus87
- Check Point!

- Mensajes: 27673
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Mensaje
por Magnus87 » 13/02/13 13:23
Mas patentes del futuro Eyetoy con doble lente
Resumen:
Un aparato de procesamiento de imágenes, una unidad de captación de imagen toma imágenes de un objeto, incluyendo la cara de una persona que lleve unas gafas por las que pueda observar una imagen estereoscópica compuesta por una imagen de paralaje primeria y una imagen secundaria de paralaje obtenida cuando el objeto en un espacio de tres dimensiones (3D) es observado desde diferentes puntos de vista. Una unidad de identificación de gafas detecta las gafas incluidas en la imagen del objeto tomado por la unidad de captación de imagen. Un detector de caras detecta una región facial de la cara de la persona incluida en la imagen del objeto tomado por la unidad de captación de imagen, basándose en la zona de gafas identificada por la unidad de identificación de las gafas. Una unidad de realidad aumentada de representación especial añade una característica virtual a la región facial de la cara de la persona detectada por el detector de caras.
Son muy grandes las imagenes para subirlas
Fuente:
Google Patentes

Escanea el codigo QR para entrar
-
powerful
- Metal Gear Solid Player

- Mensajes: 2689
- Registrado: 22/10/08 13:08
- Ubicación: Colombia
-
Contactar:
Mensaje
por powerful » 14/02/13 17:52
Zovni escribió:Otra vez la van a empujar como una supercomputadora mistica que cura el cancer y esta llena de poderio elemental? Estos tipos no aprenden eh...

muy buena descripción.
Lo mismo de siempre, cada vez que una generación cambia. Ojala esta vez tenga ram decente al menos 8Gb por que 4? y un gpu capaz de procesar buenas texturas y por dios filtros, aaa si y que sea a 60 frames.
Huyy y de nuevo el consolador move? ojala sea opcional por que no me gusta para nada.
En algunos juegos de Ps3 me parece increible ver que no existe AA

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

- Mensajes: 7221
- Registrado: 04/10/07 9:46
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensaje
por Juanca28 » 14/02/13 18:20
powerful escribió:En algunos juegos de Ps3 me parece increible ver que no existe AA
A Sony parece que siempre le gustaron las sierras.

-
Magnus87
- Check Point!

- Mensajes: 27673
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Mensaje
por Magnus87 » 14/02/13 19:01
powerful escribió:
Huyy y de nuevo el consolador move? ojala sea opcional por que no me gusta para nada. :
Al contrario, debe venir de fabrica en tooodas las consolas. Tiene que ser el control predeterminado de todos los juegos, luego si querers podes elegir el DualShock

Escanea el codigo QR para entrar