sven así se desarrolla un tema
Nintendo lo volvió a hacer
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Nintendo lo volvió a hacer
Pero gustar del retrogaming no significa que no se le dé importancia a los buenos gráficos ni a los juegos actuales, muchos de los juegos retro en su momento fueron lo mejor en gráficos.
bienvenido seas pablito! 
es como yo siempre digo, por ejemplo, a mi me gustan mas los gráficos del XIII, son mas vistosos, mas agradables, que los de un FPS de ultima generacion con todas sus texturas y demas.
es como yo siempre digo, por ejemplo, a mi me gustan mas los gráficos del XIII, son mas vistosos, mas agradables, que los de un FPS de ultima generacion con todas sus texturas y demas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Yo estoy convencido de que los píxeles son lo mío, tienen un gustito más artesanal y hecho con cariño.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
hay pixeles y pixeles, te quiero ver jugando con una atari, esos si que son pixeles

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Pixeles de 16 bits!

Si los juegos se hubieran quedado para siempre en los 16 bits yo sería feliz!!!
La verdad que no me llamó nunca la atención la 1° y 2° gen, no la vivi prácticamente y nunca me llamó la atención meterme en ese mundo.

Si los juegos se hubieran quedado para siempre en los 16 bits yo sería feliz!!!
La verdad que no me llamó nunca la atención la 1° y 2° gen, no la vivi prácticamente y nunca me llamó la atención meterme en ese mundo.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
a mi me gusto el arte del giana sisters que probé hoy, debe ser más que 16 bits pero todavía tienen ese aire , muy bueno.

¿Cuál Giana, che?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Hipocritas!! defienden los pixeles pero odian a la atari!11!!!11
defendemos los pixeles bien hechos y diseñados, no los pixeles "porquenohayotracosa" 
--------------------------------------------------------------------------------------------