Además veo que también tiene niveles 2D, y que las críticas lo consideran uno de los mejores últimos sonics, ¿alguien lo jugó?, ¿lo recomendáis?
Es de lo mejorcito (sacando el mania, por supuesto) de los ultimos 20 años de Sonic, muy digno. El de 3DS no es tan bueno pero tiene niveles como Emerald Coast, por si te trae nostalgia..megawadsdoomhispano escribió: ↑26/01/23 18:49Pues ya lo tengoy la verdad es que está fantástico, muy buena fluidez en la versión mejorada para nuevas consolas, y quizás se le notan los años pero se ve todo muy nítido, y me ha sorprendido su buen manejo en las fases tridimensionales, lo he visto mucho más cómodo que en el Unleashed...
Son 9 fases en 3D y 6 en 2D por lo que seguro que se hace corto jaja, pero bueno, luego viene con unos cuantos más desafíos adicionales, así que si lo encontráis de oferta lo recomiendo!
Solo probe el primer nivel del Blacklist, parece excelente. El que si jugue y me parecio uno de los mejores juegos de la generacion fue el Conviction, una maravilla.megawadsdoomhispano escribió: ↑16/02/23 20:35gracias aldet! y algún día me tengo que echar ese Sonic Mania jeje
Y me hice con el Splinter Cell: Blacklist, podría ser un gran juego para los novatos en juegos de sigilo, yo soy uno de ellos,y sus características me maravillan
- Juego lineal, no mundo abierto, ¡bravo!, niveles muy currados
- Nada de tener un equipo al que darle órdenes, irás tú sólo contra el mundo, ¡yuju!
- el personaje manejará algunos artilugios, pero el juego es muuucho menos complicado que, por ejemplo, los Metal gear solid
- El juego te premia por ser sigiloso, pero si lo prefieres también puedes ir a lo Bruce Willis
y en mi consola se ve mejorado, a 4kconsiderado uno de los mejores títulos de la saga Splinter Cell, ¡os lo recomiendo!
Pues... ¡ya lo tengo! con este ya tengo los 2 últimos Splinter Cell (2010-2013) resulta que estaba abandonado en una tienda de 2º mano, en las "antiguallas" de xbox 360]/\[aldet]-[ escribió: ↑20/02/23 17:09Solo probe el primer nivel del Blacklist, parece excelente. El que si jugue y me parecio uno de los mejores juegos de la generacion fue el Conviction, una maravilla.
Esto es indiscutiblemente un golazo de Msoft y algo a aplaudir. Ojala le fuera peor a Sony asi tuviera que rebuscarselas con estas cosas.megawadsdoomhispano escribió: ↑27/02/23 20:44Pero ¡ah, sorpresa! resulta que si tienes una xbox one X o series, pues automáticamente le mete una actualización online (en este caso de 7.5 GB) para que el juego vaya a mayor resolución, FPS y... ¡4k!es algo que ya ocurre con la mayoría de juegos de 360, puntazo para Microsoft...
Excelente, que lo disfrutes que es un juegazo y lo puedes jugar mas relajado ya que no es tan exigente como los 3 primeros de la saga.megawadsdoomhispano escribió: ↑27/02/23 20:44
Pues... ¡ya lo tengo! con este ya tengo los 2 últimos Splinter Cell (2010-2013) resulta que estaba abandonado en una tienda de 2º mano, en las "antiguallas" de xbox 360
Pero ¡ah, sorpresa! resulta que si tienes una xbox one X o series, pues automáticamente le mete una actualización online (en este caso de 7.5 GB) para que el juego vaya a mayor resolución, FPS y... ¡4k!es algo que ya ocurre con la mayoría de juegos de 360, puntazo para Microsoft...
así que se convierte en un juego mezcla de la nueva y anterior generación, y bueno... se ve muy bien... ¡gracias aldet, sin tu comentario a lo mejor no me habría animado!